ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

azuri8 escribió: 10 Ene 2020, 14:46
abril_zaragoza escribió: 10 Ene 2020, 11:56
A mí MRW me tiene esperando un paquete desde hace tres días. Son los que peor me funcionan con diferencia.
Tengo uno pendiente con ellos, que llegó a Madrid esta madrugada y aun no lo ha recogido el repartidor. Por lo que dices me olvido de él hasta el lunes :lloron:
A mi , sin embargo, en mi ciudad me da más problemas Seur o Correos Express que MRW
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 14:49
azuri8 escribió: 10 Ene 2020, 14:46
abril_zaragoza escribió: 10 Ene 2020, 11:56
A mí MRW me tiene esperando un paquete desde hace tres días. Son los que peor me funcionan con diferencia.
Tengo uno pendiente con ellos, que llegó a Madrid esta madrugada y aun no lo ha recogido el repartidor. Por lo que dices me olvido de él hasta el lunes :lloron:
A mi , sin embargo, en mi ciudad me da más problemas Seur o Correos Express que MRW
Aquí funciona muy bien también, y Correos Express y Seur también. El que va de culo es GLS, no hay vez que pida con ellos (Mango, Women Secret) y no inventen intentos de entrega fallidos.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Necesito la blazer negra con manga abullonada. La tenia que haber cogido cuando la vi en cuanto la rebajaron, ahora no esta la XS.
Alguna tiene este vestido? Cómo queda????
https://www.zara.com/ES/es/chaqueta-ves ... cial_movil
adrianaabs
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Hola chicas. Me ha llegado un pedido online y la bufanda que pedí viene con la alarma... tengo la factura claro.

Qué hago? Muero de la vergüenza si la llevo y empieza a pitar.

Cómo puede venir alarmada si se supone que viene de un almacén?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

adrianaabs escribió: 10 Ene 2020, 18:06 Hola chicas. Me ha llegado un pedido online y la bufanda que pedí viene con la alarma... tengo la factura claro.

Qué hago? Muero de la vergüenza si la llevo y empieza a pitar.

Cómo puede venir alarmada si se supone que viene de un almacén?
Llévala, que no te de vergüenza, si no no podrás utilizarla
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

A mi alguna vez me ha pasado que se les olvida quitar la alarma.
No serás la primera ni la última que les lleva una alarma, tranquila mujer!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

jo, yo en tienda he visto una biker de piel que quería, pero estaba con una rozadura
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

azuri8 escribió: 10 Ene 2020, 14:46
abril_zaragoza escribió: 10 Ene 2020, 11:56
A mí MRW me tiene esperando un paquete desde hace tres días. Son los que peor me funcionan con diferencia.
Tengo uno pendiente con ellos, que llegó a Madrid esta madrugada y aun no lo ha recogido el repartidor. Por lo que dices me olvido de él hasta el lunes :lloron:
No sé, quizás en tu zona funcionen mejor.
adrianaabs
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 18:33
adrianaabs escribió: 10 Ene 2020, 18:06 Hola chicas. Me ha llegado un pedido online y la bufanda que pedí viene con la alarma... tengo la factura claro.

Qué hago? Muero de la vergüenza si la llevo y empieza a pitar.

Cómo puede venir alarmada si se supone que viene de un almacén?
Llévala, que no te de vergüenza, si no no podrás utilizarla
He hablado con atención al cliente. Que le haga una foto y se la mande. Van a avisar a mi tienda de referencia.
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  ZARA adictas

Hola! Hice un pedido el día 8 y me pusieron de entrega estimada entre el hoy 10 y el 15 (vamos, que se curaron en salud). Sin embargo en el seguimiento en la app solo me sale como comprado, vamos que todavía podría cancelarlo. Alguna está en la misma situación? Os pondríais en contacto con ellos para ver si hay algun problema o es muy pronto todavía?
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  ZARA adictas

Fresasconnata escribió: 10 Ene 2020, 19:42 Hola! Hice un pedido el día 8 y me pusieron de entrega estimada entre el hoy 10 y el 15 (vamos, que se curaron en salud). Sin embargo en el seguimiento en la app solo me sale como comprado, vamos que todavía podría cancelarlo. Alguna está en la misma situación? Os pondríais en contacto con ellos para ver si hay algun problema o es muy pronto todavía?
Yo aún tengo en preparación un pedido del día 6 :):
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Istify escribió: 10 Ene 2020, 19:59
Fresasconnata escribió: 10 Ene 2020, 19:42 Hola! Hice un pedido el día 8 y me pusieron de entrega estimada entre el hoy 10 y el 15 (vamos, que se curaron en salud). Sin embargo en el seguimiento en la app solo me sale como comprado, vamos que todavía podría cancelarlo. Alguna está en la misma situación? Os pondríais en contacto con ellos para ver si hay algun problema o es muy pronto todavía?
Yo aún tengo en preparación un pedido del día 6 :):
y yo :sip:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  ZARA adictas

Han repuesto bastantes cosas :hide1:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Me llegaron los dos vestidos y me parecen un trapo. No sé cómo el de flores podía costar casi 50€, es papel de fumar
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

adrianaabs escribió: 10 Ene 2020, 19:18
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 18:33
adrianaabs escribió: 10 Ene 2020, 18:06 Hola chicas. Me ha llegado un pedido online y la bufanda que pedí viene con la alarma... tengo la factura claro.

Qué hago? Muero de la vergüenza si la llevo y empieza a pitar.

Cómo puede venir alarmada si se supone que viene de un almacén?
Llévala, que no te de vergüenza, si no no podrás utilizarla
He hablado con atención al cliente. Que le haga una foto y se la mande. Van a avisar a mi tienda de referencia.
:ok:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Cada vez q entro flipo con el pelado de la modelo rubia de pelo rizado. Que le den a la ropa, yo quiero su pelaso!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Pues a mí me llamaron ayer de MRW para decirme que tenían mi paquete y concretar la entrega. La primera vez que me llaman para eso. Quedé con ellos para el lunes por la mañana.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

Ha habido algo de bajada en calzado, aunque de lo que tengo en la wishlist no han repuesto
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  ZARA adictas

Veo que ha habido bajadas de precio, aunque lo que tengo fichado está agotado y no reponen, con las ganas que les tengo y encima verlo cada vez más barato... :lloron:
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

Yo me he pedido un vestido que me pareció muy mono en temporada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes