BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna me recomendaría algún aceite para cuticulas y crema de manos que hidrate especialmente bien? Por más aceitito que me pongo no logro deshacerme de las cutículas llenas de pellejitos. Ayuda!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

DoñaUrraca escribió: 19 Mar 2024, 19:29 Yo desayuno tortilla de plátano con mucha frecuencia, @Woccek. A veces le hecho virutas de chocolate y/avena.

Yo no lo hice como tortilla sino más bien como granola para añadir luego al yogur griego, me está encantando ultimamente el sabor y textura del griego, pero que sea yogur-yogur, no derivado lácteo, miro las etiquetas al extremo.


Lo de las muestras de Olaplex está bien para bolso de piscina/playa.
Yo después de 2 semanas de haber ido a la peluquería es cuando veo más bonito el rubio, más integrado, estoy bastante rubia pero tirando a un rubio Sienna, que es muy rubio pero tirando a vainilla iluminado. El que llaman los guays " Cobain Blonde".


@Ldysmle yo en uñas me pongo aceite de almendras y lo caliento un poquito. Me va bastante bien. Ahora estoy descansando de semi y seguramente hasta mayo que tengo una boda y las llevaré hechas francesa corta o un rosita palido.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 967
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Tortilla de plátano?? como la hacéis?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Este verano todas maquilladas con el brown chocolate makeup. Adios rosas, hola marrones.

Imagen

Imagen



Tortilla de platano puede ser versión asi, tortita o granola como la hago yo.

https://cookpad.com/es/recetas/13157361 ... no-y-huevo
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Abrazo esa tendencia del chocolate make up porque es mi paleta, llevo años maquillándome en tonos marrones.

Estoy a mil cosas y con muchísimo estrés así que el buenorrismo está en su mínima expresión. Lo único que ayer me hice semi de manos y hoy he hecho pedido de tops primaverales a Zara.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he comprado un labial marrón hace poco ,pq tenía mil tonos menos ese ,sombras en marrón o verde son mis favoritas 🥰
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Missfake escribió: 20 Mar 2024, 15:40 Tortilla de plátano?? como la hacéis?
Machaco un plátano y lo mezco con el huevo batido y a la sartén. A veces le echo algo más (tipo un poco de avena o pepas de chocolate-esto por gastarlo que compré un bote enorme- semillas…). Me sabe riquisimo, mejor que cualquier dulce. Evidentemente el plátano tiene su glucosa, es delicioso y me voy a tope de energía al gimnasio.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del maquillaje marrón quizás lo adopte para el verano. En primavera seguiré usando rosas.
Vaya cara de hombre inexpresivo tiene H. Biever en esa foto. De verdad que no entiendo por qué la usan de inspiración de nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¡Hola!
Yo esta semana a cumpliré en el gimnasio y con los básicos, no sé si me dará tiempo para algún extra
Voy con retraso en el trabajo, culpa mía, por distraerme más de la cuenta, y tengo que hacer horas extras a cascoporro. Así que no llego a todo
Quiero dejar unos platos cocinados y congelados antes de irme de vacaciones para que no se me eche a perder comida. Es pescado guisado, una empanada de bacalao, potaje de col, lombarda con manzana y salsa marinara. Todo a tope de verduras.
Aparte, he ido a recoger los repuestos de primor que se me habían acabado, el exfoliante nocturno de Nivea y las ampollas de glicólico de loreal. También compré un bálsamo anticallos y una crema para pies y a ver si me atrevo a tirar la que tengo sin sentirme culpable, porque es muy desagradable de usar, es una pasta densa y seca, muy raro. Total, que no me la pongo por pereza.

Y en un par de semanas, cuando acabe el sérum de ahava, que me gusta mucho pero a precio normal no lo compro, iré a Douglas que quiero comprar un contorno de alma k para darme los masajitos con el foreo iris, un aceite facial de keys y el jabon de manos de keys.

Estoy con la vitamina c de it cosmetics y me parece una pasada. Me levanto como un gusiluz.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los marrones me quedan fatal , así que no me apunto a esa tendencia. Soy de subtono muy frío (piel blanca rosada, ojos azules y labios muy subidos naturalmente) y si me pones marrones parezco enferma.

Pero en gente que le sienta bien, como Hailey queda genial. A ella le quedan bien los colores que a mi me quedan mal y al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Es que yo creo que ellas dos son SA

Por favor, no se apunten a las tendencias como locas, primero, acepten su paleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que hay que elegir el subtono de marrón, a mi por ejemplo la paleta muy chocolate teja que usa Hailey no me va pero un subtono más canela beige si, que sigue siendo un marrón pero más aclarado y luego puedes meter puntos de iluminador. Se puede jugar con la tendencia sin adaptarla 100%.

Yo en labios no me meto marrones potentes pero si tiro más a nudes beiges o rosados.

Imagen


Me estoy haciendo por la noche antes de dormir, una media hora antes, una taza de leche de avena a la que añado unas gotas que compré en un herbolario que llevan mezcla de pasiflora, melisa, cereza y raiz de ashwagandha. Son para desacelerar y entrar de lleno en la rutina del sueño.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me quedan bien los marrones rojizos, o más bien los rojizos amarronados en mejillas y labios.

En los ojos los tonos bronce o chocolate con brillo, pero la paleta de marrones y chocolates en sí no es para mí.

Ayer me sequé el pelo de manera diferente y me gustó el resultado, pero puede que me quedara mejor el pelo porque estuve con mascarilla media hora. De todas formas voy a volver a probar a secármelo así mañana, a ver si me sigue gustando.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 20 Mar 2024, 11:31 Alguna me recomendaría algún aceite para cuticulas y crema de manos que hidrate especialmente bien? Por más aceitito que me pongo no logro deshacerme de las cutículas llenas de pellejitos. Ayuda!
Soy muy fan de la crema de manos con karité de Loccitane, pero cuando las manos deciden estar mal (por cuidarlas menos, frío, pasar de los guantes para fregar,…) lo único que me las recupera es la insistencia. Tengo crema de manos en la mesilla de noche, en el coche, en la oficina, en los bolsos, en el lavabo, en el fregadero, en la mesa de centro del salón…

Yo dudo mucho que me apunte al maquillaje marrón. En los ojos algún color topo todavía, pero en los labios me queda fatal. Con lo que me ha costado identificarme como Cold Summer no voy a ignorar esa información 😂
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Buf los marrones tampoco me van y eso que veo a chicas espectaculares con esos tonos, en cambio los tonos cereza en labios un acierto.

Mañana me marcho de vacaciones y llevo muy poquita cosa, protector de isdin con color, colorete líquido, cacao liposan de mora, eyeliner y máscara.
Spoiler
. Por otro lado no sé si es atraccion, enamoramiento o qué pero qué bien me sienta la sonrisa que me arranca cada día. Cuanto más conozco al chico más y más me gusta, todavía ni nos hemos dado un beso pero esta tarde creo que habrá movimiento porque vamos a estar 10 días sin vernos. He pensado en pedirle dos besos como despedida. En vez de 38 me siento como una adolescente.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A mi de labiales en ese tipo de tonos solo me gustan dos

El Very Victoria de CT

Imagen

Imagen

Imagen



Y el Pattiserie de Mac (pero como han reformulado todo y a su vez nada es del mismo color no se ya como será ahora)


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que soy SA, lo amarronado me va bien en su justa medida.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Y por excelencia en esos tonos, es mi gloss favorito porque queda precioso el Heat de Fenty en el tono Heat y el Chocolit


Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Me flipa el segundo gloss!! Que fantasía!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes