El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Ya @Niguiri vosotros estáis en la fase en la que estábamos nosotros el año pasado 🤣 pero ahora mismo con 19 meses y un niño muy activo la playa es una gozada. Y si en lo de la pandilla es igual porque además mi grupo de amigas de aquí, todas menos 2 hemos tenido niños a la vez. Entre el mayor y el más pequeño hay 5 meses de diferencia y todo son niños así que la pandi ya la tenemos casi montada.

Mi pareja y yo seguimos con la idea de comprar algo por estos lares, si solo no nos quedara tan lejos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5114
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Pues yo creo q a mi hija no le gusta la playa (igualita que su madre 😁). Las veces que hemos ido es una tortura, odia tocar la arena y no quiere más que estar en brazos gruñendo.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo he probado la playa con 6 meses y no, es un coñazo enorme. El agua le gusta y vamos a una que tiene sombra natural pero hay poco que hacer con esa edad. El año que viene con 18 meses espero y deseo que podamos sacarle más partido.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Nosotros de momento no somos muy de playa, no se ha terciado, tiene pinta de ser un plan de extremos: cosas muy buenas (que lo disfruten, se cansen y tal) y cosas peores (cansancio para nosotros, miedo que pase algo en el agua...). Ya llegará.

Nosotros ayer:

-Desayuno en cafetería con parque y animales, bastante breve, hacía mucho viento y no estábamos cómodos. Fuimos a hacer la compra y se puso muy boba, coche y a dormir su siesta. Llegamos a casa y me dormí yo también (habíamos pasado una noche mala).
-Comida todos juntos, café al sol y plan con amigos en una casa: se lo pasó bien, bailó mucho (mis amigos son cubanos y hacen unos saraos latinos totales, y claro, la reina de la fiesta) y comió un poco de cosas de picoteo, mala idea porque cenó poco luego...
- Sobre las 7 volvimos a casa para cenar, baño y demás. Estaba muy excitada y no cenó apenas. Se puso tontorrona de nuevo, creo que no comió ni descansó bien a lo largo del día, aunque se durmió enseguida.

Ha vuelto a pasar mala noche.

- Nos hemos levantado sobre las 7:30, desayuno viendo dibujos, pintando y demás.
- Sobre las 10 he ido con mi madre a tomar un chai latte al mercado, se estaba bien, hay columpios, hemos estado un rato ahí viendo los peces, los puestos, etc. De nuevo, ir a hacer la compra, aquí se ha portado guay y se lo ha pasado bien en el supermercado (visitas breves son la clave, amigas) y ya de vuelta se ha dormido en el coche. ¡Viva! hemos tenido dos horas de cocinar, vaguear, leer, parlotear en casa...
-Se ha despertado, hemos comido, nos hemos tomado un café en el jardín, hacía tiempazo y ella estaba de un humor inmejorable. Me he empezado a vestir para ir al gym y nos hemos ido mi marido y yo a entrenar una hora con ella (mi madre imagino que super feliz de descansar un rato). Y ahora ya a puntito de cenar y acostarla. ¡MUajajajjajaja!

Ha sido un fin de semana estupendo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Mi hija el ano pasado disfrutaba la playa un montón, tenía alrededor del año.
Este año no quiere ni pisarla. La arena le da un asco que se muere y llora... Me pasa tb si es un parque con arena, no le gusta ...
Espero que vuelva a gustarle alguna vez...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@pikara que gusto leerte suena a finde 10

@Crowned @Niguiri claro es muy peque, el año que viene lo disfrutará mucho más, sigue siendo cansado pero bueno luego os echáis la siesta todos. Eso me pasaba a mi al principio en el parque, que solo se le ocurría meterse todo lo que pillaba en la boca, ahora no lo hace.

@DoñaUrraca ahora hago lista de la compra cuando voy al super a hacer compra grande para que sea express si, que cuando se aburre y con toda la compra a cuestas se hace pesado.

@Nashra a ver si se hace pronto a la playa, yo le he estado llevando en invierno también a jugar con la arena así que está familiarizado.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

La verdad que la tengo súper cerca de casa la playa y es un plan muy socorrido... Yo sigo intentándolo jajajjaa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Estoy en otra casa de playa con mi suegra y mi pareja y NO HAY COLOR en cuanto a cansancio. Esta casa no se cae a pedazos así que puedo dejar a la niña monear, mientras la limpio de comer mi suegra recoge lo que ha ensuciado, la duerme su padre… en fin, que si no estás sola la playa sí es divertida (y lo reventada que acaba) pero para mi sola y en una casa anti baby es la muerte en vida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Es que el tema del alojamiento es muy importante, no te vale cualquier sitio dependiendo de la edad.

Para mí aplica igual si vas a restaurantes, cafeterías...en fin, cualquier sitio donde vayas a pasar un rato, hay sitios que con niños son un NO absoluto, por mucho que antes te gustasen.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Día 2 de vacaciones: quiero matar a mis hijos.

No, en serio, el mayor es super intenso, es imposible que se entretenga solo (y, si lo hace, es que la está liando parda) y no hace más que alterar al pequeño, le quita cualquier cosa que tenga en la mano, le pega, le obliga a ir y hacer lo que él quiera... A las 13h he dormido al peque, que ya estaba muy irritable, y he visto señales en el mayor de que estaba cansado; bueno, pues se ha dormido dos horas después. Lo de dormir es una pelea tremenda, no deja de dar patadas, gritar, cantar...

Ayer por la mañana estuvimos en el parque y paseando, pero qué calores. Esta mañana, que el padre se ha ido a la oficina, sólo hemos salido a comprar algo y hemos aprovechado para quedarnos en casa con el aire acondicionado.

Dos días de vacaciones llevo. Dos.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Ayer fuimos un par de horas a la playa y piscina con una amiguita, le llevé fruta, gusanitos y un cubo con pala y estuvimos bien, se entretiene mirando a otros niños.

@Niguiri que alegría contar con más manos, ojalá pudiera echarme alguien una mano de vez en cuando 🥲

@nobego82 ay pobre, con mi trasto pasa igual, no se entretiene con nada (bueno) y yo también estoy temiendo mis “vacaciones”, con lo a gusto que estoy por las mañanas en la oficina 😅
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Respecto a lo de vacaciones, yo le llamo desplazarnos a otro sitio y/o no ir a trabajar (no son vacaciones reales).

@Nobego82, te entiendo, mi hijo mayor también disfruta haciendo rabiar a su hermano y lo de dormir es una pelea constante aunque estén agotados. La peor hora es la de irse a la cama.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Buf, mi hija que no para en la playa y en la piscina me está peleando las siestas y dormirse por la noche como nunca. Ayer iba cortísima de sueño, estaba tontorrona en la piscina, para vestirla una pelea, se iba relajando con el bibe, decimos, esta cae en 5 minutos... pues tardó casi una hora peleando en la cuna, gritos, lloros, juegos, la cojo para relajarla y me araña, me da patadas de lo pasada que va... luego se duerme y del tirón pero la previa es horrorosa. Salimos del cuarto que parece que hemos peleado con leones.

Hay alguna edad en la que dejan de rechistar para dormir?
Go vegan!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Es que a veces cuanto más cansados están es peor, más les cuesta coger el sueño aunque no puedan más...
Yo también temo las vacaciones jejeje
Ella ya está de vacaciones, no hay guarde y por las mañanas la tienen mis padres pero... En breve me quedo yo y encima si no hace buen tiempo pufff
Las vacaciones con bebés agotan jajajaj
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Es que es eso, lo de que se agotan y duermen mejor no es verdad, salvo cuando ya son mayores mayores (tipo 5 años), de bebés si no haces horarios bien y se pasan de vueltas estás fastidiada.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

nobego82 escribió: 02 Ago 2023, 15:16 Día 2 de vacaciones: quiero matar a mis hijos.

No, en serio, el mayor es super intenso, es imposible que se entretenga solo (y, si lo hace, es que la está liando parda) y no hace más que alterar al pequeño, le quita cualquier cosa que tenga en la mano, le pega, le obliga a ir y hacer lo que él quiera... A las 13h he dormido al peque, que ya estaba muy irritable, y he visto señales en el mayor de que estaba cansado; bueno, pues se ha dormido dos horas después. Lo de dormir es una pelea tremenda, no deja de dar patadas, gritar, cantar...

Ayer por la mañana estuvimos en el parque y paseando, pero qué calores. Esta mañana, que el padre se ha ido a la oficina, sólo hemos salido a comprar algo y hemos aprovechado para quedarnos en casa con el aire acondicionado.

Dos días de vacaciones llevo. Dos.

Te leo siempre con mucha atencion porque en un año seré tú (creo que se llevarán parecido nuestros hijos cuando mi segunda nazca). Cuentame todo :mrgreen: .

La mía está yendo a una guardería de verano, pasando mucho de tenerla todo el día en casa. Está bastante bobona, se mezclan los dos años con la inminente llegada de la segunda: todo es "no", "go away" y liarla parda. Hasta septiembre no creo que nos vayamos de vacciones, si es que nos vamos, que no lo sé.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Dobleposteo para decir que este año con los mayores empiezo a ver la luz (casi 6 y 3) , aunque ya por la tarde/noche están reventados y hay alguna rabieta. El pequeño que tiene 1 hace casi todo el plan menos venir a la playa que lo dejo con la nanny, siempre venimos con ayuda a la playa, hace que podamos salir a cenar y descansar ese rato, eso si, no sumo lo que nos sale el mes pq no quiero saberlo, ya llegarán los años en los que pueda gastar este dinero en irnos a Japon.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Niguiri escribió: 03 Ago 2023, 10:13 Hay alguna edad en la que dejan de rechistar para dormir?
Cuando llegue, te lo cuento :D:
DoñaUrraca escribió: 03 Ago 2023, 11:13 Te leo siempre con mucha atencion porque en un año seré tú (creo que se llevarán parecido nuestros hijos cuando mi segunda nazca). Cuentame todo :mrgreen:
Mi consejo es que huyas :loll:
► Mostrar Spoiler
Pero como este no es el hilo de desahogarse, te diré que te apoyes mucho en tu entorno :huglove:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@nobego82 te mando un abrazo muy fuerte. Me ha dado mucha angustia tu mensaje. ¿Has hablado alguna vez con tu pareja del tema?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Me vas a perdonar @nobego82
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes