OT 2023 (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Gala 3:

La grupal parecía que iba a ser de las mejores hasta el momento, pero como el sonido fue una basura, prácticamente no se escuchó a las chicas y se acoplaron sonidos raros en el medio, pues no sé como valorarla. Me parece de chiste que en un programa musical, en pleno 2023, no sepan ajustar sonidos. Puedo entender que 15 personas con micro no es fácil, pero es que si no son capaces, que no hagan grupales hasta que queden menos concursantes.

Las actuaciones de los nominados, sin más. Aunque me gustó algo más Omar. Me dio pena que se fuera con un porcentaje tan alto, pensé que estaría un poco más igualado. Y su ausencia se va a notar en la academia, era alguien que estaba ahí para todos.

Naiara me gustó. No entendí algunas pausas entre frases, no sé si era tema de respiración o qué, pero por lo demás, tiene vozarrón, me gusta y de momento es una concursante muy estable, no parece que vaya a dar motivos para nominarla (y eso que ha tenido canciones que eran carne de nominación).

El trío Unholy, la acutación de la noche. Creo que hubo cosillas, pero es que vaya numerazo se marcaron!! La escenografía, una gozada. Y no me pude alegrar más de que Bea saliera favorita. Primero porque esta semana se lo merecía con creces; luego, que cada semana salga alguien distinto a ellos les viene bien para no tener muy claro que se opina desde fuera; y por último, que la gente valora que se trabaje la canción a pesar de las dificultades que pueda suponer es buen mensaje.

Ruslana y Martin :love: poco más puedo decir, una actuación muy tierna. Ella empezó pelín insegura, pero se fue creciendo. Cada día me gusta más esta chica, y ya empezó siendo de mis favoritas. Además, siendo la más pequeña con Martin, es de las que más amueblada tiene la cabeza ahí dentro. Espero que sepa gestionar bien la marcha de Omar y no se venga muy abajo esta semana.

La boyband, diría que la peor actuación de la noche. Pintaba mal durante toda la semana y aunque mejoraron en el directo, siguió siendo muy floja.

I Kiss a girl, sin más. No creo que fuera una mala actuación, pero tampoco fue ni de lejos el numerazo que pretendían que fuera. Estoy harta que el programa no sepa hacer otra cosa más allá de sexualizar duos entre chicas, especialmente si hay carpeta. No habrá otras formas de hacer una actuación bonita sin tirar por ahí? Mira la magia que se creo en Lalaland con Alfred o Amaia, por ejemplo. Lo del beso improvisado que se dieron al final de la canción ellas, ni lo comento porque me da pereza.

Y Salma y Denna, me gustaron mucho más que en los ensayos, pero es que la canción me parece fea. Denna parecía que inicialmente lo tenía más dificil porque no era su estilo, pero diría que lo sacó mejor que Salma.

En cuanto a las nominaciones, me parecieron todas justas menos la de Denna, a ver qué dicen hoy en el repaso de gala, pero me pegaba más que nominaran antes a alguien de la boyband que a ella. Los profes salvando a Paul, me alegré porque es de mis favoritos y de otra manera, ahora mismo estaría nominado, pero no lo terminé de entender . Aunque es cierto que la semana pasada salvaron a Denna, que no dio una, por estar enferma y siguiendo esa lógica, tiene sentido que esta semana salvaran lo salvaran a él, pero es que encima creo que apenas hizo lo que le marcaron durante la semana, a ver qué le dicen hoy al respecto.
Y los compis salvando a Salma... a ver si en rrss se está haciendo lo mismo que con África y ahí dentro está todo bien... eso o en la charla sin cámara de Noe el otro día se personalizó en ella, se hundió y ahora intentaran animarla así.

Entre Violeta y Denna no sé qué pasará. Veo más apoyo a Violeta, pero hay mucha gente uniéndose para salvar a Denna. Yo prefiero que se quede esta última, Violeta ha ido a peor desde la gala 0. Al final esto es un programa para adaptarse a las canciones que te vayan dando y ella no ha sido capaz de hacerlo bien ni una semana. Denna empezó fatal, pero ha ido mejorando cada semana un poco. Y lo siento mucho por Violeta, pero me puede lo cansina que es la gente con la carpeta y eso hace que ella me aburra, sé que no tiene culpa, pero me puede.

Como comentario general del programa, me da la impresión de que Prime ha invertido más bien poquito:
- Como comenté al principio, el sonido da pena, pero no solo en la grupal, durante la gala se coló el audio varias veces de quien no tocaba, en la academia también les suele pasar a menudo, en los pases de micros no hay canción en la que se pueda escuchar el inicio.
- La realización, otro horror, como en la actuación de Salma y Denna, con un primer plano a un cámara tapando a las concursantes y los otros 20 planos del mismo cámara junto a ellas como si eso fuera un concierto de Rosalía, para eso hacen ensayos en plató?
- Los sábado les tiran el directo no sé sabe bien porqué (en teoría copyright, pero ellos dicen que está todo pagado correctamente).
- Las galas siguen siendo apresuradas y descafeinadas. Las postgalas aburridas, con papelón de Masi, intentando animar a los concursantes en un ambiente incómodo. Los 4 profesores ahí sentados, aburridos, sin hacer nada. A Abril le dan algo de protagonismo, pero es que los demás parecen ficus, la cara de Manu ayer era un poema, el hombre parecía secuestrado.

Y ya para cerrar, perdón por el rollo. :bag:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2023 (Amazon Prime)

Que bajón esta edición, la gente que solo ve las galas no puede conectar ni empatizar con los concursantes porque a penas ponen videos suyos de la semana y les dan treinta segundos de protagonismo y ya..

Me gustaría que se quedara Denna
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Temas para la gala 4:
Grupal: Sweet Caroline - Neil Diamond
Denna: Dragón - Lola Indigo
Violeta: Es por ti - Juanes
Bea: Peces de ciudad - Joaquin Sabina
Paul y Salma: Bad Habits - Ed Sheeran
Ruslana y Naiara: Salvaje - Naty Peluso
Martin y Juanjo: God only knows - The beach Boys
Álvaro y Cris: I drove all night - Cyndi Lauper
Alex, Lucas y Chiara: Perreo bonito - Carlos Sadness

Me he quedado a cuadros con Salma diciendo que no conoce ni Bad Habits ni Sweet Caroline ni Álvaro I drove all night :/

Y el trio, o se hace el milagro, o pinta a nominado desde ya. Las caras de Manu en la primera clase, escuchando la canción, son oro, no sabía ni qué hacer con el tema.
https://x.com/omcm_1403/status/1734609829250130406?s=20
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo nunca he seguido mucho OT salvo la edición de 2018, la de Amaia, que me incorporé tarde pero al final la vi.
El otro día me puse a ver varios vídeos de esta para ver si me enganchaba y no sé si es que me estoy haciendo mayor, que el cásting no me parece muy diverso/carismático o que tengo que darle otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo la estoy viendo porque es mi programa favorito y adoro el formato pero coincido con que el casting pese a cantar bien y ser buenos chavales no veo a nadie especial, no veo excepto a Paul ( que si es especial )los demás son exactamente como mil más.
Y luego creo que las galas rápidas no hacen que sientas que conectas con ellos es más La VoZ que OT. Las de RTVE eran eternas pero veíamos como Roi asustaba a Amaia, como Alfred componía su disco o como Ana Guerra se aprendía Sax y lloraba porqué no le salía. Creo que era una manera de conectar con ellos, ahora o está las 24 horas en YouTube o no te enteras y aunque esto también ha bajado la calidad de realización tanto en la academia como en las Galas (desaprovecharon Unholy con una realización cutre cuando la Puesta en escena era genial).
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  OT 2023 (Amazon Prime)

No lo está viendo nadie??
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2023 (Amazon Prime)

¿Cómo van de audiencia?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

Parece que esta semana hay #DramOT con las nominaciones.

Yo lo estoy siguiendo a medias, pero la verdad me alegré cuando vi quiénes eran las nominadas porque para mí están sobrevaloradísimas.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2023 (Amazon Prime)

Naiara y Violeta no se llevan bien, no?
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Veo que no se sigue mucho el tema.

Tenéis favoritos y odiados?

A mí me gustan Bea y Ruslana en general. La voz de Juanjo y Cris. Martin me parece mala gente y Naiara más o menos también, y no me fusta la estetica de ninguno de los dos. Uno de actor p**no de los 70 y la otra de actriz p**no actual y que solo sabe gritar cuando canta.
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo no tengo ningún favorito claro, me gusta Ruslana, Lucas y Juanjo. Veo muy sobrevalorado a Martin y aunque me parezca que Bea y Naira tienen vozarron no me acaban de convencer.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

A mi ninguno me fascina la verdad. Me gusta Ruslana, Cris creo que canta muy bien y está muy desaprovechado, y Paul.

Pero no le veo a ninguno nada especial. El resto un poco pan sin sal.
Cantan muy bien todos pero como taaaantos cantantes en España que no triunfan.
Bea canta súper bien pero creéis que va a llegar a algo fuera de la academia?

Paul o Ruslana que tienen un rollo un poco diferente quizás. Y Cris hará musicales.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

A mí me gustan Paul, Ruslana y Álvaro (que es que es el que mejor me cae)

Y coincido con @Cafecitoconleche en que Martín no me da buena espina, y Juanjo menos.

Bea y Cris también me caen bien pero el resto me parecen irrelevantes o me dan pereza (Chiara, sobre todo).

Que pobrecitos también, porque no tienen la culpa de no tener carisma pero bueno.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

A mí Álvaro también me cae muy bien, aunque con una voz muy olvidable, normalita. Pol, no.

Bea no creo que tenga vozarrón como Naiara aunque sí muy bonita.

Famous creo que vive de musicales así que si Cris va por el mismo camino, parece un buen futuro.

Por qué decís lo de que Bea no triunfe fuera de la academia?

Alguna vio el pase de micros de ayer? La de Álvaro y Pol me pareció un esperpento. A Rus ya la están encaminando a ser la nueva Aitana.

Vi la grupal y pensé que quedaba muy bien y me di cuenta de que no fue Manu quien hizo los arreglos. Es que Manu me parece que caga muchas canciones grupales e individuales y tiene el gusto musical de una oruga.

Bea y Cris una preciosidad ambos.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

Esta semana mis favoritos nominados, vaya gafe soy :mrgreen:
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

De Álvaro lo entiendo, pero de Paul no entiendo las pasiones que desata.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Cafecitoconleche escribió: 23 Ene 2024, 23:20 De Álvaro lo entiendo, pero de Paul no entiendo las pasiones que desata.
No creo que desate pasiones, pero supongo que gusta porque es diferente al resto, tiene un estilo propio. Naiara o Bea cantan muy bien pero son una más en este mundo que cantan bien. Paul podría hacer algo chulo cuando saliera.
Y a eso se le suma que gusta su personalidad y ha estado un poco apartado del grupo y da penilla.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo no estoy metida en el 24h entonces de personalidad solo lo que veo en las galas y los pases de micro.

Naiara es como Lorena. Perfecta en la ejecución pero emoción menos veinte.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Ha ido Alba Reche a la academia y tiene cara nueva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes