ALESSANDRA DE OSMA

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ALESSANDRA DE OSMA

Por qué decís poca formación? se supone que títulos de aquí y allá de sitios pijos tienes, no? (y sí, prácticas megachachi guays conseguidas por influencias)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ALESSANDRA DE OSMA

Boda Eugenia de York
Imagen

Imagen
Elena82
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2018, 16:45

  ALESSANDRA DE OSMA

Ir a una boda de este tipo y que otra invitada lleve el mismo vestido que tu... https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... tada/34077
Seguro que la que fue de ZARA no tuvo ese problema.
Siempre pone cara de "sé que me están haciendo fotos, me voy a poner mística" Me resulta cero natural
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ALESSANDRA DE OSMA

Y además las dos con un tocado del mismo color...
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ALESSANDRA DE OSMA

Elena82 escribió: 15 Oct 2018, 12:48 Ir a una boda de este tipo y que otra invitada lleve el mismo vestido que tu... https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... tada/34077
Seguro que la que fue de ZARA no tuvo ese problema.
Siempre pone cara de "sé que me están haciendo fotos, me voy a poner mística" Me resulta cero natural
no creo que vaya de mística, hacía un viento en la entrada...
Elena82
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2018, 16:45

  ALESSANDRA DE OSMA

dina19 escribió: 15 Oct 2018, 14:31
Elena82 escribió: 15 Oct 2018, 12:48 Ir a una boda de este tipo y que otra invitada lleve el mismo vestido que tu... https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... tada/34077
Seguro que la que fue de ZARA no tuvo ese problema.
Siempre pone cara de "sé que me están haciendo fotos, me voy a poner mística" Me resulta cero natural
no creo que vaya de mística, hacía un viento en la entrada...
No soy objetiva, hay algo en ella que me resulta poco natural. Y eso que es guapa a rabiar, pero no me parece una mujer atractiva, y no sé por qué.. :cafe:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ALESSANDRA DE OSMA

Elena82 escribió: 15 Oct 2018, 12:48 Ir a una boda de este tipo y que otra invitada lleve el mismo vestido que tu... https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... tada/34077
Seguro que la que fue de ZARA no tuvo ese problema.
Siempre pone cara de "sé que me están haciendo fotos, me voy a poner mística" Me resulta cero natural
Yo tengo la misma sensación, me parece una chica guapa, tipazo y estilo... pero esa actitud tan seria, el querer estar siempre perfecta y cero naturalidad le resta atractivo. Donde esté una buena sonrisa y frescura.
Lattice

  ALESSANDRA DE OSMA

lareinadeldesierto escribió: 16 Oct 2018, 13:52
Elena82 escribió: 15 Oct 2018, 12:48 Ir a una boda de este tipo y que otra invitada lleve el mismo vestido que tu... https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... tada/34077
Seguro que la que fue de ZARA no tuvo ese problema.
Siempre pone cara de "sé que me están haciendo fotos, me voy a poner mística" Me resulta cero natural
Yo tengo la misma sensación, me parece una chica guapa, tipazo y estilo... pero esa actitud tan seria, el querer estar siempre perfecta y cero naturalidad le resta atractivo. Donde esté una buena sonrisa y frescura.
Siempre tiene cara de siesa como intentando resultar perfecta .
Elena82
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2018, 16:45

  ALESSANDRA DE OSMA

Lattice escribió: 16 Oct 2018, 19:17
lareinadeldesierto escribió: 16 Oct 2018, 13:52
Elena82 escribió: 15 Oct 2018, 12:48 Ir a una boda de este tipo y que otra invitada lleve el mismo vestido que tu... https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... tada/34077
Seguro que la que fue de ZARA no tuvo ese problema.
Siempre pone cara de "sé que me están haciendo fotos, me voy a poner mística" Me resulta cero natural
Yo tengo la misma sensación, me parece una chica guapa, tipazo y estilo... pero esa actitud tan seria, el querer estar siempre perfecta y cero naturalidad le resta atractivo. Donde esté una buena sonrisa y frescura.
Siempre tiene cara de siesa como intentando resultar perfecta .
Creo que es exactamente lo que has comentado. Me parece que pone muecas y hace gestos tratando de resultar perfecta. Cara mística, gestos suaves... CERO naturalidad. No la ves una sonrisa amplia, un gesto de conversación normal, ... A eso le sumas que es muy guapa, pues queda insulsa, cero atractiva bajo mi punto de vista.
Elena82
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2018, 16:45

  ALESSANDRA DE OSMA

Y respecto al tema de que otra invitada vaya con tu vestido, vaya cutre el diseñador/a.
Hace 3 años me compré un vestido en Alicia Rueda que me costó 450 euros. Y cuando lo elegí me pidieron día de la boda en el que me lo iba a poner, iglesia y nombre de los novios. Me dijeron que no venderían el mismo vestido a otra invitada a la misma boda, luego si yo quería repetirlo en otras bodas futuras ya sería cosa mía, pero para esa no habría nadie con él. Y fueron 450 euros, para la boda de 2 desconocidos, barato no, pero tampoco un vestido exclusivísimo..
Me resulta suuuper chocante que la diseñadora de este vestido no haya hecho lo mismo para una de las bodas más mediáticas de la historia.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ALESSANDRA DE OSMA

Elena82 escribió: 17 Oct 2018, 14:22 Y respecto al tema de que otra invitada vaya con tu vestido, vaya cutre el diseñador/a.
Hace 3 años me compré un vestido en Alicia Rueda que me costó 450 euros. Y cuando lo elegí me pidieron día de la boda en el que me lo iba a poner, iglesia y nombre de los novios. Me dijeron que no venderían el mismo vestido a otra invitada a la misma boda, luego si yo quería repetirlo en otras bodas futuras ya sería cosa mía, pero para esa no habría nadie con él. Y fueron 450 euros, para la boda de 2 desconocidos, barato no, pero tampoco un vestido exclusivísimo..
Me resulta suuuper chocante que la diseñadora de este vestido no haya hecho lo mismo para una de las bodas más mediáticas de la historia.
la culpa igual la tiene Cristina Reyes que es su estilista y a quién le prestan la ropa...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ALESSANDRA DE OSMA

Elena82 escribió: 17 Oct 2018, 14:22 Y respecto al tema de que otra invitada vaya con tu vestido, vaya cutre el diseñador/a.
Hace 3 años me compré un vestido en Alicia Rueda que me costó 450 euros. Y cuando lo elegí me pidieron día de la boda en el que me lo iba a poner, iglesia y nombre de los novios. Me dijeron que no venderían el mismo vestido a otra invitada a la misma boda, luego si yo quería repetirlo en otras bodas futuras ya sería cosa mía, pero para esa no habría nadie con él. Y fueron 450 euros, para la boda de 2 desconocidos, barato no, pero tampoco un vestido exclusivísimo..
Me resulta suuuper chocante que la diseñadora de este vestido no haya hecho lo mismo para una de las bodas más mediáticas de la historia.
Tanto como más mediáticas de la historia :lol:
Si les pregunto a mis amigas ni siquiera sabrán de la boda ni de quién es Eugenia. Yo me enteré hace poco por el foro, solo me sonaba la hermana. Y después de la boda he visto que son un montón de primos carnales, yo pensaba que eran Guillermo, Harry y la hermana de los ojos saltones y ya :D:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ALESSANDRA DE OSMA

Elena82 escribió: 17 Oct 2018, 14:22 Y respecto al tema de que otra invitada vaya con tu vestido, vaya cutre el diseñador/a.
Hace 3 años me compré un vestido en Alicia Rueda que me costó 450 euros. Y cuando lo elegí me pidieron día de la boda en el que me lo iba a poner, iglesia y nombre de los novios. Me dijeron que no venderían el mismo vestido a otra invitada a la misma boda, luego si yo quería repetirlo en otras bodas futuras ya sería cosa mía, pero para esa no habría nadie con él. Y fueron 450 euros, para la boda de 2 desconocidos, barato no, pero tampoco un vestido exclusivísimo..
Me resulta suuuper chocante que la diseñadora de este vestido no haya hecho lo mismo para una de las bodas más mediáticas de la historia.
Pero que te gaste 250 euros no implica que vayas a tener exclusividad. Yo no se hasta que punto daría datos de donde lo voy a usar.. y quizá me lo compre para una boda,pero me de el aire y me lo ponga para otra cosa de la que no he avisado.. que va hacer la q me lo ha vendio,me va a denunciar??
Es que te puede pasar en cualquier tienda. En rosaclará,en pronovias, etc que tienen mil tiendas, te guardan esa presunta exclusividad en una tienda,pero si una se lo compra en barcelona y otra en alicante nadie compara listas.

Esata chica probablemente lo compraría en algun sitio multimarcas o en la división española y la otra en la inglesia o de cualquier otro país.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ALESSANDRA DE OSMA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ALESSANDRA DE OSMA

Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ALESSANDRA DE OSMA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ALESSANDRA DE OSMA

¿está llorando? ay, a ver si ha leído lo del foro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ALESSANDRA DE OSMA

-Olimpia- escribió: 28 Oct 2018, 18:31 ¿está llorando? ay, a ver si ha leído lo del foro.
eso he pensado
pobres no hay derecho....ni intimidad
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ALESSANDRA DE OSMA

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ALESSANDRA DE OSMA

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes