Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Mard escribió: 09 Jun 2020, 16:19 ¿Dónde los compraste, @Vinilo?
En maquillalia. Los swatches que hay por internet no son muy fiables
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 09 Jun 2020, 16:21
Mard escribió: 09 Jun 2020, 16:19 ¿Dónde los compraste, @Vinilo?
En maquillalia. Los swatches que hay por internet no son muy fiables
Gracias :enamorado:
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo los dos coloretes que cogí de Daniel Sandler, el ángel y el rose gold sin hacerles ninguno. Los probé el primer día y por ahí andan, no me motivan....
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

Niñas, sabéis cuando llega y si llega a España la paleta Cremated de Jeffree Star?
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil II

Después de un tiempo aplicando maquillaje con las manos, he vuelto a usar brocha y me ha irritado un poco. No sé si es que ya no tolero la más mínima en la piel o que la brocha es directamente mala :/
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Vulgare escribió: 10 Jun 2020, 10:16 Después de un tiempo aplicando maquillaje con las manos, he vuelto a usar brocha y me ha irritado un poco. No sé si es que ya no tolero la más mínima en la piel o que la brocha es directamente mala :/
O pueden ser ambas cosas o ninguna. Hasta pudo ser casualidad o que tu técnica fuera demasiado brusca con tu piel...
Es que la piel tiene días y días.
Ñ
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil II

Vulgare escribió: 10 Jun 2020, 10:16 Después de un tiempo aplicando maquillaje con las manos, he vuelto a usar brocha y me ha irritado un poco. No sé si es que ya no tolero la más mínima en la piel o que la brocha es directamente mala :/
Yo también siento que todas las brochas me rascan, las de 30€ y las de 6€. Creo que lo más suave con la piel son las manos y la esponja.
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

Para las dudosas de crema decolorante en las cejas reporto que me he animado a probar y sin problema. Desde que la apliqué hasta que la aclaré 1 minuto de cronómetro y bien, apenas se nota cambio , pero suficiente para lo que buscaba, tengo las cejas castañas, no muy oscuras pero ceniza, y se han quedado diría que el mismo tono de castaño pero más cálido, sin naranja ni nada.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 09 Jun 2020, 15:51 Si os gustan los coloretes en formato crema o líquidos, os recomiendo encarecidísimamente los de Revolution Pro. En serio, nivel Daniel Sandler o incluso mejores, se difuminan solos y se agarran a la piel de una forma increíble. Los compré sin esperanzas, francamente, y flipando. Por 9 euros.



Imagen

Ni os lo penséis, de verdad.
Ratolina los ha recomendado un montón y les tengo muchas ganas!! Pero nunca los veo en tienda...
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 10 Jun 2020, 13:49
Vinilo escribió: 09 Jun 2020, 15:51 Si os gustan los coloretes en formato crema o líquidos, os recomiendo encarecidísimamente los de Revolution Pro. En serio, nivel Daniel Sandler o incluso mejores, se difuminan solos y se agarran a la piel de una forma increíble. Los compré sin esperanzas, francamente, y flipando. Por 9 euros.



Imagen

Ni os lo penséis, de verdad.
Ratolina los ha recomendado un montón y les tengo muchas ganas!! Pero nunca los veo en tienda...
También digo que si sois morenas de piel ni los probéis, son bastante naturales los tonos
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Eurydice escribió: 10 Jun 2020, 08:04 Niñas, sabéis cuando llega y si llega a España la paleta Cremated de Jeffree Star?
Yo escuché decir que para después de verano, que esta vez iba a lanzarla únicamente en su web y después ya llegaría a las demás tiendas. Tocará esperar porque yo quiero cogerla si o si.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil II

Illinoise escribió: 10 Jun 2020, 11:26
Vulgare escribió: 10 Jun 2020, 10:16 Después de un tiempo aplicando maquillaje con las manos, he vuelto a usar brocha y me ha irritado un poco. No sé si es que ya no tolero la más mínima en la piel o que la brocha es directamente mala :/
O pueden ser ambas cosas o ninguna. Hasta pudo ser casualidad o que tu técnica fuera demasiado brusca con tu piel...
Es que la piel tiene días y días.
Me pillaré otra a ver, sino haré como dice @panecillosueco, seguiré usando manos. Con esponja probé una vez y no supe usarla :lol: no sé si volver a probar, me da la sensación de que se come mucho producto y de que se tarda una eternidad en aplicar, no?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 10 Jun 2020, 15:36
Eurydice escribió: 10 Jun 2020, 08:04 Niñas, sabéis cuando llega y si llega a España la paleta Cremated de Jeffree Star?
Yo escuché decir que para después de verano, que esta vez iba a lanzarla únicamente en su web y después ya llegaría a las demás tiendas. Tocará esperar porque yo quiero cogerla si o si.
Ostras no me digas!! Bueno pues esperaré. Es bien chula!! :wub:
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

¿Cremated? Vaya un nombre para la paleta, con la situación mundial que hay. Si antes me caía gordo, ahora todavía más.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 16:40 ¿Cremated? Vaya un nombre para la paleta, con la situación mundial que hay. Si antes me caía gordo, ahora todavía más.
Lo estuvimos hablando cuando saco la paleta. Realmente el ya había puesto ese nombre a una de sus sombras en paletas anteriores, y el nombre ya estaba escogido de antes.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 10 Jun 2020, 18:40
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 16:40 ¿Cremated? Vaya un nombre para la paleta, con la situación mundial que hay. Si antes me caía gordo, ahora todavía más.
Lo estuvimos hablando cuando saco la paleta. Realmente el ya había puesto ese nombre a una de sus sombras en paletas anteriores, y el nombre ya estaba escogido de antes.
Me sigue pareciendo bastante políticamente incorrecto. Podría haberle cambiado el nombre a la paleta viendo la que hay montada.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 18:51
Greta escribió: 10 Jun 2020, 18:40
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 16:40 ¿Cremated? Vaya un nombre para la paleta, con la situación mundial que hay. Si antes me caía gordo, ahora todavía más.
Lo estuvimos hablando cuando saco la paleta. Realmente el ya había puesto ese nombre a una de sus sombras en paletas anteriores, y el nombre ya estaba escogido de antes.
Me sigue pareciendo bastante políticamente incorrecto. Podría haberle cambiado el nombre a la paleta viendo la que hay montada.
Pues como ha sido él siempre, políticamente incorrecto. No se caracteriza por ser una persona a la que le guste pasar desapercibida.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me gusta mucho casi todo lo que saca. Me parece muy original aunque la estética de los envases es un horror. Tengo la paleta Alien que es lo más interesante que compré en mucho tiempo y me encantan todos los looks que saco con ella, ahora ese envase horrendo es aggg. Y la cremated también me parece algo muy poco visto porque no es una paleta monocromática, se ven verdes, bronces, negros, grises... Me encanta! Vamos que deseandito estoy que la saquen, no digo más.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 18:51
Greta escribió: 10 Jun 2020, 18:40
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 16:40 ¿Cremated? Vaya un nombre para la paleta, con la situación mundial que hay. Si antes me caía gordo, ahora todavía más.
Lo estuvimos hablando cuando saco la paleta. Realmente el ya había puesto ese nombre a una de sus sombras en paletas anteriores, y el nombre ya estaba escogido de antes.
Me sigue pareciendo bastante políticamente incorrecto. Podría haberle cambiado el nombre a la paleta viendo la que hay montada.
No le defiendo, ¿Eh? Que a mí me parece un poco turbio, aunque me gusten las cosas que saca (Las paletas más que nada) pero no debe ser fácil registrar algo, producirlo y después echar todo para atras. Que le gusta la polémica está claro, pero no creo que sea tan tonto de lanzar algo así pudiendo no hacerlo y ahorrándose las críticas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Eurydice escribió: 10 Jun 2020, 22:27 A mí me gusta mucho casi todo lo que saca. Me parece muy original aunque la estética de los envases es un horror. Tengo la paleta Alien que es lo más interesante que compré en mucho tiempo y me encantan todos los looks que saco con ella, ahora ese envase horrendo es aggg. Y la cremated también me parece algo muy poco visto porque no es una paleta monocromática, se ven verdes, bronces, negros, grises... Me encanta! Vamos que deseandito estoy que la saquen, no digo más.
A mí la de alien me hace hasta gracia de lo hortera que es, pille la última que había en maquillalia y no me arrepiento en absoluto, me encantan los colores. Las blood y la conspiracy son bastante tocho tambien, menos mal que esta última parece más minimalista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes