Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15096
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@choco a mí las polainas me parecen comodisimas para los bebés muy pequeños, con lo que tardaba en vestirlo así no tenía que estar pendiente de los calcetines, y no se los podía quitar. Yo también me lío con los nombres y les llamo pantalones con pies :bag:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Yo leggins jaja

D iba en leggins de algodón con pies y body y M me da que también
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3373
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo use mucho las polainas.
Teníamos de algodón, de terciopelo, de punto...

Le ponía una polaina con el boa y encima la camisita de batista y para salir le ponía encima uno de los mil jersecitos de punto que teníamos.

Para estar en casa los primeros días siempre estaba en polainas. No me gustaba tenerla en pijama
slow life
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Yo en casa siempre en pijamita. Incluso si vamos a salir a una vuelta rapida no le cambio.

Como mi hija nació en verano, le llevaba con body de tirantes y ranitas para salir. Y los dias muy calurosos sin body.
Ahora le pongo polainas, body (zara tiene uno de plumeti precioso por ejemplo, de ese estilo) y jersey de punto. Si la ocasión lo merece, tambien capotita a juego con el jersey.

Los monos sin pies me parecen cuquis pero no tengo. Me parece mas comodo que tenga pies.

Por cierto yo tampoco pondria body de manga larga con camiseta de manga corta, haría lo que dice Sumac.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 24 Sep 2019, 08:10 Yo use mucho las polainas.
Teníamos de algodón, de terciopelo, de punto...

Le ponía una polaina con el boa y encima la camisita de batista y para salir le ponía encima uno de los mil jersecitos de punto que teníamos.

Para estar en casa los primeros días siempre estaba en polainas. No me gustaba tenerla en pijama
Pues cojo tu idea. He mirado lo de camisa batista, que no sabía que era :jiji: y tengo unos cuantos bodies-camisas con volantes :red: Así estará ideal por casa
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4038
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo cuando era bebé bebé solo usaba polainas (poner leggings más calcetines me parece muy incómodo) + body con cuello de batista/camiseta de batista+ chaquetita de punto e iba ideal y cómoda.

A veces en las tiendas veo la ropa tan chiquitina y tan mona que me da como pena de no volver a tener un bebé pero luego enseguida pienso en el trabajo que supone y me hago esto a mi misma.... :bash2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Para el hospital si que le llevo pijamitas, veo que así estará más cómodo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo es que un recién nacido no lo veo mal en pijama fuera de casa, en pelele los primeros meses!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15096
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo también de muy pequeño muchas veces lo sacaba a la calle en pijama. En casa estaba mucho en pijama, y si coincidía que iba a salir y casualmente estaba limpio pasaba de cambiarle de ropa. Si estaba guarrete pues ya le ponía ropa de calle.
Última edición por comment el 24 Sep 2019, 22:44, editado 1 vez en total.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3373
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo los pijamas se los ponía solo para dormir.
Por la mañana la levantaba y ya le ponía un body con su polaina y su jersecito.

Teníamos polainas en cantidades industriales!

En la ropa de recambio del carro siempre llevábamos alguna blanca de algodón que nos ha sacado de más de un apuro.

Los bodys camisas las seguimos usando mucho.
Tanto los de algodón que llevan solo el cuello de camisa como las que son casi enteras de plumeti menos la parte de abajo.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4038
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo igual que Xihara. Los pijamas para dormir, por la mañana cuando nos vestiamos nos poníamos "ropa de calle" y luego para estar en casa ,"ropa de casa" (body+polainas de algodón de Zara+jersey de algodón).
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Venta flash en neck&neck. Hay cosas tiradas de precio :guiño:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 24 Sep 2019, 22:19 Yo igual que Xihara. Los pijamas para dormir, por la mañana cuando nos vestiamos nos poníamos "ropa de calle" y luego para estar en casa ,"ropa de casa" (body+polainas de algodón de Zara+jersey de algodón).
:lol: :lol: :lol: Yo eso lo hacía con mi hijo mayor. Al pequeño directamente en pijama todo el día, total lo sacaba a pasear y no se le veía metido en el saco de invierno del cuco :lol: :lol:
Eso sí, le compraba los pijamas en sergent major que eran como pijamitas de vestir y parecían un dos piezas
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

En Sfera hay ropa monisima. Que nunca había entrado.

Con este bebé estoy como más clásica. Le he comprado ropita de punto
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ropa de bebé e infantil

A mí tb me gusta mucho la ropa de " Sfera mini", eso si hay que tener en cuenta q tallan muy pequeño.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Pues gracias por decirlo. He comprado cosas de 1-3 y otra cosa de 3-6
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15096
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo también suelo comprar alguna cosa en Sfera, me ha salido todo bastante bueno. En rebajas lo ponen tirado de precio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Berenice escribió: 30 Sep 2019, 08:36 Venta flash en neck&neck. Hay cosas tiradas de precio :guiño:
Me tienen frita. Compré hace un mes y medio dos conjuntitos y me han debido de perder el paquete, he reclamado no sé cuántas veces, siempre me dicen que el paquete está localizado pero nada, ni me devuelven el dinero, ni me dicen dónde cojones está el paquete. No vuelvo a comprarles nunca más.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4038
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 01 Oct 2019, 07:17
Berenice escribió: 30 Sep 2019, 08:36 Venta flash en neck&neck. Hay cosas tiradas de precio :guiño:
Me tienen frita. Compré hace un mes y medio dos conjuntitos y me han debido de perder el paquete, he reclamado no sé cuántas veces, siempre me dicen que el paquete está localizado pero nada, ni me devuelven el dinero, ni me dicen dónde cojones está el paquete. No vuelvo a comprarles nunca más.
Has escrito en sus RRSS?... En esos casos las marcas suelen contestar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 01 Oct 2019, 07:20
abril_zaragoza escribió: 01 Oct 2019, 07:17
Berenice escribió: 30 Sep 2019, 08:36 Venta flash en neck&neck. Hay cosas tiradas de precio :guiño:
Me tienen frita. Compré hace un mes y medio dos conjuntitos y me han debido de perder el paquete, he reclamado no sé cuántas veces, siempre me dicen que el paquete está localizado pero nada, ni me devuelven el dinero, ni me dicen dónde cojones está el paquete. No vuelvo a comprarles nunca más.
Has escrito en sus RRSS?... En esos casos las marcas suelen contestar.
He escrito en RRSS, a atención al cliente, he ido a la tienda... Nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes