The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  The Ordinary

Nahir escribió: 22 Feb 2018, 18:45
Inari escribió: 22 Feb 2018, 17:21 Alguien que haya probado la mascarilla de acidos al 30 me cuenta su experiencia? Es que me parece una burrada la concentración, pero fijo que deja unos resultados impresionantes
Me llego el lunes y solo la he usado una vez.
Yo la compre porque lei buenisimas criticas de ella.
En mi persona te puede decir que a mi no me pico nada, no note nada, mi piel aguanta de todo, y de momento con una aplicación... si me vi la piel algo mas suave nada mas quitarla, pero como cuando uso otras mascarillas.
Yo es que tengo la piel fina, y algo sensible. Tolero bien ácidos, pero no me da confianza, aunque por lo visto dicen que en un mes acabas con cara de bebé. Voy a esperar a mas opis, a ver que encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Jexie escribió: 22 Feb 2018, 10:28 Por cierto, van a sacar una formula nueva http://theordinary.com/product/rdn-100p ... 5g?redir=1
es en polvo, tengo curiosidad.
¡Y yo!
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Si usas niamicida y argireline en la misma rutina, ¿cuál va primero?
Argireline, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

Inari escribió: 22 Feb 2018, 20:23
Nahir escribió: 22 Feb 2018, 18:45
Inari escribió: 22 Feb 2018, 17:21 Alguien que haya probado la mascarilla de acidos al 30 me cuenta su experiencia? Es que me parece una burrada la concentración, pero fijo que deja unos resultados impresionantes
Me llego el lunes y solo la he usado una vez.
Yo la compre porque lei buenisimas criticas de ella.
En mi persona te puede decir que a mi no me pico nada, no note nada, mi piel aguanta de todo, y de momento con una aplicación... si me vi la piel algo mas suave nada mas quitarla, pero como cuando uso otras mascarillas.
Yo es que tengo la piel fina, y algo sensible. Tolero bien ácidos, pero no me da confianza, aunque por lo visto dicen que en un mes acabas con cara de bebé. Voy a esperar a mas opis, a ver que encuentro
No pica, bueno, un cosquilleo al principio pero se aguantan perfectamente los 10min de aplicación. Deja la piel muy fina y luminosa, yo la uso una vez al més o así porque usando láctico no creo que necesito tanto peeling
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  The Ordinary

Jexie escribió: 22 Feb 2018, 10:28 La incompatibilidad de la Niamicida y la VIT C solo es con la VIT C pura, no se aplica a las formulaciones de Ascorbil. Me lo dijeron los de Deciem.
.
Yo no me arriesgaría con nada que lleve cualquier tipo de vitamina C. Una vez usé el tónico de Mac que lleva algo de vit C y después usé la Niacinamida sin caer en que el tónico llevaba vit C y casi me muero del picor que tuve toda la mañana hasta que me di cuenta de lo del tónico.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  The Ordinary

[mention]christtinita[/mention] me has convencido, para la cesta!
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

Inari escribió: 23 Feb 2018, 19:24 @christtinita me has convencido, para la cesta!
Espero que te vaya bien, :happygirl: Yo en su mayoría he leído buenas críticas. Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  The Ordinary

Vengo a decir que desde que me recomendasteis por aquí cómo aplicarme el Buffet, me está encantando :wub:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

A mi no me enamora su textura pero creo que como serum es fantástico
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23752
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Yo tengo ganas del tónico de glicólico pero es que nunca está en ninguna web...
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  The Ordinary

christtinita escribió: 23 Feb 2018, 21:06 A mi no me enamora su textura pero creo que como serum es fantástico
En la textura no me termina de convencer cuando se empieza a "secar" (muy pegajosa), pero para la función que debe hacer me encanta!
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  The Ordinary

Ficho por aquí!!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 22:31 Yo tengo ganas del tónico de glicólico pero es que nunca está en ninguna web...
:jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  The Ordinary

Licorne escribió: 22 Feb 2018, 13:09 Por ahora solamente he usado el contorno de cafeína y me deshincha muchísimo, y con efectos en un par de días. Yo tengo el contorno fatal, con arrugas, ojeras y bolsas. Pues con el contorno de cafeína he notado una disminución significativa de las bolsas. Eso sí, ojeras igual de oscuras y me queda el contorno muy reseco, con lo que tengo que usar a la vez el contorno de cafeína y mi contorno habitual.
Yo creo que lo que hace es eso: deshinchar y drenar la zona. Pero cero hidratación, y para las ojeras tampoco veo que haga nada. Aunque solamente con reducirme las bolsas, a mí me ha ganado.
Eso que dices me interesa mucho! Creo que lo probaré. :wow:
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Koalita escribió: 24 Feb 2018, 17:40
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 22:31 Yo tengo ganas del tónico de glicólico pero es que nunca está en ninguna web...
:jijiji:
Jope, acabo de mirar la web de castro y vuelve a estar fuera de existencia.
Yo lo compré esta semana.
También llevaba detrás de él mucho tiempo, la única manera de conseguirlo es mirar todos los días, pero como los gastos de envío son gratis no me importa comprar sólo una cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Suzy_Q escribió: 24 Feb 2018, 18:13
Licorne escribió: 22 Feb 2018, 13:09 Por ahora solamente he usado el contorno de cafeína y me deshincha muchísimo, y con efectos en un par de días. Yo tengo el contorno fatal, con arrugas, ojeras y bolsas. Pues con el contorno de cafeína he notado una disminución significativa de las bolsas. Eso sí, ojeras igual de oscuras y me queda el contorno muy reseco, con lo que tengo que usar a la vez el contorno de cafeína y mi contorno habitual.
Yo creo que lo que hace es eso: deshinchar y drenar la zona. Pero cero hidratación, y para las ojeras tampoco veo que haga nada. Aunque solamente con reducirme las bolsas, a mí me ha ganado.
Eso que dices me interesa mucho! Creo que lo probaré. :wow:
Yo llevo usándolo una semana y opino lo mismo que tú, con las bolsas es mágico.
Supongo que para ojeras habrá que darle más tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  The Ordinary

llevo apenas unos dias con el salicílico y ya lo amo
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  The Ordinary

De esta marca las 4 cosas que he probado me ha dejado muy meh y no creo que repita con otras:
- Niacinamida 10%+zinc: no noto nada especial, me reseca ligeramente.
- Vit C al 23% en suspensión: un horror por la textura y ningún cambio visible.
- Ácido láctico 10%+HA: quizá lo que mejor me ha ido pero solo por comparación con los otros productos.
- Retinol 1%: la textura gomosa me chiflaba pero me pelaba como una mala cosa. Probé a combinar un día sí y dos no, después solo un día a la semana, después una vez al mes y ya he desistido, paso de estar quitándome pelotillas de la cara. Cuando me de la vena 1 vez al año de hacerme una exfoliación, me lo aplicaré en zonas concretas y le iré dando avío hasta que caduque o se termine.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  The Ordinary

Ficho
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  The Ordinary

isara escribió: 23 Feb 2018, 17:42
Jexie escribió: 22 Feb 2018, 10:28 La incompatibilidad de la Niamicida y la VIT C solo es con la VIT C pura, no se aplica a las formulaciones de Ascorbil. Me lo dijeron los de Deciem.
.
Yo no me arriesgaría con nada que lleve cualquier tipo de vitamina C. Una vez usé el tónico de Mac que lleva algo de vit C y después usé la Niacinamida sin caer en que el tónico llevaba vit C y casi me muero del picor que tuve toda la mañana hasta que me di cuenta de lo del tónico.
Si? Pues yo lo estoy usando como ellos me dijeron y picor cero. Y eso que yo tengo la piel bastante sensible

buffet>>>niamicida>>>ascorbil glucoside
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes