Carnet de conducir

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Carnet de conducir

Enhorabuena [mention]Carpekarma[/mention] !!

En la autoescuela nos enseñan a tirar mucho de embrague, es lo normal. Creo que no es lo mejor para el coche pero en fin, poco a poco ya te vas haciendo más al juego de embrague más acelerador, pero ya te digo que yo salgo mucho solo con embrague, a la mierda todo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

El de mi madre solo con embrague creo que no tira, vaya, creo que nunca me ha dejado porque cuando ve que no estoy acelerando ya me empieza a chillar jajajaja. Creo que con embrague no tira, porque de estar esperando a que saliera así siempre se me acaba calando, pero no se no se... tengo que probar mas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Carnet de conducir

Francie escribió: 15 Oct 2018, 18:36 Enhorabuena @Carpekarma !!

En la autoescuela nos enseñan a tirar mucho de embrague, es lo normal. Creo que no es lo mejor para el coche pero en fin, poco a poco ya te vas haciendo más al juego de embrague más acelerador, pero ya te digo que yo salgo mucho solo con embrague, a la mierda todo.
Muchas gracias @Francie ;)
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Carnet de conducir

Prueba un día que vayas sola y no esté tu madre [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] . Qué valor, yo siempre que conduzco con mi madre conduzco peor, me pone histérica. A veces no dice nada, pero solo su presencia me gafa.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Hola a todos!, me acabo de registrar en el foro, soy totalmente nueva, pero he leído en las sombras el antiguo foro durante muchos años. Gracias por aceptarme en el foro! Os cuento mi caso, la verdad es que necesito vuestra opinión, porque llevo ya 38 clases prácticas y siento que no avanzo. El profesor no me anima mucho que digamos, desde el principio me dijo que me iba a costar mucho sacarme el carnet, prácticamente me llamó torpe a la cara!. Me echa mucho la bronca y hay días que me da ultimátums, en plan con esa actitud no te vas a sacar el carnet... En fin, que su actitud conmigo no me ha ayudado mucho a aprender. A parte, con todas las clases prácticas que he dado, aún no me ha enseñado a aparcar, y ya me ha dicho que me queda muchísimo recorrido para poder aspirar a examen. No se que hacer estoy un poco bloqueada, me siento una inútil y una estúpida. QUizá no sirva para conducir.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Carnet de conducir

O quizás el que no sirve para enseñar es tu profesor.
Pide cambio de profesor, está claro que no os entendéis. Y me parece muy mal que todavía no te haya enseñado a aparcar. [mention]Inevitable[/mention]
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Yo llevo 11 prácticas y el profesor me acaba de decir que pida ya para hacer examen, me parece súper pronto pero no sé si él piensa que puedo hacerlo ya... que nervios.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Gracias franchie, ya he pensado en pedir el cambio, aunque a buenas horas mangas verdes con 38 clases dadas!!
hensgomez
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 26 Feb 2018, 11:09

  Carnet de conducir

[mention]Inevitable[/mention] yo hablaría con la autoescuela y pediría cambio, alude a que no os entendéis y que él ve que no avanzas y tú sientes que con él no puedes avanzara, porque te presiona de una forma que a ti no te ayuda.
A mi me enseñó a estacionar en la 7-8 práctica. Decir que yo las hacía de dos en dos, vamos el cuarto día ya estaba estacionando.

No me parece normal que sigas en ese punto.
Espero que te den solución en la autoescuela.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

[mention]Inevitable[/mention] a mi tampoco me parece normal. Se aprende a estacionar en las primeras prácticas para ir haciéndolo todos los días, que tardas nada en estacionar. Si hubieras empezado desde el principio ahora lo harías genial. ¿A qué espera para enseñarte a hacer eso? ¿a que queden 3 clases para el examen?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

A mí tampoco me parece normal , a mí en la 4 práctica ya me enseñaron a aparcar
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Carnet de conducir

¿38 clases y no te ha enseñado a aparcar? :blink:
Tendrían que despedirlo, vamos :furia:
En mi autoescuela había una chica que le costaba muchísimo aprender (nivel que llevaba ciento y pico clases y no se había presentado a examen ni una sola vez (por decisión propia), porque sabía conducir pero no pulía los errores y no avanzaba), y estacionaba siempre, como todo el mundo.
Yo creo recordar que a la octava clase o así ya me enseñaron a aparcar.

Hay gente que le cuesta más aprender y otros que parece que han nacido para ello, pero no dudes en cambiar de profesor. Te estás dejando el dinero, la paciencia y las ganas! No permitas eso [mention]Inevitable[/mention]
Mucho ánimo! :flowers:
It'll pass...
Imagen
hensgomez
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 26 Feb 2018, 11:09

  Carnet de conducir

Yo soy muy de mal pensar, y diré que me parece que te quiere sacar la pasta, es que no lo entiendo. 38 clases y no has estacionado ni una sola vez y que el profe te culpabilice.
Como dice [mention]Mirlo44[/mention], es para que lo echaran.
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Carnet de conducir

[mention]Inevitable[/mention] creo que lo principal es tener un profesor que te motive, que te ayude, y el que tu tienes es todo lo contrario. No lo dudes en pedir un cambio de profesor, con 38 clases debería haberte enseñado ya a aparcar.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Gracias por vuestras respuestas chicas. Acabo de hacer una práctica con él y me ha dicho que igual lo que me convendría es pasarme al coche automático que lo hable con la dueña de la autoescuela, es un palo gordo porque me he gastado mucho dinero en las prácticas y ahora me tendría que buscar una autoescuela con automatico porque en la que estoy no lo tiene. Tengo un disgusto... Le he dicho de cambiar de profesor y me ha dicho que ese no es el problema que mi problema es que no pienso las cosas y que lo mío no es normal. Buff no sé qué hacer, me siento retrasada y estoy empezando a pensar que lo soy y que debería de dejarlo Buff, perdonar la parrafada pero necesitaba desahogarme.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

[mention]Inevitable[/mention] no te creas ni una palabra de lo que te ha dicho. Cambia de profesor o de autoescuela. Que te pases al coche automático? Conozco casos de gente que ha dado 100 clases o más y ha aprobado o que se ha presentado más de 10 veces a examen.
Prueba con otro profesor y si ya otro te dice lo mismo pues quizás es que se te da mal pero eso es decisión tuya no de él.
Hay gente a la que se le da mejor y otra peor y unos tardarán más y necesitarán más prácticas y otros menos. Tú decides si quieres y puedes seguir intentándolo o te quieres pasar al automático. Pero por la opinión de una sola persona yo no me pasaría.

Y bueno ya encima que te diga eso cuando ni te ha enseñado a aparcar...
Imagen
hensgomez
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 26 Feb 2018, 11:09

  Carnet de conducir

Pero con un automático se puede ir a examen? primera noticia que tengo. (lo he cotilleado y sí, pero claro, luego solamente podrás conducir automáticos, nunca uno manual)

Cambia de profe, diga lo que él diga. Si la autoescuela te pone pegas, cambia de autoescuela. Mira, por muy torpe que se pueda ser alguien o que se le dé mal, esas no son las formas que debe tener un profesor. Si después de las prácticas que lleva contigo, no ha sabido inculcarte tranquilidad y paciencia, es que él no las tiene y no vale para profesor y ya.

Unos lo sacan antes, otros tardan más. Es como te dice [mention]sanyo[/mention] cada uno tiene su tiempo. No a todos se nos da igual y no pasa nada, lo importante es aprender y hacerlo bien, con el mostrenco que tú tienes de profe, eso se ve improbable.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Ya he hablado con la de la autoescuela y me ha dicho ella que me cambia de profesor. A ver qué tal pero ya me ha metido en la cabeza que no voy a ser capaz de aprender.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Carnet de conducir

Tu profesor es un inepto [mention]Inevitable[/mention] y no debería dedicarse a ello.
No eres ninguna inepta. Con el coche es práctica y más práctica y de repente haces click. Puedes tardar más o menos pero ya verás como harás click.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Ojalá así sea, por ahora este tío me ha desmoralizado. Me siento totalmente incapaz de conducir
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes