POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania, he entrado para desearte suerte. Igual llego tarde y la reunión ya ha terminado. Seguro que bien.
Me parto con tus ocurrencias. Esa creatividad seguro que da puntos.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Made escribió: 02 May 2022, 13:43 @Rania, he entrado para desearte suerte. Igual llego tarde y la reunión ya ha terminado. Seguro que bien.
Me parto con tus ocurrencias. Esa creatividad seguro que da puntos.
Muchas gracias guapa! :love:
Es a las 4, aún tengo unas horas para desgraciarme el pelo o romperme la crisma :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Que vaya genial la reunión, ya nos contarás!😉
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Louvre escribió: 02 May 2022, 03:02 @Aristogata94 creo que no deberías de sentirte culpable por las cosas que te han pasado porque no han sido tu culpa. Esas cosas le pueden pasar a cualquiera y tú no has hecho nada malo, para que te sientas tan culpable como te sientes. ¿Has intentado buscar ayuda o terapia psicológica? Intenta buscar actividades que te puedan ayudar a conocer gente de tu edad, para ver si así logras conocer alguien y empezar hacer amistad. Uno nunca sabe probablemente allí conozcas también a la que va hacer tu compañera de piso. Con respecto a compartir piso, dices que hay gente que te aconsejaron buscarte alguien mayor y otros te aconsejaron lo opuesto, si me lo permites te aconsejo que medites y sigas tu corazón.

Estoy casi segura que en el fondo lo que desearías es compartir con alguien de tu quinta porque se ve que estas interesada en formar amistades. Dices que vives en una ciudad pequeña y que por eso se te hace difícil conseguir amistades o gente con quien compartir piso. No te has puesto a pensar que quizá esto es una excusa para no afrontar tus miedos. Es que sí vivir en una ciudad pequeña fuera un problema para conocer gente, pues ninguna persona que vive en tu ciudad tendrían amistades. Entonces quizá la ciudad no es el problema, quizá el problema son tus miedos e inseguridades. Sin embargo, como te dije anteriormente apúntate actividades para conocer gente. Si no tienes tiempo de apuntarte actividades porque dices que también estudias, ¿has pensado en mudarte? Ya que dices que probablemente te renueven el contrato.

¿Existe la posibilidad de que te puedan hacer un traslado? Ahora si todavía no estás segura que te van a renovar, ¿has buscado trabajo en otra ciudad? Con respecto al tío que te maltrato, en lugar de ayudarte a conducir, yo de ti lo hubiera denunciado. Es que eso que te dijo no se le dice a nadie, si quieres todavía sacar la licencia de conducir, ¿por qué no lo intentas de nuevo? Con respecto a los chicos, uno de ellos dices que no te interesa, pero el atleta sí te interesa. ¿No es así o me estoy equivocando? Porque en tu mensaje no dijiste que este no te interesaba, solamente dijiste que no querías quedar con él porque te daba pena, ya que él era atleta y tú no. Te voy a pedir que dejes de sentir vergüenza de ti misma, de ser como tú eres, y de las cosas que te han pasado.

No te tiene que gustar correr, solamente porque a él le guste correr, ni tampoco deberías de sentir vergüenza de sugerirle hacer otra cosa. Voy a recordarte algo que parece que se te ha olvidado, todas las parejas que están juntas suelen tener también gustos por cosas diferentes. Lo que quiero decir es que no tienes que ser 100% compatible con él en todo o gustarte todo lo que a él le gusta, y eso no significa que no pueda funcionar la relación. Si de verdad él te gusta, deberías de intentar salir con él, al final nada pierdes. Si no funciona, no es porque tengas algo malo, es que las relaciones son así. A veces funcionan y otras no, si se diera el segundo caso ya encontrarás a otro más adelante. Sin embargo, no te mortifiques con estas cosas, deja de sentir vergüenza por lo que tú eres ( ya que no tienes nada de que avergonzarte ) y empieza a salir con él. Ya que parece ser que el atleta es él que te mola a ti.

Mil gracias de verdad
Por entenderme y empatizar
Me encuentro un poco deprimida y agobiada pero se me pasará supongo conforme las cosas vayan “resolviendose”
La verdad es que tienes razón en todo
Esta semana tengo que atreverme a volver a la autoescuela ya que necesito el coche para trabajar
Con respecto a la gente,bueno sé que cuando retome el contacto con estas 2 amigas hay una alta probabilidad de que me ignoren porque una de ellas es muy orgullosa y la otra la conocía de poco..
Este mes tengo tiempo para apuntarme a actividades pero es en el que peor estoy económicamente,tengo gastos extra que pagar y voy fatal ,aún así en cuanto pueda lo haré
Pero siempre me es más fácil socializar por internet que en persona
Con respecto al chico atleta,me ha buscado por instagram y volvió a escribir hoy temprano; sobre quedar esta tarde para tomar un helado..(lo acabo de leer)
Estuve todo el día en la cama sin ganas de nada y la casa se me esta viniendo encima..
He decidido ir por pasos y primero centrarme en ordenar la casa y mi cabeza
Pero me da pena porque no sé que decirle al chico,llevo varios días ignorándole y aún así parece interesado pero no puedo quedar con nadie en este estado…
En fin,ya iré actualizando si sucede algo o cuando me anime a dar pasitos. Tengo que intentarlo aunque lo que no dependa de mí pueda salir mal y no sentirme culpable por ello..
Y si sigo sin hacer nada el estado depresivo va a ir en aumento,tengo que sacar fuerzas aunque me vea sola en el proceso
Gracias nuevamente!
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya estoy hasta los cojones del mes de mayo.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 02 May 2022, 13:50
Made escribió: 02 May 2022, 13:43 @Rania, he entrado para desearte suerte. Igual llego tarde y la reunión ya ha terminado. Seguro que bien.
Me parto con tus ocurrencias. Esa creatividad seguro que da puntos.
Muchas gracias guapa! :love:
Es a las 4, aún tengo unas horas para desgraciarme el pelo o romperme la crisma :meparto: :meparto:
Estate quieta!!! Como me decía mi hijo cuando quería verme guapa 'ponte labios', pero el pelo lo dejas tranquilito! Verás cómo va a ir muy bien!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado
Última edición por Louvre el 03 May 2022, 04:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

:ok:
Tutyfruty escribió: 02 May 2022, 14:54 Que vaya genial la reunión, ya nos contarás!😉
Gracias guapa! Ha ido bien. Muy larga. 4 horas de reunión, que he estado a quince minutos del ictus de tanto hablar de sentimientos y emociones.

Al final el pelo no me aguantó mucho en su sitio y me fui con mi media ceja al viento.
La que tenía al lado no dejaba de mirármela y ya le tuve que decir que ahora volvía la otra mitad de la ceja, que estaba buscando aparcamiento :meparto:

@LlámameLola fan de tu hijo. Será un gran cirujano plástico :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @Rania que me meo con tu historia y tu forma de contarla :meparto:

En serio le soltaste que tu media ceja había ido a buscar aparcamiento? :meparto:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

:lol33: :lol33:
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 03 May 2022, 08:47 Ay @Rania que me meo con tu historia y tu forma de contarla :meparto:

En serio le soltaste que tu media ceja había ido a buscar aparcamiento? :meparto:
Tal cual. Es que no dejaba de mirármela descaradamente y me estaba sintiendo observada :meparto: :meparto:
Ya no volvió a mirar, todo eso que ganamos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué grande eres @Rania :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muy fan tuya @Rania
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué risa con tu historia @Rania :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

:lol33: :lol33: :lol33:

Me muero con tu historia @Rania
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me acabo de matricular en un máster y ha sido una decisión de último momento, ahora estoy acojonada :looll: no sé si me lo he pensado bien o he sido muy impulsiva, pero matriculada estoy.. ahora me falta terminar el TFG que lo tengo atrasadísimo, espero que no se me atragante porque quiero acabar ya este puñetero curso y empezar el máster.
sunwaves

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 02 May 2022, 22:33 La que tenía al lado no dejaba de mirármela
Que te ha dado un repaso, qué bonito :nudge:
Me gustan los finales felices :D:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis porfa
sunwaves

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes