Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Barata no es, pero tampoco veo que sea una brocha cara. Supongo que si es tan buena por el pelo y es resistente, es normal que se reste calidad en la decoración del mango. Desde luego, es preferible a que pierda pelo. Tengo ganas de probarla, a ver cuando me paso por Sephora.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

April escribió: 17 May 2019, 20:07 Barata no es, pero tampoco veo que sea una brocha cara. Supongo que si es tan buena por el pelo y es resistente, es normal que se reste calidad en la decoración del mango. Desde luego, es preferible a que pierda pelo. Tengo ganas de probarla, a ver cuando me paso por Sephora.
La calidad es un 10. Incluyendo el precio. Recuerdo haber pagado 50 euros por la mofeta de MAC (hace años ya, y aún así es el doble) y nada que ver.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

Hombre, si se despelleja...
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Bueno. Esto irá ya en cada uno, lo que considera caro o asequible para sí misma... y la importancia que se le dé a la estética (del mango de una brocha).

Ya digo que la mía de momento está perfecta, pero el día que se le salte un poco el diseño del mango.... como que me da lo mismo, vaya. Ya he dicho que pienso comprarme otra. A una brocha le pido que me deje la base bien, no la tengo de postureo, vamos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

Si nadie dice lo contrario, pero si pagas treinta euros es para que se mantenga en condiciones más de quince dias que le ha durado ha esta chica. Y yo al final, por muy bien que deje la base, la brocha la agarro por el mango; si se me esta despellejando la pegatina pues gracia no me hace, es más, me jode y le acabaría cogiendo mania. Igual que no compro coloretes de Nars porque el envase me parece una guarrada, por mucho que el polvo sea estupendo, el conjunto es importante.

Que el mango se ponga guarro no creo que sea una nimiedad. Si se lo criticamos a las de RT que cuestan un tercio, se podrá comentar de esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Bueno, en las críticas de la brocha en la web de tarte alguna ponía que acababa con la cara llena de las chispas despellejadas al usarla que no es sólo mera estética y, hombre, para mejorar el detalle sí que es. Otra cosa es que a unas os de más igual pero que no estamos hablando de catrice, Tarte objetivamente barata no es como marca por mucho que no sea Natasha Denona.

De todas formas que estéticamente se te mantenga bien no creo que sea postureo ni mucho menos, vaya que al final la que ves la brocha eres tú así que poco mostrarla pero al menos que dure nueva un tiempo de uso normal y no semanas. Si precisamente es algo que se decía también de las letras de los compactos de Marc Jacobs, algunas le pasabais un esmalte y todo para que no se fueran.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

Yo misma paso esmalte para que no se borre porque para mi la estética es importante, mengusta que las cosas se vean bien aunque no las consuma por la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Tarte

yo creo que casi 30€ que vale la brocha te da derecho a quejare porque se le vaya el dibujo. Siguendo al hilo de lo que comentais a nadie le importa un pepino que la brocha lleve palmeras estampadas en el mango o no, si su función la cumple estupendamente.
Si pones un estampado, por ese precio, tendria que durar un tiempo en condiciones. Si no, bájale unos euros al precio y deja el mango liso o monocromo, si es tan buena la compraremos igual.

Y sobre lo de compararla en precio a la mofeta de mac, no es lo mismo una brocha sintética 100% que una brocha hecha de fibras naturales y sintéticas combinadas el trabajo de fabricarlas no es igual
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Candy Girl escribió: 17 May 2019, 23:00 Si nadie dice lo contrario, pero si pagas treinta euros es para que se mantenga en condiciones más de quince dias que le ha durado ha esta chica. Y yo al final, por muy bien que deje la base, la brocha la agarro por el mango; si se me esta despellejando la pegatina pues gracia no me hace, es más, me jode y le acabaría cogiendo mania. Igual que no compro coloretes de Nars porque el envase me parece una guarrada, por mucho que el polvo sea estupendo, el conjunto es importante.

Que el mango se ponga guarro no creo que sea una nimiedad. Si se lo criticamos a las de RT que cuestan un tercio, se podrá comentar de esta.
Claro que se puede comentar. Nada más faltaba!

Lo yo que digo es que a mi no me preocupa que se vaya el dibujo en una brocha. Como dices, las de RT terminan con el mango fatal, e incluso las de MAC con el paso de los años se ponen fatal.
En mi opinión, ya es un producto que de por si va a estar sucio, etc... es de batalla. Por eso YO no le doy importancia y A MI si me parece una nimiedad. Y si me compraré otra en cuanto vaya a hacer otro pedido. Me encanta como deja la base, y la quiero para eso.

A MI me compensa. Si el dibujo durase para siempre, pues mejor, pero si se termina borrando (que al parecer es lo que pasa, no que se te quede en la mano) pues no me preocupa.

No lo digo a mal, pero que alguien tenga un criterio diferente no significa que no se puedan comentar las cosas, ni que sea una verdad universal.

A mi no me molesta que se vaya el dibujo porque la brocha me encanta, algunas no os la compraríais por eso... pues bien están ambas cosas, digo yo.

Vamos, me podrá parecer a mí libremente que es una tontería que se le vaya el dibujo y me encante la brocha igualmente.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

De todas formas, el mango de la mía está perfecto aún y la estoy usando a diario desde que la cogí (el día que salió en Sol) y la he lavado varias veces.

Si me saltan chispas del mango a la cara y me manchan (cosa que ya me parece pelón exagerado) entonces ya dejaré de usarla, claro. Porque ya no me parecerá que hace su función como yo espero.

Y yo también le pongo esmalte a según qué cosas que quiero que me aguanten y no se borren, como los nombres de las sombras en alguna paleta por ejemplo.
Las paletas si es algo que me gusta tener bonito y cuidado.

Las brochas las veo como algo más ... de batalla. Pero insisto, eso soy YO. Si a vosotras os gusta tenerlas perfectas pues es que normal que si no aguanta no la queráis, claro.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Tarte

Yo tb tengo esa brocha y d momento está perfecta,la he lavado varias veces,no m gustaría q le pase eso,xk m gusta tener las cosas perfectas,aparte d q hagan su función bien,pero d momento ya digo q esta perfecta,no se cuantos comentarios hay d q se le borran los dibujos,yo la lavo con cuidado sólo el pelo,a partir d ahora tendré más cuidado todavía .
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tarte

A mi no me importa que las cosas se pongan feas. Por ejemplo en el caso de las de RT, no seria por el precio ni por la estética, sino por la sensacion asquerosa de que se te ponga un mango pegajoso. Eso es molesto y no es agradable de usar. Si fuera que son rosas y se fueran quedando negras, eso me daria lo mismo.

No obstante, es cierto que una marca que no es low cost y tiene unos precios bastante altos, debería cuidar todos los detalles y buscar la forma de conjugar el diseño con la funcionalidad y la calidad para que la brocha durara impecable el mayor tiempo posible. Y si los flamencos o las piñas o los cactus se borran fácil y no quieres invertir en hacer una serigrafía resistente, no los pintes, que luego quedas como un cutre. Pero bueno, a mí me da que estos se han querido subir al carro de lo chachi piruli para ser instagrameables y tienen ideas de bombero de ultima hora y luego pasa lo que pasa. Pero mientras no rateen en calidad del producto en vez de en el envase, a mí me vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Tarte

Lo bueno es que RT ha cambiado los mangos de muchas de sus brochas y ahora no tienen ya la goma estilo Nars.

Yo no sé, no tengo la brocha en cuestión porque paso de gastarme más dinero cuando he encontrado mi favorita ya (The Face II de MJ) pero es que casi 30€ por algo que se va descascarillando, pues maldita la gracia.
Ñ
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Ojo, que lo acabo de ver y las críticas las leí en la que sacaron para base en polvo (que me puse a buscar la de base antes de que saliera a la venta porque me llamó la atención en el lanzamiento con influencers en hawaii y esa es la que me salía al principio) pero lo mismo da que el mango/diseño es igual y esa encima es 10 euros más cara, 37€. Petraeloira de todas formas ha dicho que iba a confirmar con otras youtubers si les había pasado también, a mi sí me interesa saberlo porque me la quería comprar. Yo soy la primera que he dicho varias veces en el foro que no le da especialmente importancia al packaging, no voy a dejar de comprar algo por feo en el exterior si el producto me gusta pero una cosa es eso y otra que algo nuevo se estropee enseguida. Las marcas necesitan también escuchar esas críticas para espabilar y no hacer las cosas a lo cutre.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Yo pague 27 por ella, [mention]Heirloom[/mention] , no 37... si cuesta 37 ahora es que la han subido.

En lo de escuchar las críticas pues totalmente de acuerdo. Yo de momento no puedo decir nada. Le estoy dando mucha caña y esta perfecta, pero como dije, me da muy igual el dibujo a la larga (insisto, cada una...)
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Creo que la brocha de 37€ es otra, con el mismo estampado. Me ha parecido entender eso.

Yo estoy contigo en lo de si cumple su función, me dará igual que se vayan borrando las palmeras. Ahora está bien que se le critique eso a la marca si me pasa en un plazo tan corto de tiempo desde haberla comprado. Pueden decidir no pintar nada en el mango para evitarlo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

April escribió: 18 May 2019, 14:34 Creo que la brocha de 37€ es otra, con el mismo estampado. Me ha parecido entender eso.

Yo estoy contigo en lo de si cumple su función, me dará igual que se vayan borrando las palmeras. Ahora está bien que se le critique eso a la marca si me pasa en un plazo tan corto de tiempo desde haberla comprado. Pueden decidir no pintar nada en el mango para evitarlo.
Pues si, por mi como si le ponen el mango negro azabache. La brocha me flipa y me ahorra muchísimo tiempo!

Si de verdad se le va tan rápido (y es tan molesto como dicen las chicas, que te saltan trozos y tal) pues deberían mejorarlo. Yo ya digo que de momento la mía estupenda.
datenshiblue

  Tarte

Yo luego la miro, pero juraría que mi mango está intacto también. Y la uso a diario. Aunque no la lavo a diario, que soy una porky.

Y digo como [mention]Anvic[/mention], brocha es muy bonita con ese mango, pero me da igual si se acaba borrando el dibujo mientras el pelito siga funcionando igual de bien.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Ya he ido a toquetear Tarte y me he traído la famosa brocha de las palmeras. No podía irme sin ella :mrgreen: Estoy deseando estrenarla, estoy por hacerlo sin lavarla antes :hide1:

Coloretes, me han decepcionado un poco en directo porque tenían una capa dura y no pigmentaban, de los dedos de la gente. Pero ya me ha hecho dudar si coger uno o no. Estoy por repetir con otro de Becca...

Me he traído muestra de la base de maquillaje. Ya probaré a ver qué tal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

[mention]April[/mention] que buena compra, en serio :wub: ya nos contarás.

Yo lave la mía ayer (mojando el mango y todo, que guarrerias las justas) y sigue intacta. De momento no me ha saltado ninguna palmera al ojo, esperemos que así siga.
Estoy esperando un 25 en Sephora para hacerme con otra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes