Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Hades77[/mention] en mi caso lácteos 0, ni leche, ni yogur ni queso (ainss como echo de menos el queso :lloro: ). Me he pasado a la leche de almendras y estoy buscando algún yogur vegetal comestible.

También es verdad que tampoco soy rigurosa al 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ladyblue84 escribió: 25 Mar 2019, 00:27en mi caso lácteos 0, ni leche, ni yogur ni queso (ainss como echo de menos el queso :lloro: ). Me he pasado a la leche de almendras y estoy buscando algún yogur vegetal comestible.

También es verdad que tampoco soy rigurosa al 100%.
¿Has probado los de soja con coco o avena o almendra de la marca Alpro?

A mí me chifla el de coco, van con muy poco azúcar y viene en un gran vaso. Lo mezcló con fresas o pera, o plátano, o dátiles si lo quiero muy dulce. Creo que vale 2 Eur como mucho y lo encuentras en Aldi y en Mercadona.

https://www.alpro.com/es/productos/alte ... de/coconut
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Esos de coco a mi me encantan... en principio no queria soja pero no me di cuenta q la tenian cdo lo compré. Los de Kaiku no tienen soja. Esta muy bueno el de almendra y melocoton
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

En carrefour tbn me compro pan de molde sin gluten. Hay uno de castañas q está muy bueni. Asi puedo desayunar tostadas... q como No tomo ni mantequilla ni mermelada le echo aceite y sirope de agave .. igual os parece un comistrajo pero está bueno...
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias [mention]Sunrise[/mention], pero justo esos de alpro son que compré el otro día y no me gustan, me saben mucho a soja...además la soja no es santo de mi devoción, pero tenia mono de yogures. Estoy acabando el bote porque lo mezclo con fruta, solo no me entra :jiji: .

Los que tengo ganas de probar son estos, ¿los habéis probado? Son de Lidl. Tienen muy buena pinta!
Como apunte, mi acupuntora me dijo que en caso de picar con algún lácteo que intentase que fuera con leche de cabra, que es la menos “perjudicial”.
Imagen
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Habéis probado las gachas de avena?? Estan super ricas, me recuerdan al arroz con leche.
Por si no sabéis os digo como las hago:
Bebida vegetal (o si queréis leche normal) lo ponéis en un cazo y casi apunto de hervir Le añades Copos de avena y remueves para que se vaya espesando, le echáis miel al gusto y canela y cuando esten espesitas a servir. Deliciusss
"Nada es imposible.." :bb:
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] no conocía esos yogures! Quiero probarlos :babass: a ver si me paso por el lidl. Mira a ver si encuentras los de kaiku q esos no llevan soja, llevan almendra, y estan muy buenos
Los tienes en carrefour, alcampo, corte ingles....
https://www.infoceliaco.com/index.php/p ... a-celiacos
[mention]Morea6[/mention] sii yo tomo mucho la avena asi. Porridge se llama no? A veces le añado una cucharada de crema de cacahuete, a veces chocolate, fruta, canela... está muy bueno
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] esos de Kaiku tienen buena pinta (el de vainilla :icecream: ) pero estoy lejos de los supermercados que nombras :histerica: Aqui tenemos Mercadona, Consum y Lidl. Me los apunto por si paso por alguno, gracias.
Estoy deseando probar los del Lidl.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ladyblue84 escribió: 25 Mar 2019, 22:49 Gracias Sunrise, pero justo esos de alpro son que compré el otro día y no me gustan, me saben mucho a soja...además la soja no es santo de mi devoción, pero tenia mono de yogures. Estoy acabando el bote porque lo mezclo con fruta, solo no me entra :jiji: .

Los que tengo ganas de probar son estos, ¿los habéis probado? Son de Lidl. Tienen muy buena pinta!
Como apunte, mi acupuntora me dijo que en caso de picar con algún lácteo que intentase que fuera con leche de cabra, que es la menos “perjudicial”.
Mira los yogures veganos de Lidl sin soja (aparecen hacía la mitad de este artículo)

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

Edito para decir que los yogures con verduras del Lidl son de leche fermentada, no están hechos con leche vegetal.

http://buildingmynewbody.blogspot.com/2 ... s.html?m=1
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Sunrise[/mention] pues vaya chasco... pues No eran veganos??? La leche sera de vaca No?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:masuno: a las gachas de avena. Están riquísimas!!

En el lidl venden unos yogures sin soja ni lacteos. Son de leche de coco creo recordar. Y me han dicho que están muy buenos. :jiji:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Coki escribió: 26 Mar 2019, 07:31 Sunrise, pues vaya chasco... pues No eran veganos??? La leche sera de vaca No?
Los que son veganos, son unos que se llaman "Vegetal" y que vienen en pack de dos, hechos únicamente o de coco o de almendra o de avena (tienen sabores a fresa, a arándano y a mango)

Los que están hechos con leche (suponemos que de vaca) son los que ellos llaman "yogures de verduras" los que tienen fresa y zanahoria por ejemplo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:partytime: Bueno chicas pues ya me ha venido mi prima, primer ciclo de acupuntura KO... :nno: aunq No esperaba q funcionara a la primera. Eso si, esta vez me ha venido con dolor de riñones... las q habeis ido a acupuntura, habeis notado cambios en los ciclos?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Vaya timo con los yogures de frutas y verduras ¿no?, en el artículo del español pone que son veganos, en fin, tenían buena pinta pero descartados si llevan leche.

Los que dice [mention]Harukita[/mention] serán estos Imagen
Que si se supone que son sin lácteos ni soja.
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues estos probaré...
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

A mi también me suena de ver en Lidl yogures sin lácteos, pero no les preste mucha atención para poder deciros más

[mention]Coki[/mention] a por el siguiente con ganas!!
[mention]Veda[/mention] gracias guapísima! A mi la vez anterior me bajo relativamente "rápido" también aunque siempre se hace eterno, pero esta.... Por cierto, ya está aquí, me bajo ayer , me apetecía montar una fiesta en casa :jiji: :2rock: (inoportuna, eso sí, que hoy tenía que ir a despelotarme a la reuma :jiji:)
Vas mañana a por resultados, no?? Mantennos informadas!!! :flowers:
E-list
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ladyblue84 escribió: 26 Mar 2019, 15:05 Vaya timo con los yogures de frutas y verduras ¿no?, en el artículo del español pone que son veganos, en fin, tenían buena pinta pero descartados si llevan leche.

Los que dice @Harukita serán estos Imagen
Que si se supone que son sin lácteos ni soja.
Sí sí, son estos. Tal y como confirma @Sunrise también.
El que escribió el artículo me da que ni los ha probado :lol:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Aritzar[/mention] me alegro, dentro de lo inoportuno! A ver si damos en la diana este mes que nos comemos las uvas de parto jajja
Me han cancelado la cita porque no están los resultados, me dicen que es raro pero que espere 15 días más... h
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] [mention]Aritzar[/mention] ánimo para el siguiente ciclo!

[mention]Veda[/mention] a ver qué te dicen, qué faena cuando pasa eso y hay que volver.

Las demás cómo vais?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes