Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Opiniones impopulares

[mention]lauraclba[/mention], mucho ánimo. A mí el foro estos días me está ayudando una barbaridad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

metz escribió: 13 Mar 2019, 14:14
Alabama escribió: 13 Mar 2019, 14:06
metz escribió: 13 Mar 2019, 14:05
Alabama escribió: 13 Mar 2019, 14:02
metz escribió: 13 Mar 2019, 13:59 Pues habrá gente que diga a mala leche que alguien pronuncia mal algo como también hay gente que dice las cosas castellanizadas por joder, pero no sé a qué cuento viene dirigirse así a las foreras cuando que yo vea en el hilo nadie ha dicho nada con maldad.
A ver, pero cuando te dicen muchas veces "pues no entiendo qué problema hay" ¿tampoco puedes entender que acabe rechinando?? Es que igual no te has leído las 10 páginas en las que se lleva hablando del tema, en las que no hay nadie que haya dicho nada a malas, pero sí sois 3 o 4 foreras repitiendo varias veces que no entendéis el problema que os planteamos. Pues si no lo entendéis y os lo hemos explicado varias veces pues será que no lo vais a entender nunca y ya está.
Pues me da a mí que la susceptibilidad viene más de tu parte, igual es que ya estás predispuesta a ver maldad en algo inocente.
Sí, seguro.
Pues nada, chica, si te apetece me explicas lo que hay detrás de la mala baba que veis, qué razón, porque yo no encuentro ninguna. Ya son ganas de buscar confrontación en un tema absurdo.
No sé cómo pronuncias pero hoy leer no se te da, parece.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Opiniones impopulares

[mention]Tupper-ware[/mention] , @lauraclba mucho ánimo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30535
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Eponine escribió: 13 Mar 2019, 14:57
Shirley escribió: 13 Mar 2019, 14:07
hunkydory escribió: 13 Mar 2019, 14:01
Ann_Bradbury escribió: 13 Mar 2019, 13:59
Tupper-ware escribió: 13 Mar 2019, 13:57 Y ya que estamos, cómo se dice Girona? Es como la g inglesa en giant, por ejemplo?
Sip, parecido. Aunque está muuuuy extendido el Yirona
Dior mío, lo hago todo mal en esta vida. Pronuncio Yiant, Yirona... :meparto: :meparto: :meparto: .
:lol:

Es similar a la ch
“Chirona” “chegant” o “Chordi”
Uf, a mi me suena fatal el apixtat, sorry :hide1:

En mi zona generalmente no se hace eso, sería más como han dicho en inglés.
Bueno, si nos ponemos así a mi suena fatal todo, sorry también :D:

Es que ni el catalán se pronuncia en todas las zonas igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Pues claro que las paredes están por algo!
Además yo al menos cada vez teletrabajo más, y mientras trabajo (o estudio, o veo la tele) no quiero oír los ruidos de la cocina (lavadora, lavavajillas, termomix, campana extractora...) y para eso están los muros y las puertas gracias a dior. El estilo "sofisticado" que quieren vender los americanos se lo dejo todo pa' ellos, que ni cocinan casi.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Yo también soy un poco hater del open concept, y eso que vivo en un piso enano
Pero eso, me gusta cerrar la puerta cuando pongo la lavadora y que no se oiga también en el salón, que no huela a pescado cuando cocino, y cuando viene gente a ver el fútbol o así agradezco cierta intimidad en la cocina

Pero vaya, todo el mundo con quién lo hablé (incluido mi chico que cada vez que ve la pared de la cocina dice que ojalá pudiéramos tirarla :loll: ) son muy fans del open concept
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Opiniones impopulares

Yo igual que [mention]Marla[/mention], soy anti open concepto. Me encantan las puertas y que cada habitación tenga su espacio y estén separadas una de la otra. No me gustaría nada tener cocina y salón junto, me da mucho asco.



Mucho ánimo, chicas :hug: [mention]Tupper-ware[/mention] [mention]lauraclba[/mention]
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20437
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Concepto abierto siempre. Yo tiraba las paredes de casi todas las casas...De las pequeñas y de las grandes cuantas menos puertas mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

Ay,yo eso del open concept(me siento g*lipo**as escribiendo eso en inglés) todo sin paredes me lo planteé hace unos meses hasta que me di cuenta de que si tiraba paredes no iba a tener paredes para poner estanterías de libros y se me quitó la gana de abrir nada.
Y se me abrieron las ganas de poner mas estanterías para libros y frikadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16156
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Mucho ánimo chicas!!!!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Yo le cogí mucha manía al open concept cuando estaba buscando piso con mi chico y la mayoría que entraban en nuestro presupuesto era entrar por la puerta y ahí estaba todo ya, cocina, salón, habitación y lo único separado el baño
Me acuerdo de decirle a mi chico: "no quiero que mi casa sea una habitación grande y ya!" :loll:

Qué ahora eso, mi piso parece la casita de pin y pon pero oye, tengo puertas y paredes :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26331
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

leonor escribió: 13 Mar 2019, 15:06 Pues claro que las paredes están por algo!
Además yo al menos cada vez teletrabajo más, y mientras trabajo (o estudio, o veo la tele) no quiero oír los ruidos de la cocina (lavadora, lavavajillas, termomix, campana extractora...) y para eso están los muros y las puertas gracias a dior. El estilo "sofisticado" que quieren vender los americanos se lo dejo todo pa' ellos, que ni cocinan casi.
Muy bueno el artículo. Yo sólo lo veo para cocina y salón siempre que sea un espacio REALMENTE grande, en el que queden bastante separados, con la lavadora aparte. Y aún así prefiero una cocina GRANDE por separado (cosa super difícil hoy en día, todos los pisos tienen cocinas pequeñas, no lo entiendo, yo misma vivo en un piso de 140m y la cocina es una mierda enana, como me jode).

Pero lo de baños sin paredes,habitaciones sin paredes en el piso de arriba del loft, etc ni de coña, hay ruidos, luz...quizás si vives solo tiene un pase.
Ann_Bradbury escribió: 13 Mar 2019, 15:05 @Tupper-ware , @lauraclba mucho ánimo
+1000 ánimo chicas
hunkydory

  Opiniones impopulares

A mi me gusta una cocina-comedor, porque creo que para tener los dos espacios separados o tienes una señora casa o uno de los dos te queda pequeño. Además para servir la mesa y tal es un coñazo. Y con un buen extractor no es tan grave la cosa, que tampoco creo que cocinemos comida India.

Pero salón-cocina-comedor no me gusta nada. Lo veo poco práctico por el tema ruidos más que por el tema olores, que un poco también. Que no es lo mismo sentarte a comer con cierto olor a comida que a dormir la siesta o ver una peli.

Yo tengo toooooodo abierto. Aunque la habitación está en otra estancia con pared, pero sin puerta y con un hueco enorme y hasta el techo. El tema olores no molesta porque no comemos pescado, ni freímos patatas, croquetas y estas cosas. Algún día puntual pero puede ser cada X meses. Eso si, vivimos con alguna ventana abierta 24/7 invierno incluido (Aunque son pequeñas).

Estéticamente me gusta, pero porque es un piso enano, en casas grandes no es necesario y no lo haría.

La justificación de que así puedes hablar con tu marido que está en el sofá viendo la tv mientras le cocinas me ha parecido horrible. Voy a decir una barbaridad pero...que tal si cocina él?o juntos?
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Opiniones impopulares

Muchas gracias a todas chicas. Y muchos ánimos [mention]Tupper-ware[/mention], a ver si mejoras y encuentran remedio prontico :hug:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20437
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

A ver es que si hablamos de un estudio enano eso no es open concept es necesidad pura y dura.

De todos modos que cada uno ponga lo que quiera/pueda. Yo cuanto menos pasillo y sitio abierto mejor. No hay cosa que mas odie que los putos pasillos quita espacio.

Es verdad que vivo sola. Y esta todo abierto y a dos alturas. Para mi es perfecto.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Opiniones impopulares

hunkydory escribió: 13 Mar 2019, 15:22
La justificación de que así puedes hablar con tu marido que está en el sofá viendo la tv mientras le cocinas me ha parecido horrible. Voy a decir una barbaridad pero...que tal si cocina él?o juntos?
En los programas de reformas y mudanzas de Divinity lo dicen en todos :wow: "Ay, es que quiero la cocina abierta para vigilar a los niños mientras mi marido ve la tele". Y no lo dice ni una ni dos eh. Y esos programas son de Canadá, no les hacía yo con una mentalidad tan chapada a la antigua.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Nooeeliiaa escribió: 13 Mar 2019, 15:31
hunkydory escribió: 13 Mar 2019, 15:22
La justificación de que así puedes hablar con tu marido que está en el sofá viendo la tv mientras le cocinas me ha parecido horrible. Voy a decir una barbaridad pero...que tal si cocina él?o juntos?
En los programas de reformas y mudanzas de Divinity lo dicen en todos :wow: "Ay, es que quiero la cocina abierta para vigilar a los niños mientras mi marido ve la tele". Y no lo dice ni una ni dos eh. Y esos programas son de Canadá, no les hacía yo con una mentalidad tan chapada a la antigua.
Ni mi abuela, macho
hunkydory

  Opiniones impopulares

Elounda escribió: 13 Mar 2019, 15:29 A ver es que si hablamos de un estudio enano eso no es open concept es necesidad pura y dura.

De todos modos que cada uno ponga lo que quiera/pueda. Yo cuanto menos pasillo y sitio abierto mejor. No hay cosa que mas odie que los putos pasillos quita espacio.

Es verdad que vivo sola. Y esta todo abierto y a dos alturas. Para mi es perfecto.
Claro, pero los muy cachondos te lo venden como lo más, “estudio abierto”. No te jode, pon tres paredes y a ver donde metes la cama :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12543
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares

hunkydory escribió: 13 Mar 2019, 15:32
Claro, pero los muy cachondos te lo venden como lo más, “estudio abierto”. No te jode, pon tres paredes y a ver donde metes la cama :lol:
Eso es, el otro día vi un piso que vendían como "cardiosaludable", sigo leyendo y era un quinto sin ascensor :looll: :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Opiniones impopulares

Veo que lo mío es lo impolular, a mí sí que me gusta el concepto abierto en casas.

[mention]Tupper-ware[/mention] un abrazote gigante :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes