Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo es que tengo el pack completo. Descolgamiento, bolsas, el contorno de ojos hecho una pena (herencia materna) y marcas de expresión en entrecejo, nasogenianos y contorno de la boca.

Manchas tengo bastantes pero no me molestan, al contrario, me parecen monas
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

var_hall escribió: 28 Nov 2020, 16:41 Es que parece que la piel grasa no envejece y bueno, los años pasan también para ella.
Mi madre tiene la piel grasa y tiene un descolgamiento facial bonito. Mi hermana y yo para hacerla rabiar le decimos que parece Terelu o que tiene cara de perro pachón. Pobreta, se enciende como una mona.
Yo hasta veo más fácil de tratar una piel seca con arrugas con unos pinchazos que corregir la flacidez, pero vaya, que para el caso, la edad se nota igual si no es por una cosa es por otra.
Pero qué crueles! Pobre señora.

@Miika yo también me iría... O si me quedo, no me quitaría la mascarilla, pero bueno eso lo hago siempre si voy a comer fuera, me aparto un montón la mascarilla para meterme en la boca lo que esté comiendo y la vuelvo a poner. Flipo con que no haya comida para ti, es muy cutre, si las madres que conozco están obsesionadas con hinchar hijos y nueras a comida.
Missbennet

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo creo que influyen más factores más allá de la genética, como buena alimentación, hacer derporte, no fumar, beber agua,y como hayas tratado tu piel en general.

Eso sí, en las cremas no creo nada en absoluto y mucho menos creo que las cremas reviertan el daño que produce el maquillaje sobre la piel.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Deporte para la cara no creo que influya otra cosa es el cuerpo aún así también se nota la edad en la piel y eso poco puedes hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

El maquillaje, a no ser que sea por temas alergias o porque no sea de buena calidad, no hace daño en la piel. Otra cosa es no desmaquillarse correctamente y no limpiar bien la piel después, pero por sí mismo no te va a hacer nada.

Por no ser de buena calidad hablo de cosas que venden en aliexpress y demás tiendas chinas que han pasado pocos controles.
Imagen
Missbennet

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

El exceso de deporte si influye en la cara, la grasa de la cara es de las primeras en irse en cambio un poco de deporte mejora la circulación, la oxigenación etc, yo
Y el deporte a mucha intensidad muy a menudo envejece también, mirad a algunos futbolistas.

Respecto al maquillaje, se que es una opinion controvertida pero no me creo que sea tan inocuo como lo pintan y la mayoría llevan ingredientes dudosos, yo creo que aquí somos victimas del marketing.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hombre si eres deportista de elite o deportes al aire libre envejecen. Pero vamos no creo que sea el caso de las foreras
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Missbennet escribió: 28 Nov 2020, 17:32 Respecto al maquillaje, se que es una opinion controvertida pero no me creo que sea tan inocuo como lo pintan y la mayoría llevan ingredientes dudosos, yo creo que aquí somos victimas del marketing.
Tanto maquillaje como cosméticos pasan un montón de controles antes de ser vendidos en la UE, no pueden llevar ingredientes dudosos o que sean malos porque entonces no estaría permitida su venta.
Imagen
Missbennet

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lo siento pero opino distinto, hay ingredientes que se permiten porque llevan menos de x cantidad, pero no se tiene en cuenta la multiexposición. Y luego, que puede sonar conspiranoico, pero habiendo tanto dinero en juego, no me fio de los controles, no es la primera vez que dicen que algo es sano o inocuo y con el tiempo ups y esto lo hemos visto hasta en la industria alimentaria, yo de la industria cosmética me fio lo justito.
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Una cosa es que un producto sea seguro (que no te vayas a morir o terminar con una enfermedad si lo usas) y otro que sea inocuo. El ejemplo por antonomasia son los famosos edulcorantes. Son seguros, los puedes tomar, pero muchos no son inocuos porque producen inflamaciones, se cargan la flora intestinal, etc. No te mueres, no acabas con una enfermedad chunga, pero inocuo tampoco.

Yo tampoco creo que el maquillaje sea inocuo, menos si se utilizan tantísimas capas como se ponen muchas, hay transformaciones brutales en YT.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo no compré el nuface y tengo cero intención de hacerlo.
Tengo la piel muy controlada por la dermatóloga y cuando fui en octubre me dijo que nunca me la había visto tan bien, así que seguiré con lo que estoy haciendo.
Mi piel, por herencia paterna, tiene tendencia a las rojeces y a que se marquen los vasos capilares y por el momento lo tengo todo muy a raya y espero que así siga. Por eso, hay ciertos productos que no puedo usar y bueno, de momento me va muy bien así que le voy a seguir haciendo caso
Imagen
lalablue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Una amiga se ha obsesionado con estar en forma. Cuida mucho su alimentación y hace deporte. Últimamente se ha estado metiendo mucha caña en el gimnasio y la última vez que la vi la encontré un poco desmejorada, hasta con más arruguitas. Así que creo que sí, el deporte en exceso envejece.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

También se nota mucho el efecto del sol. La gente que abusa o no usa protección con el tiempo tiene más arrugas, la piel más acartonada, manchas, etc.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

lalablue escribió: 28 Nov 2020, 17:54 Una amiga se ha obsesionado con estar en forma. Cuida mucho su alimentación y hace deporte. Últimamente se ha estado metiendo mucha caña en el gimnasio y la última vez que la vi la encontré un poco desmejorada, hasta con más arruguitas. Así que creo que sí, el deporte en exceso envejece.
Pero puede que sea porque ha bajado de peso o se esta alimentando como el culo. No por el deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo una mierda de piel grasa y seca a la vez con arruguillas y acne... Y hago ejercicio al aire libre... No voy a tener cara de porcelana a los 40 cuando a los 20 no la tenía
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3140
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo creo que para que el deporte te afecte a nivel cara es porque haces muchísimo, o como ya han dicho antes los típicos de al aire libre como el surf o la escalada. Otra cosa es que llegue el momento cara o culo, pero yo creo que eso es con cuarenta y muchos. En general creo que el deporte guapea, ya me jode con lo vaga que soy.
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nunca entenderé la manía de llamar obsesión a la decisión de llevar una buena alimentación y hacer deporte, más cuando los estudios dicen lo que dicen.

Tal vez el cambio de antes a ahora es brusco porque tenía mucho que cambiar y choque ver el cambio, tal vez parezca demasiado a otros porque para esos otros no merezca la pena, tal vez se tienen prejuicios contra eso que esté haciendo, pero obsesión porque sí pues tampoco.

Lo de la cara y el deporte... Por lo que he visto, se suele dar cuando se baja mucho el porcentaje de grasa corporal, a las fotos de las chicas que compiten en fitness me remito, pero en general ni de coña se llega a eso, si tan sencillo fuese todas tendríamos tipazo desde el principio.
Última edición por Vuely el 28 Nov 2020, 18:09, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 28 Nov 2020, 18:00
lalablue escribió: 28 Nov 2020, 17:54 Una amiga se ha obsesionado con estar en forma. Cuida mucho su alimentación y hace deporte. Últimamente se ha estado metiendo mucha caña en el gimnasio y la última vez que la vi la encontré un poco desmejorada, hasta con más arruguitas. Así que creo que sí, el deporte en exceso envejece.
Pero puede que sea porque ha bajado de peso o se esta alimentando como el culo. No por el deporte.
Eso iba a decir. Si no descansa, o no se protege del sol, o come demasiado poco o mal.. O que la edad también existe y es totalmente natural que te salgan arrugas aunque hagas todo bien.
Es como cuando decían que si haces mucho running se te queda cara de uva pasa, pues eso pasa si pierdes mucho peso pero si comes en abundancia no tiene por qué. En mis años de correr mucho yo comía el doble de lo normal y mi careto estaba igual que antes.

Vuely escribió: 28 Nov 2020, 18:07 Nunca entenderé la manía de llamar obsesión a la decisión de llevar una buena alimentación y hacer deporte, más cuando los estudios dicen lo que dicen.

Tal vez el cambio de antes a ahora es brusco porque tenía mucho que cambiar y choque ver el cambio, tal vez parezca demasiado a otros porque para esos otros no merezca la pena, tal vez se tienen prejuicios contra eso que esté haciendo, pero obsesión porque sí pues tampoco.

Lo de la cara y el deporte... Por lo que he visto, se suele dar cuando se baja mucho el porcentaje de grasa corporal, a las fotos de las chicas que compiten en fitness me remito, pero en general ni de coña se llega a eso, si tan sencillo fuese todas tendríamos tipazo desde el principio.
Eso pasa mucho y me di cuenta justamente cuando empecé con los maratones. Si tienes una pasión, una afición que te encanta y te hace feliz (y que además enriquece tu vida, mejora tu salud...) le dedicas mucho tiempo pero tampoco es que dejas de trabajar o tener vida social. Pues para los demás, como no la comparten y además desde la ignorancia y el desconocimiento, es una obsesión. A cualquier cosa que no entienden la llaman obsesión, como si fuera algo malo.

Por cierto yo no me fijaría en las competiciones de fitness y ese mundillo para inspirarme. Más que deporte me parece espectáculo.
Última edición por MissMell el 28 Nov 2020, 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hombre @Vuely si hay gente obesionada de las que su vida gira entorno a la alimentación y deporte. Rollo no quedo a comer porque hoy me toca repollo
O me voy de vacaciones y me levanto a las 6 de la mañana para correr
Imagen
lalablue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 28 Nov 2020, 18:00
lalablue escribió: 28 Nov 2020, 17:54 Una amiga se ha obsesionado con estar en forma. Cuida mucho su alimentación y hace deporte. Últimamente se ha estado metiendo mucha caña en el gimnasio y la última vez que la vi la encontré un poco desmejorada, hasta con más arruguitas. Así que creo que sí, el deporte en exceso envejece.
Pero puede que sea porque ha bajado de peso o se esta alimentando como el culo. No por el deporte.
Puede ser debido a que ha bajado de peso porque la alimentación la cuida mucho también. Pero al leer antes a otra forera diciendo lo del deporte y el envejecimiento me he acordado de su caso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes