Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] qué fuerte lo de Mytheresa. Nunca he comprado. De hecho lo tenía descartado porque no tenía la opción de España (Canarias) como tiene Net-A-Porter o Matches Fashion.

Me parece bien que hagan el apaño para poder enviártelo. Pero lo malo es que supongo que te lo venderán al mismo precio que en península. Y luego cuando te llegue a Canarias te tocará aduana. Sin embargo en las otras que puse antes, cuando seleccionas Canarias el precio es más bajo y así por lo menos compensas ese gasto extra.

Yo me compré las bailarinas Chloe en NAP por 265€ (gastos de envío gratis). Esas mismas bailarinas en MyTheresa están ahora a 335€ y no sé si además hay que pagar envíos. Así que salvo que encuentres algún chollo o alguna prenda muy especial, no sé si vale la pena esta web.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

[mention]acitoruen[/mention] NAP y Matches Fashion envían desde Europa, verdad?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

[mention]acitoruen[/mention] en principio me han bajado el precio pero me han metido el envío, que hay promo de envío gratuito y no tendría por qué tenerlo.
Yo nunca había comprado porque es la más cara de las webs que conozco pero justo lo que quería estaba agotado en Barneys, en Mytheresa estaba de mi talla, más rebajado y con el envío gratis. Me salía muuucho mejor de precio.
Cuesta menos de 150 euros, así que no tendrían que clavarme aduana, pero viene con UPS y son unos piratas. Así que 20 euros fijo que me clavan.
¿En NAP puedes prepagar la aduana para no pagar nada al transportista?

[mention]LeFreak[/mention] son unos pantalones de canalé de Live the Process, parecen unos calzoncillos largos :):

Yo estoy contenta (POR AHORA, que aún tienen que llegar) con el servicio al cliente, normalmente te cancelan el pedido y hastanunki.

Les voy a escribir ahora para aclarar lo del envío gratis (cabrones).
Imagen
LeFreak

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] no les aprietes mucho que te lo envían vía Noruega 🇳🇴
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Di lo que piensas modil

[mention]Babypanda[/mention] sí, desde Europa. Así que para la península no hay aduanas. En Canarias pasa por aduanas siempre (ahora mismo solo con las compras de más de 150€), incluso aunque compre a la península.

[mention]nubecilla[/mention] entonces te ajustaron el precio, bien. A ver si se animan a poner la opción de Canarias y poder ver así los precios. En NAP no puedes prepagar aduanas. Cuando me llegó el paquete a casa tuve que pagarles a los de DHL unos 36 euros. Si lo que pides cuesta menos de 150€ (incluyendo los gastos de envío) en principio no pueden cobrarte nada porque está exento de IGIC
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sí [mention]acitoruen[/mention] pero es que UPS trabaja con un socio (AMAN Islas) que hace el trámite aunque sepa que no hay que hacerlo y te cobra 20 euros por gastos de gestión, hasta con pedidos de amazon de 20 euros.
La empresa es para llorar, nunca atienden el teléfono y si te la juegan cuesta mucho dar con ellos.

Tienes que ir a poner una denuncia en consumo para que te los devuelvan, es superilegal, pero siguen haciéndolo.
A mí me lo hicieron con un pedido que venía de EEUU y tenía todo prepagado pero lo cogió mi madre y no lo sabía, lo que pasa que reclamé a Paypal y me lo devolvieron.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Menudo follón para comprar desde Canarias...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Porque quieren [mention]Babypanda[/mention] para EEUU con Borderfree pagas todo por adelantado y te quitas jaleos con los transportistas.

Lo que pasa que a muchos les conviene que no esté automatizado para sacarse unos eurillos extras.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Porque quieren [mention]Babypanda[/mention] para EEUU con Borderfree pagas todo por adelantado y te quitas jaleos con los transportistas.

Lo que pasa que a muchos les conviene que no esté automatizado para sacarse unos eurillos extras.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

[mention]Licorne[/mention] , vaya faena, qué rabia!! yo la verdad es que sin devoluciones no me habría atrevido, de todas formas, eso es legal por mucho que lo ponga en al web? te va a tocar venderlo por chicfy o algo así...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Ya [mention]Niguiri[/mention] , en teoría no es legal, pero estando la empresa en liquidación, vete a pedir cuentas y esperar que te den un solo euro, cuando los acreedores están ahí tratando de rascar lo que sea.

Yo tampoco me atrevía por lo de las devoluciones, pero al ser una marca que conocía, me daba cierta confianza. El vestido ajustado y uno de los cortos de ceremonia, me los quedo. El otro que me viene demasiado ancho, se lo daré a una amiga (no merece la pena arreglarlo; me va a costar más el arreglo que el vestido)
Pero lo del vestido manchado, es lo que me toca las narices; es que ni puedo usarlo, ni venderlo, ni nada. Y es el más caro.
He escrito a Atención al Cliente (el teléfono no lo cogen) a ver qué me dicen.

Encima, es que mirándolo bien a la luz del día, no parece maquillaje. Es una salpicadura de algo rojizo. Lo primero que me ha venido a la cabeza es la típica mancha que te haces comiendo o cocinando. Lo más probable es que lo usaría alguien, lo devolvió manchado y me lo han encasquetado a mi.
En fin...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 21 May 2019, 20:19 Alguien conoce la calidad de la ropa de Superdry? A 80 o 90 euros los vestidos de verano, agüita
Mi novio y yo tenemos varias prendas (él más que yo) porque donde vivíamos en UK era una de las pocas tiendas que había, así que aprovechábamos las rebajas.
La calidad es buena desde mi punto de vista, pero sinceramente teniendo la opción de comprar en cualquier otra tienda más barata, no repetiría en Superdry.
Reina
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2019, 12:56

  Di lo que piensas modil

Menudo disgusto tengo encima.
Me compré un vestido bien caro pero de buenísima calidad. Era mi caprichito y me enamoró a primera vista.
Pero era muy largo así que lo llevé a la mercería para que me lo arreglaran. Y la hija de p*** me lo ha cortado de tal forma que se me ve medio culo con él puesto.
Ya no tiene arreglo. Del disgusto que me ha dado me he puesto a llorar y todo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Reina escribió: 23 May 2019, 14:43 Menudo disgusto tengo encima.
Me compré un vestido bien caro pero de buenísima calidad. Era mi caprichito y me enamoró a primera vista.
Pero era muy largo así que lo llevé a la mercería para que me lo arreglaran. Y la hija de p*** me lo ha cortado de tal forma que se me ve medio culo con él puesto.
Ya no tiene arreglo. Del disgusto que me ha dado me he puesto a llorar y todo.
Madre mía, qué pena. Lo siento.
Yo no llevaría nada caro a arreglar a un sitio donde no estoy bien segura de que saben hacer su trabajo.
Intenta venderlo en alguna plataforma, quizás le saques algo.
Reina
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2019, 12:56

  Di lo que piensas modil

Después de esto no pienso pisar una mercería en mi vida. Prenda que no me quede bien a la primera, prenda que no compro.
Pero es que midiendo 1,53 eso es una prenda entre un millón.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

[mention]Reina[/mention] Lo mejor cuando te arreglan algo es probarlo allí delante antes de llevártelo y reclamar si te lo han dejado mal, menudo disgusto, hay gente muy chapuzas de verdad.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Que lastima [mention]Reina[/mention] !!!! Vamos, que lo ha cortado mucho de más!

Ojalá puedas revenderlo y yo haría lo que dicen las chicas, quéjate allí. Deberían hacerse responsables. No era lo que les habías pedido!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Qué faena!!!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

A una chica le pasó exactamente eso mismo delante de mí en una tienda de arreglos (yo iba a acompañar a una amiga, que iba a meterse el largo de unos pantalones)
Era un vestido de fiesta, y se lo habían dejado a ras de cona (pero de verdad) por delante y haciendo cola por detrás (que entiendo q es lo que querría la chica) Pero es que por delante estaba cortísimo, imposible de llevar.
Y la de la tienda diciéndole que es que se llevaban así, que le quedaba genial... La chica mirándose al espejo medio llorando. Uf... Nosotras nos fuimos, pero no sé cómo acabarían.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Di lo que piensas modil

Qué rabia lo del vestido manchado de Intropia, eso no lo tenían que vender, una cosa es que no te vaya bien la talla, pero manchado? el producto es defectuoso, no sé me ha parecido fatal. Yo me compré un pantalón, que tampoco se podía devolver, (me di cuenta después de comprarlo que no aceptaban devoluciones) pero vamos solo me costó 21 euros más gastos de envío, me ha llegado ya, y es muy bonito, es de tela azul marino y fruncido en la cintura alta, sienta super bien, pero vamos ya lo daba por regalado o vendido, porque no pensaba que me fuera a valer o a quedar bien, cuando vi la liquidación no quedaba ya nada de mi talla, o lo que había no me gustaba, yo tengo algunas cosas que me compraba en rebajas (al 50% o más, porque era muy cara la verdad, aunque muy buena calidad).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes