Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

No, si soy yo la rara, además sé que venden pezoneras.para cubrirlos pero no sé, me parece hasta bonito 😂
Maitia

  Di lo que piensas II

Joder, quería ir el sábado a Zaragoza para ir a Ikea y al Primark pero con la que había quedado para ir en coche dice que al final no y no he encontrado a nadie más con coche, e ir en tren pues va a ser que no, porque no voy a ir con un mueble bajo el brazo. Que ganas tengo de sacarme el carnet y poder comprarme un coche para poder hacer lo que me de la gana sin depender de si tal o pascual va y me puede llevar.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas II

Sonmi escribió: 11 Feb 2019, 20:50
Bpollypocket escribió: 11 Feb 2019, 20:02 Me acaba de dar grimica leerte Maitia, pero bueno, yo creo que tengo trauma con los pezones y todo lo rozable en ellos. Cualquier tacto me da grima y que me los toquen tengo que estar mentalmente preparada para ello sino me enfado mucho. Es como si me hiciesen cosquillas, grima asco y enfado todoalavez xD
Yo igual, y pensé que era la única, para mi es una zona hiper sensible siempre, me resulta bastante desagradable el tacto.
Yo es que cada vez que lo cuento es en plan, tía, pero con el placer que da a una que le toquen las tetas. Pues no, para mi es sufrimiento. Y lo que le ha costado a mi novio entender que no es capricho mío... que es que me pone mala en el mal sentido xD Ya no me siento tan sola...
Imagen
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  Di lo que piensas II

Bpollypocket escribió: 11 Feb 2019, 21:52
Sonmi escribió: 11 Feb 2019, 20:50
Bpollypocket escribió: 11 Feb 2019, 20:02 Me acaba de dar grimica leerte Maitia, pero bueno, yo creo que tengo trauma con los pezones y todo lo rozable en ellos. Cualquier tacto me da grima y que me los toquen tengo que estar mentalmente preparada para ello sino me enfado mucho. Es como si me hiciesen cosquillas, grima asco y enfado todoalavez xD
Yo igual, y pensé que era la única, para mi es una zona hiper sensible siempre, me resulta bastante desagradable el tacto.
Yo es que cada vez que lo cuento es en plan, tía, pero con el placer que da a una que le toquen las tetas. Pues no, para mi es sufrimiento. Y lo que le ha costado a mi novio entender que no es capricho mío... que es que me pone mala en el mal sentido xD Ya no me siento tan sola...
+1000 a mi tampoco me gusta, que chupen, muerdan, laman, toquen el pezón, me pone mala, soy muy sensible y me hace cosquillas, no me excita, es desagradable, pues nada, los hay que no les cuadra... Me dicen: "eso es que no te ño han hecho bien". ¡Qué no c*** que no me gusta! Y punto.
Never Give Up!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas II

Le he escrito un mp a [mention]PinkiePie[/mention] pero no me aparece en ningún sitio. Si alguien ve un comentario raro mío por favor, que me notifique!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 11 Feb 2019, 19:58 Uy, me he puesto el jersey de chinchilla ése que me cogí en stradivarius hace dos o tres semanas sin camiseta debajo porque total solo tengo que bajar al rellano a la reunión de vecinos. Y oye, que suavecita sensación en mis pechos :wow:
Pero como va a ser de chinchilla, pobre bichín.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Sidonia

  Di lo que piensas II

A mí también me pasa lo de los pezones. No soporto que me los toquen/laman/muerdan, bajo ningún concepto. Me pongo de muy mal humor.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas II

¡Qué pesados los franceses! ¿Por qué siempre hacen taaaanto ruido? :wirr:
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas II

Que bien, a Martes y yo empezándolo con sintomas de gripe. Y me acaba de bajar la regla. Ole
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas II

Yo tengo la espalda hecha un cristo, voy a necesitar ir al fisio en breve, empezando el dia con un ibuprofeno estoy....
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

A mi que me hagan cualquier cosa en los pezones me da igual, los tengo como insensibles, como si me lames el codo. Zona cero erogena para mi. Y ademas si se ponen a amasarlos luego me duelen las tetas infinito.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

buenos díaS! últimamente me duele la rodilla al subir/bajar escaleras, agacharme.. debería ir al médico pero me da un palooo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas II

Era demasiado bonito para ser verdad, demasiado bonito para que me pasara a mi. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas II

Nitty escribió: 12 Feb 2019, 08:59 Era demasiado bonito para ser verdad, demasiado bonito para que me pasara a mi. En fin.
:console:
Maitia

  Di lo que piensas II

Alabama escribió: 12 Feb 2019, 00:42
Maitia escribió: 11 Feb 2019, 19:58 Uy, me he puesto el jersey de chinchilla ése que me cogí en stradivarius hace dos o tres semanas sin camiseta debajo porque total solo tengo que bajar al rellano a la reunión de vecinos. Y oye, que suavecita sensación en mis pechos :wow:
Pero como va a ser de chinchilla, pobre bichín.
Le llamo chinchilla porque no se cómo se dice. Chinilla? Chenilla? Chenchilla? Pero ningún animal ha sido sacrificado para que yo me tape, no preocuparse!
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas II

Mi hermana cumple en breve 18 añitos y le hemos hecho el regalo que más ilusión le hacía, una cámara reflex, le he comprado la misma que me compré yo el sábado, no se lo esperaba en absoluto porque al ver la mía pensó que nunca compraríamos otra y porque todavía faltan unas dos semanas, pero quise aprovechar la oferta y ya que la tenía, se la di.
Cómo la caja es del mismo tamaño que una de zapatillas le dije al darle el paquete: prueba a ver si son tu número, te las doy ya porque al ser de rebajas las compramos hoy.
Cuando abrió la caja y vio lo que era :wub: :happydance: :hppydnc2: :yikes: :yikes: :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Di lo que piensas II

Herja escribió: 12 Feb 2019, 08:34 A mi que me hagan cualquier cosa en los pezones me da igual, los tengo como insensibles, como si me lames el codo. Zona cero erogena para mi. Y ademas si se ponen a amasarlos luego me duelen las tetas infinito.
+1
Menos mal que no soy la única.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Di lo que piensas II

Qué sorpresa más guay, [mention]thu'um[/mention]. Además de que una cámara me parece un regalazo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas II

Canyengue escribió: 12 Feb 2019, 09:02
Nitty escribió: 12 Feb 2019, 08:59 Era demasiado bonito para ser verdad, demasiado bonito para que me pasara a mi. En fin.
:console:
:hug:

Necesito mucho café y una buena siesta
Imagen
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Di lo que piensas II

[mention]Nitty[/mention] un abrazo, bonita.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes