Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí no me gusta el alcohol, ni los refrescos, ni el chocolate en tabla, ni los bombones, ni las tartas, ni los bizcochos, ni las galletas... Si lo tengo que tomar lo tomo pero de por sí nunca me apetecen. Solo el colacao (team colacao :cool1: ) y el chocolate caliente (el espeso), y de galletas las típicas del desayuno y ya. Creo que es mi único vicio, en invierno me puedo tomar 4 tazas de colacao un día. Si lo pido y solo tienen Nesquik me da bajona.
Y luego la Nocilla me gusta aunque llevo años sin tomarla.

Luego de salado me gusta practicamente todo, ahí sí que me tengo que frenar.
Última edición por esconditeinglés el 21 Mar 2024, 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En cuanto a batidos de chocolate los Puleva para mí los mejores, no hay ninguno que siquiera se le parezca, el de fresa también está muy bueno! El de vainilla ya no sé, no soy mucho de la vainilla..
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13679
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi bar hay cacaolat en polvo, pero no lo probé.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero chicas, si os sobra colacao en el sobre lo dobláis bien y para la saca :lol: y si no, una pinza de la ropa en el bolso y ¡pa' la saca!

La comida no se tira :llorona:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueeno, creo que ya me toca comprarme la cajita de colacao anual, que me ha entrado antojo con el hilo :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

BlueTears escribió: 21 Mar 2024, 14:04
Laurapalmer escribió: 21 Mar 2024, 13:58 Pues a mí esto me encanta

Imagen
Para mojar magdalenas, también.
Qué idea :wow: Esta noche le machaco unas galletas.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El problema no es el sobre demasiado grande, es que ponen un vaso muy pequeño con poca leche. Un colacao pega beberlo en un tazón bien hermoso.

Que ya ves tu, estoy yo para hablar, que bebo algo de ese tipo, batido o lo que sea y tengo que correr al váter :abuelo:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Gorgeous escribió: 21 Mar 2024, 17:27 Pero chicas, si os sobra colacao en el sobre lo dobláis bien y para la saca :lol: y si no, una pinza de la ropa en el bolso y ¡pa' la saca!

La comida no se tira :llorona:
Tienes razón, pero a veces bajo sin el bolso y no me apetece volver a subir en el ascensor con el sobrecito en la mano . Jeje tonterías mías
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me llevo el pan de los bares, si me lo van a cobrar igualmente me llevo el bollo a mi casa. El típico "pan y servicio 1€"
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sil escribió: 21 Mar 2024, 16:19 En cuanto a batidos de chocolate los Puleva para mí los mejores, no hay ninguno que siquiera se le parezca, el de fresa también está muy bueno! El de vainilla ya no sé, no soy mucho de la vainilla..
Tuve vicio con ambos! El de vainilla tampoco me triunfó...
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 21 Mar 2024, 01:21
Nikita escribió: 20 Mar 2024, 21:27
Kate escribió: 20 Mar 2024, 20:23

Lo mejor es el Cacaolat. :mrgreen:
No lo he probado, ya ves 😅
Pues te pierdes el mejor batido de cacao del mundo. Tiene la misma fórmula desde 1933, ya viene mezclado, en botella y sin grumos.
No es por rivalizar contigo ni por presumir, pero si vienes a Mallorca prueba un Laccao, de verdad que vas a acabártelo dudando sobre cual es mejor.
https://www.laccaomallorca.com/es
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me acabo de acordar de este sirope de Nesquik
Era un vicio. Me lo tomaba como un biberón 😅


Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

LlámameLola escribió: 21 Mar 2024, 21:33
Kate escribió: 21 Mar 2024, 01:21
Nikita escribió: 20 Mar 2024, 21:27
No lo he probado, ya ves 😅
Pues te pierdes el mejor batido de cacao del mundo. Tiene la misma fórmula desde 1933, ya viene mezclado, en botella y sin grumos.
No es por rivalizar contigo ni por presumir, pero si vienes a Mallorca prueba un Laccao, de verdad que vas a acabártelo dudando sobre cual es mejor.
https://www.laccaomallorca.com/es
Me lo apunto para probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Como sois jóvenes os contaré lo que tomábamos cuando empezamos a beber mi generación: Vaca Verde: Licor de menta con leche. Ya un pelín más mayores Leche de pantera que lleva ginebra, ron, leche, canela y menta. Bebías, te emborrachabas y estabas alimentada.

Yo sigo tomando malibú con piña, también tomo la ginebra rosa y el vodka caramelo que es una pasada de rico. Eso sí, bebo muy poquito (copas), tengo en la nevera un gin tonic de esos que vienen preparados con la ginebra de naranja desde hace casi 5 años. Está cogiendo solera, siempre digo que me lo voy a beber cuando vengan amigos a casa y luego me enchufo mi coca-cola cero cero y a ser feliz.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La leche de pantera es muy mítica del chapandaz, en Moncloa, la ponían en unos copones gigantes para beber entre muchos, menudos pedales… la vomitona era segura luego con esa mezcla que llevaba.
anita88
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2024, 09:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Clara J escribió: 22 Mar 2024, 10:33
-Olimpia- escribió: 10 Ene 2024, 18:41 A mí me espanta un poco la idea esa de resort de vacaciones, más o menos como los cruceros con 4000 personas.

Ahora bien, estoy tachando días en el calendario para jubilarme e irme a vivir la playa, mínimo 5 meses al año.
Yo prefiero la piscina, la vd que era + de playa hasta que me fui un verano hace años a casa de una amiga que tiene piscina y ahora tengo una piscina propia. Me ha costado bastante todo este lujo pero ahora que lo tengo lo aprovecho bastante. Porcierto el año pasado me compré un minorador de ph de en una página web que funcionaba bastante bien y estaba guay de precio.
Es este de aquí, os lo dejo por si os interesa.

Ya os compartiré más cosas si las veo, a la playa me gusta ir con un libro, a veces me llevo hasta un cojín para dormir un ratito. jaja


EL SPAM no está permitido
Estoy en las mismas, a mi no me gusta nada la arena de la playa, la verdad que desde que tengo mi piscinita en casa el verano se ve de otra manera jejej.
Y con la recomendación, decirte que yo es el único sitio en el que compro actualmente aunque los métodos de pago no sean los mejores :unga:
Pd: llevo años sin pisar una playa :desierto:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

wtf :wow:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13679
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿Cómo van vuestras piscinas? no os vayáis a quedar sin minorador de ph, que va a ser la próxima agonía foril :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Casi no se ha notado el spam
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Mar 2024, 12:38 ¿Cómo van vuestras piscinas? no os vayáis a quedar sin minorador de ph, que va a ser la próxima agonía foril :lol:
Y eso funciona en la bañera? Que una tiene mentalidad de pobre...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes