Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13162
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Claro, yo tampoco tengo nada y por eso casi lo cancelo, al final no lo he hecho por lo que dice Nitty. Lo de la arruga de Chim no lo sabía, como se lo diga a mi madre me lo roba :D: bueno ya me lo ha pedido.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2020, 13:44 Si ya tengo la cara difícil, cuando envejezca va a ser digno de estudio :bag: :bag: Espero tener la genética de mi madre, está envejeciendo muy bien de cara, mi padre nop el pobrete.
¿Cuándo será el día que digas algo bonito sobre ti?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12418
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tampoco tengo arrugas pero lo he comprado igual que los años se van notando vamos. Que yo siempre me he cuidado mucho pero la piel no es igual a los 30 que pasados los 40.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17725
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ostras @Miika encima no te ha hecho nada de comer. Vaya tela... Yo tendría un cabreo enorme. Pero claro, como te vas sin quedar mal... Que en realidad tú no estarías haciendo nada malo pero la gente así lo ve como que eres una loca y exagerada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3057
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Voy a ver el lado positivo: en nochebuena o nochevieja, la que me tocase venir aquí, ya puedo decir que no :cool: .
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Miika hasta te preguntaría si eres pareja de mi ex :jiji: familia "complicada" también. Te acompaño en el sentimiento.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo sí tengo arrugas y flacidez, así que el nuface lleva mi nombre. Y me lo pienso pasar religiosamente. Ya estoy siendo firme con la dieta, los 15 minutos diarios de sol, la IPL y más o menos con las cremas y la manicura, así que creo que puedo ya incorporar más cosas.

No sé si servirá para algo, pero por intentarlo que no quede
Imagen
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo me habría ido @Miika, eso de que son familia y tal hace años que lo tiré a la basura. El resto hace lo que le sale de los huevos porque saben que pueden, que nadie les dirá ni mú y el resto a tragar "porque es familia"... Pues igual de familia hacia uno de los lados que al otro.

Esas cosas me queman un huevo, no valgo para ello.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14068
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24188
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

bri escribió: 28 Nov 2020, 14:44 Yo tampoco tengo arrugas pero lo he comprado igual que los años se van notando vamos. Que yo siempre me he cuidado mucho pero la piel no es igual a los 30 que pasados los 40.
No claro que no! no me malinterpreteis, que diga que no tengo arrugas no quiere decir que tenga la misma cara que a los 30! ojalá! pero tampoco nos engañemos, no creo que el aparato ese consiga que vuelva a tenerla, no se si me explico.

Para esas cosas hay que tener constancia y yo no la tengo, y tampoco creo que la mejora sea tanta para el esfuerzo que hay que invertir. No sé, quizá cuando llegue el momento me pego un par de pinchazos y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24188
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 28 Nov 2020, 14:46 Ostras @Miika encima no te ha hecho nada de comer. Vaya tela... Yo tendría un cabreo enorme. Pero claro, como te vas sin quedar mal... Que en realidad tú no estarías haciendo nada malo pero la gente así lo ve como que eres una loca y exagerada.
Pues yo si que me iría, si es que encima no le han hecho nada de comer a ella, me parece una falta de consideración brutal, es que lo decía tal cual, me voy a COMER, que aquí hay mucha gente y no hay comida para mí.

Y tan pichi, que salga el sol por donde quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12418
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 28 Nov 2020, 16:17
bri escribió: 28 Nov 2020, 14:44 Yo tampoco tengo arrugas pero lo he comprado igual que los años se van notando vamos. Que yo siempre me he cuidado mucho pero la piel no es igual a los 30 que pasados los 40.
No claro que no! no me malinterpreteis, que diga que no tengo arrugas no quiere decir que tenga la misma cara que a los 30! ojalá! pero tampoco nos engañemos, no creo que el aparato ese consiga que vuelva a tenerla, no se si me explico.

Para esas cosas hay que tener constancia y yo no la tengo, y tampoco creo que la mejora sea tanta para el esfuerzo que hay que invertir. No sé, quizá cuando llegue el momento me pego un par de pinchazos y ya.
No, si lo digo en general y no por ti. Es que decir que no tienes arrugas con 30 y pocos no me parece mérito alguno. Mis amigas hasta las más desastres y pasotas tampoco las tenían a esas edades.

Ya te diré que tal me va.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24188
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

bri escribió: 28 Nov 2020, 16:20
Kate escribió: 28 Nov 2020, 16:17
bri escribió: 28 Nov 2020, 14:44 Yo tampoco tengo arrugas pero lo he comprado igual que los años se van notando vamos. Que yo siempre me he cuidado mucho pero la piel no es igual a los 30 que pasados los 40.
No claro que no! no me malinterpreteis, que diga que no tengo arrugas no quiere decir que tenga la misma cara que a los 30! ojalá! pero tampoco nos engañemos, no creo que el aparato ese consiga que vuelva a tenerla, no se si me explico.

Para esas cosas hay que tener constancia y yo no la tengo, y tampoco creo que la mejora sea tanta para el esfuerzo que hay que invertir. No sé, quizá cuando llegue el momento me pego un par de pinchazos y ya.
No, si lo digo en general y no por ti. Es que decir que no tienes arrugas con 30 y pocos no me parece mérito alguno. Mis amigas hasta las más desastres y pasotas tampoco las tenían a esas edades.

Ya te diré que tal me va.
coñe, pero yo tengo 44! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hombre pues arrugas de expresión yo si tengo. Frunzo el ceño y el surco nasogeniano lo tengo marcado y eso que soy de piel grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es que parece que la piel grasa no envejece y bueno, los años pasan también para ella.
Mi madre tiene la piel grasa y tiene un descolgamiento facial bonito. Mi hermana y yo para hacerla rabiar le decimos que parece Terelu o que tiene cara de perro pachón. Pobreta, se enciende como una mona.
Yo hasta veo más fácil de tratar una piel seca con arrugas con unos pinchazos que corregir la flacidez, pero vaya, que para el caso, la edad se nota igual si no es por una cosa es por otra.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mi madre tiene la piel seca y mi padre grasa y a la larga es mejor la piel grasa. Yo creo que el descolgamiento no tiene que ver con el tipo de piel. Me refiero a que el descolgamiento no esta ligado a piel grasa o seca.

Yo ya estoy perdida sumamos la preocupación por el body a la de la cara...
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues ni idea, pero vaya, yo soy un Grinch del tema y estoy convencida de que la edad se nota independientemente de si hay arrugas o no, porque los años no pasan en balde para nadie. Más quisiéramos, yo la primera.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24188
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 28 Nov 2020, 16:33 Hombre pues arrugas de expresión yo si tengo. Frunzo el ceño y el surco nasogeniano lo tengo marcado y eso que soy de piel grasa.
Yo solo en la frente, porque la arrugo mucho gesticulando, pero nada más, ni las del surco nasogeniano, también favorece que tengo la cara llenita. A mi se me nota la edad más por lo irregular y el tono, y una manchita que tengo a la lado de una ceja, pero no por arrugas.
Elounda escribió: 28 Nov 2020, 16:43 Mi madre tiene la piel seca y mi padre grasa y a la larga es mejor la piel grasa. Yo creo que el descolgamiento no tiene que ver con el tipo de piel. Me refiero a que el descolgamiento no esta ligado a piel grasa o seca.

Yo ya estoy perdida sumamos la preocupación por el body a la de la cara...
Totalmente, yo con conozco varias personas con piel seca, que se han cuidado muchisimo la piel y aun así tienen muchas más arrugas que gente misma edad con piel grasa y sin tantos cuidados (la unica ventaja que tiene por eso).

Lo del descolgamiento yo tambien creo que es indiferente al tipo de piel.
Última edición por Kate el 28 Nov 2020, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13162
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Claro que se nota, para mí (ahora mismo) lo de menos son las arrugas, que no tengo y tardarán en salir, pero anda que no se nota el tema de la luminosidad, la frescura y la flacidez, no es que sea una cosa loca pero se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17725
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo no tengo arrugas que es lo normal por mi edad pero oye, hay gente de mi edad con arrugas. Algo bueno tiene que tener la piel grasa. Pero quiero un contorno un poco más bueno porque noto una pequeña arruguita justo debajo del ojo. Alguna recomendación? Quizás debería preguntar en belleza, pero, bueno si me recomendáis uno genial.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes