Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias @nubecilla !!
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Esa colección de Etro es muy muy bonita.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Me he comprado esto de Zimmermann para llevar con el mítico Teddy Bear vainilla de MaxMara que me compré el año pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He estado a punto de comprarme el vestido pero al final ha sido la blusa y la falda larga. El vestido corto me lo tendría que poner con medias, y las negras no me gustan, y soy demasiado vaga para buscar una alternativa que me fuera.

A ver qué os parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

A mí me parece precioso.
Yo también soy de las vagas que en invierno casi no usa vestido por no combinar medias y calzado. Además que paso de ir en pierna a llevar leotardos, sin transición.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Séverine escribió: 27 Sep 2020, 13:36 A mí me parece precioso.
Yo también soy de las vagas que en invierno casi no usa vestido por no combinar medias y calzado. Además que paso de ir en pierna a llevar leotardos, sin transición.
Sí, sí. Yo también. Uso leotardos gordos, y debajo de la falda también los usaré, pero no se verán, porque imagino que me la pondré con botas hasta la rodilla.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@martina A mí ese tipo de pantalón me gusta mucho pero me parece super complicado de llevar, casi siempre lo veo como dice nubecilla, con calzado deportivo, pero si lo quieres para looks más arreglados igual lo puedes usar también.

Si no es conjunto es decir que no sea el jersey exactamente igual al pantalón, como algo así.

Imagen

Imagen

Me iría a otra prenda de punto que se viera que es diferente, vamos que no hay ninguna intención de igualar, un jersey en otro color y otro tipo de punto, así por ejemplo y jugaría con el bolso que fuera llamativo y desviara un poco la atención.

Imagen

También con una camiseta de algodón de manga larga y tu perfecto nueva + botines chulos y una bufanda.

Imagen

Con blusa blanca o de otro color debajo y para no ir tan ligera un chaleco de punto de rombos o de estampados geométricos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias chicas!
Si es que lo veo complicado, si.
Igual lo busco en tienda para probar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Cuquina el 30 Sep 2020, 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

@Cuquina qué bonita! La vas a cortar tú? Yo la llevaría a una modista para que corte limpio y lo cosa, poder se puede seguro.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Lou Yo???? Si no sé ni coser un botón!!!
Se la pensaba llevar a la modista, pero no estaba segura de que lo pudiera hacer por el tejido tan delicado.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 28 Sep 2020, 15:12 Lou Yo???? Si no sé ni coser un botón!!!
Se la pensaba llevar a la modista, pero no estaba segura de que lo pudiera hacer por el tejido tan delicado.
Ah vale :lol: sí, yo tengo prendas de seda que he llevado a la modista y sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Qué bonita @Cuquina es preciosa. Seguramente te la puedan arreglar cómo quieres, ya verás.
Ya tengo el vestido negro de Zara y me gusta como queda.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Gracias guapa @Séverine qué bien lo del vestido, haznos review completa por fa!!

Os cito a ambas @Lou y @Séverine y a @nubecilla que creo que sois también tiquismiquis.

He hablado con la modista y me ha dicho que puedo hacerlo, cortarla normal o coserle la última cenefa.
Pues no sé qué hacer, si coserle la última franja o dejarla normal, tengo miedo que al coser la cenefa la falda coja una forma rara al ser el tejido tan ligero.
Vosotras que opináis?? Se la coso o no??
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

@Cuquina vale, antes no te había entendido. Le has preguntado si quedaría el corte raro? Yo no me arriesgaría y cortaría normal, no vaya a ser que luego no quede liso.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Lou Gracias guapa, lo he hablado con mi madre y me ha dicho lo mismo que tú.
Es lo que yo pensaba también , que los experimentos con gaseosa y en casa con la puerta cerrada.

Temo que luego quede un efecto raro y tampoco hay tanta diferencia de perder el remate de diferente dibujo o conservarlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina yo tendría la misma duda, me daría miedo que por la costura quedara más pesada pero lo que haría sería dejarme guiar por lo que me diga la costurera. Si ella me asegura que queda igual, pues pa'lante, pero si me dice que igual igual no porque va a tener una costura nueva, no la tocaba.

Lo que sí haría sería pedirle el retal para usarlo como cinta para el pelo o, mejor, decirle que me hiciera un coletero con él. A la mía se lo pido siempre pero se olvida de guardármelos, con lo bonito que era el de missoni.

Me encantan los conjuntitos que tienes planteados con la falda, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 28 Sep 2020, 17:03 @Lou Gracias guapa, lo he hablado con mi madre y me ha dicho lo mismo que tú.
Es lo que yo pensaba también , que los experimentos con gaseosa y en casa con la puerta cerrada.

Temo que luego quede un efecto raro y tampoco hay tanta diferencia de perder el remate de diferente dibujo o conservarlo.
Pues no, yo casi me quedo bizca buscando la diferencia, me estaba mareando :lol:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Habia contestado y se ha perdido!
Te decía que no me fio, porque soy muy puntillosa y muchas veces el concepto de quedaría bien, no se corresponde con lo que yo espero, por eso me da que no me voy a arriesgar.

Lo de la cinta del pelo, se lo dije antes!! Le pregunté si con el sobrante me podía hacer una cinta larga para usar en el pelo.
Ella siempre me mete los retales que sobran en papel de seda, pero en este caso quiero que me lo remate para dejarla lista.

Si se te ocurre algún trapilego con ella soy toda oídos, cuando lleve el jersey azul marino pensaba meter el bolso naranja, me vendría bien uno rojo para cuando lleve el jersey crema, sino meteré el azul de Proenza.
No le voy a comprar un bolso rojo ahora...

@Lou Jajaja ya te digo que soy muy tiquismiquis!! Mi madre tampoco lo veía :loll:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Yo opino igual, también me ha costado ver la diferencia y creo que es mejor seguir el criterio de quienes saben.

El vestido está muy bien por el precio que tiene. Es lo que andaba buscando, no se ve cutre, tiene caída, las sisas quedan bien, no aprietan, me ha gustado mucho aún siendo negro. Creo que es un buen comodín, fácil de usar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Tienes razón, es mejor que no. Además como el estampado es geométrico está el miedo a que no cuadre bien el dibujo del pegue con el resto, por la irregularidad de la costura mismo, ya te quedarías rallada al máximo (a mí me pasaría, solo vería líneas no empatadas)

Puedes buscar un bolso rojo baratero, es lo que hice yo con el que solo voy a usar con el conjunto de Pan-am, 6 euretes para no quedarme con el runrun.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes