Labiales molones, esta boca es mía.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Labiales molones, esta boca es mía.

Dios que bonito. algo así busco pero no.m puedo gastar tanto
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Labiales molones, esta boca es mía.

katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 16:33 Dios que bonito. algo así busco pero no.m puedo gastar tanto
Mira los de zara. Puede que usen sus propios labiales para las fotos.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Labiales molones, esta boca es mía.

Ayyy si yo con los mlbb me bastaba y sobraba!!! Ahora para el otoño me apetece mucho un marrón pero no tipo años noventa, sino algo más tirando a ocre. Soy morena de piel yo creo q me sentarán bien. Quedan tan bonitos en las fotos pero luego me los veo y no es lo mismo y en la mano tampoco es igual...
una cosa así:
Imagen
Me gustan mates, alguno en formato lápiz tipo los de nars...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Labiales molones, esta boca es mía.

Ay. Q se me había olvidado, tengo el rojo de Blancanieves de Colourpop, es un rojo algo más oscuro y la verdad q queda muy bonito y es cómodo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Labiales molones, esta boca es mía.

@Blackcat , lo intento por si acaso :D:, ya que hace unos años me compré uno mate en mercadona de un tono parecido. Más un teja que ocre, pero creo qeu de color estaba guay. No sé si seguirán teniéndolos, por esto te digo que "lo intento por si acaso "(te sirve). Y al ser mercadona, pues supongo que estará a mano para que puedas mirar.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Labiales molones, esta boca es mía.

Que tal salen @Libuse ?? La verdad q nunca he comprado nada de maquillaje del mercapeich, cremas y eso si.
El que me tienta mucho el uno de catrice. El de la gama ultimate mat 020. Tengo el 010 y es mi labio un pelin más rosa claro. Y creo q el 020 sería el definitivo para dar un paso y q resaltará más allá del efecto mlbb
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Labiales molones, esta boca es mía.

Blackcat escribió: 04 Oct 2019, 22:53 Que tal salen @Libuse ?? La verdad q nunca he comprado nada de maquillaje del mercapeich, cremas y eso si.
El que me tienta mucho el uno de catrice. El de la gama ultimate mat 020. Tengo el 010 y es mi labio un pelin más rosa claro. Y creo q el 020 sería el definitivo para dar un paso y q resaltará más allá del efecto mlbb
Me compré el último creo que hace tres años (de un tono diferente al que te comentaba), y sigue en buen estado. Lo sigo usando. No tienen la mejor durabilidad del mundo y transfieren, pero quedan guays. Tampoco es que te dure dos minutos puesto, eh. Pero no sé, por el precio, ni tan mal. Es de las pocas cosas que he comprado yo de mercadona.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Labiales molones, esta boca es mía.

@katy_la_oruga Es el labial de Zara. UM15 de los ultramate.

Imagen

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Labiales molones, esta boca es mía.

Vengo a decir que el Spanish Fly de MAC es amor y ahora me lo quiero comprar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Labiales molones, esta boca es mía.

Lerele escribió: 06 Oct 2019, 12:48 @katy_la_oruga Es el labial de Zara. UM15 de los ultramate.

Imagen

Imagen
Lo tienes??? Me gusta mucho el color q.se.ve ahí.
Es solo online, no?
belu
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Labiales molones, esta boca es mía.

edito por no saber forear
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Labiales molones, esta boca es mía.

@katy_la_oruga No, no lo tengo, aún 😂 pero me acuerdo perfectísimamente de cuando se lo vi a Ratolina y a Lucia Castells en invierno que no podía dejar de mirar el labial y al final las dos llevaban el mismo y me lo anoté mentalmente para comprarlo. Yo juraría por lo más sagrado que el de la foto que pusiste de la modelo de Zara, es ese mismo labial. Y si, hasta donde yo sé, es sólo online... por eso no lo he comprado aún, porque no suelo comprar online en Zara, pero caerá. Es precioso, hablan muy bien de la fórmula, y además son 10 euritos...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Labiales molones, esta boca es mía.

Ea. No me das otra opción q comprarlo jajaja
Ya nos contaremos
Mariña

  Labiales molones, esta boca es mía.

WideAwake escribió: 06 Oct 2019, 14:55 Vengo a decir que el Spanish Fly de MAC es amor y ahora me lo quiero comprar.
Está discontinuado? Las fotos promocionales son una pasada pero los swatches que he visto no tienen nada que ver. Me encantaría un marrón así doradito.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Labiales molones, esta boca es mía.

Mariña escribió: 06 Oct 2019, 22:08
WideAwake escribió: 06 Oct 2019, 14:55 Vengo a decir que el Spanish Fly de MAC es amor y ahora me lo quiero comprar.
Está discontinuado? Las fotos promocionales son una pasada pero los swatches que he visto no tienen nada que ver. Me encantaría un marrón así doradito.
Lo venden en Tiendas MAC, estuvo descontinuado pero ya ha vuelto. Es la sombra Club en labial :wub:
Mariña

  Labiales molones, esta boca es mía.

Ah, pues ya lo miraré, entra en B2M? Porque tengo uno pendiente y la verdad es que de ese tono no tengo nada, pero necesito acabar cosas antes. Me lo apunto en la wishlist mental
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Labiales molones, esta boca es mía.

Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 16:27
katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 15:12 Gracias por las sugerencias. Busco rojo sangre pero oscuro. Tipo los q llevan algunas modelos de la web de Zara. Vinos, burdeos y de ese tipo ya tengo.
Mírate los slim de ysl, tienen muchos rojos. Yo tengo el 09 y es precioso, un rojo intenso:

Imagen
Los de Yves Saint Laurente son estos? Jo, es que son un poco caros pero me flipan los dos rojos de arriba. No sé cuál me gusta más. Y qué tal son esos labiales de duración?
https://www.primor.eu/yves-saint-lauren ... gL6SPD_BwE
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Labiales molones, esta boca es mía.

El sábado estuve probando rojos en el Marvimundo y me gustó el Red rules the world de Revlon.no me lo traje pq quería comprarlo con el Blancanieves de Colourpop.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Labiales molones, esta boca es mía.

Lerele escribió: 06 Oct 2019, 15:39 @katy_la_oruga No, no lo tengo, aún 😂 pero me acuerdo perfectísimamente de cuando se lo vi a Ratolina y a Lucia Castells en invierno que no podía dejar de mirar el labial y al final las dos llevaban el mismo y me lo anoté mentalmente para comprarlo. Yo juraría por lo más sagrado que el de la foto que pusiste de la modelo de Zara, es ese mismo labial. Y si, hasta donde yo sé, es sólo online... por eso no lo he comprado aún, porque no suelo comprar online en Zara, pero caerá. Es precioso, hablan muy bien de la fórmula, y además son 10 euritos...
Todavía no me he atrevido. Esq apenas encuentro pruebas en internet y algunas lo veo rojo más vivo .. no me fío, ains.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Labiales molones, esta boca es mía.

@katy_la_oruga Creo que depende de si le das una pasada o dos... Me lo cogeré yo y te digo, pero de esta duda salimos por mis c****** 😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes