Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

tolip
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Estilo francés II

He pillado esto en zara, la verdad es que me gusta todo esta temporada

https://www.zara.com/es/es/top-volantes ... v2=2353011

Este top de punto me tiene super enamorada, deseando estrenarlo: https://www.zara.com/es/es/top-punto-po ... v2=2353011

Blusa estilo romántico, para poner ya: https://www.zara.com/es/es/blusa-romant ... v2=2353011

Crop top estilo rústico me apetece mucho: https://www.zara.com/es/es/top-rustico- ... v2=2353011

@Likis cómo haces para poner las imágenes?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés II

@tolip Qué bonito. Me guardo la uno y la tres, a ver si llegan a rebajas. Tengo ya una lista…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Es que las Scholl son tan cómodas y ya sabes que yo con ese calzado me mataría, menos con esas así que no me arriesgo con otra marca.
El bolsito es que me pareció que era diminuto, y para ese tamaño ese precio..

Ya recogí los vaqueros en la 32, esta talla mejor aunque tengo que ver bien en casa qué trapilegos me puedo montar con ellos, porque creo que sólo admiten prendas cropped o bodies.
Para el calzado tampoco los veo con cualquier cosa, sino pierden la forma. Con zapatillas bien, pero si sólo me los puedo poner con eso, no sé si me compensan.

Eso sí, son muy graciosos y hacen un culete divino.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Quiero unos wide leg...bueno el look completo 😍
Imagen

Me he pedido estas del Carrefour,no son como las Balance 327 pero dan el pego

Imagen
tolip escribió: 01 Abr 2024, 12:26
Blusa estilo romántico, para poner ya: https://www.zara.com/es/es/blusa-romant ... v2=2353011


Las blusas romanticas me encantan.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Estilo francés II

Me he enamorado de un capazo de sezane pero son 300 lereles. Me parece una pasada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

A mí esta temporada me gustan muchas cosas en Zara y es raro porque hacía años ya que apenas miraba su web, de vez en cuando caía alguna cosa pero muy poco.

@Sugar Kane Yo me compré los zuecos de Juani el año pasado y los tuve que vender, era imposible andar con ellos, se me escapaban al caminar, un horror y el bolsito lo vi en Paris y es muy mono el modelo pero enano y a ese precio ni de broma.

Ya nos contarás si te quedas los jeans al final, haz pruebas a ver qué decides.

Yo ya no aguanto más las ganas de buen tiempo, estoy totalmente desmotivada a la hora de vestirme, ayer estuve mirando a ver que cosas se quedan y que cosas salen de cara a la nueva temporada, tengo un par de vestidos que tengo dudas, el resto creo que me va bien todo y no necesito mucho más aunque claro seguro que acabo comprando algo, a quien quiero engañar...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Además parece que tienen algo más de tacón, y la forma y todo.. aunque hubieran salido en otro color, creo que tampoco me arriesgaba.

Yo de Zara también he visto alguna cosa que me gusta, lo que caerá seguro seguro es el conjunto de chaleco y bermudas .
En Massimo Dutti me ha gustado mucho un vestido, que habría que ver puesto, pero si lo encuentro en rebajas mejor, que son 200 euros.


@Madeleine Elster
Los wide que me cogí yo sientan que te mueres, son éstos, eso sí, te aviso que tallan muy grande, que me he tenido que coger la 32 :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues he hecho varias pruebas y con las Adidas me encanta, tengo que hacerles el truco del imperdible en el bajo detrás para que no me arrastren con ellas.
Hay un top de hombros descubiertos en Zara de rayitas que le podría ir muy bien, y el resto con tops fresquitos cortos de verano me gusta.
También los he probado con unas Castañer azul marino y me gusta.

Se me dió por probarlo con un top estilo bustier que tengo de h&m de la colaboración con Brock Collection y sandalias con tacón de metacrilato y queda bien también.
Bueno, tengo que montar los trapilegos, pero mínimo 4-5 conjuntos ya les he sacado.

Lo que me gusta es que no hacen el efecto balloon, no, quedan como fruncidos arriba por el detalle ese de los botones, te hacen el culito muy mono y luego caen sueltos.

Yo les veo un rollo entre estilo relajado y francés.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

tolip escribió: 01 Abr 2024, 12:26
@Likis cómo haces para poner las imágenes?
Depende, si son de la web copio el link y lo pongo entre Imagen. Si son fotos guardadas en ipad/teléfono, debajo de la cajita de la respuesta sale en azul un icono y al lado pone “insertar una imagen”, le das ahí y subes las fotos que quieras y te hace ya todo el trabajo!
(Espero haberme explicado!)

@Sugar Kane @Cuquina si me cojo la chaqueta de zara y las blusas ya reportaré!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés II

He visto esta camiseta y me he acordado del hilo. Es mona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2024, 12:09


@Madeleine Elster
Los wide que me cogí yo sientan que te mueres, son éstos, eso sí, te aviso que tallan muy grande, que me he tenido que coger la 32 :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues he hecho varias pruebas y con las Adidas me encanta, tengo que hacerles el truco del imperdible en el bajo detrás para que no me arrastren con ellas.
Hay un top de hombros descubiertos en Zara de rayitas que le podría ir muy bien, y el resto con tops fresquitos cortos de verano me gusta.




Lo que me gusta es que no hacen el efecto balloon, no, quedan como fruncidos arriba por el detalle ese de los botones, te hacen el culito muy mono y luego caen sueltos.

Yo les veo un rollo entre estilo relajado y francés.


Total y de este largo,me espantan los que vas barriendo el suelo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

No quedan exactamente como esos de las fotos que has puesto, a ver si encontrara algo similar y pongo la foto.

Son largos, con zapatillas sí tocan el suelo, pero a mí me gusta ese efecto y haré lo del imperdible, simplemente para que no se desgaste el bajo.
Si le pongo cuña o sandalia, quedan a .
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Sugar Kane me encantan los pantalones, yo tengo unos parecidos pero con doble botonadura. Por cierto, al final me pedí las dos chaquetas cortas de lino que colgaste, la verde de Kids en la 13-14 y la caqui de mujer, en la XS y las dos enormes. De la verde creo que la 11-12 me quedaría bien, tiene un color precioso, es muy, muy bonita. La otra además de grande es demasiado cuadrada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Veda escribió: 03 Abr 2024, 11:45 @Sugar Kane me encantan los pantalones, yo tengo unos parecidos pero con doble botonadura. Por cierto, al final me pedí las dos chaquetas cortas de lino que colgaste, la verde de Kids en la 13-14 y la caqui de mujer, en la XS y las dos enormes. De la verde creo que la 11-12 me quedaría bien, tiene un color precioso, es muy, muy bonita. La otra además de grande es demasiado cuadrada.
Oh! Entonces te quedas la verde?
Y la 11-12 abrocharía bien?
No es muy fina, no?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 12:04
Veda escribió: 03 Abr 2024, 11:45 @Sugar Kane me encantan los pantalones, yo tengo unos parecidos pero con doble botonadura. Por cierto, al final me pedí las dos chaquetas cortas de lino que colgaste, la verde de Kids en la 13-14 y la caqui de mujer, en la XS y las dos enormes. De la verde creo que la 11-12 me quedaría bien, tiene un color precioso, es muy, muy bonita. La otra además de grande es demasiado cuadrada.
Oh! Entonces te quedas la verde?
Y la 11-12 abrocharía bien?
No es muy fina, no?
Yo creo que sin problema, la 13-14 me sobra por todas partes. De hombros me queda enorme! Es bastante finita, pero es un lino muy agradable, muy suave
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Veda escribió: 03 Abr 2024, 12:48
Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 12:04
Veda escribió: 03 Abr 2024, 11:45 @Sugar Kane me encantan los pantalones, yo tengo unos parecidos pero con doble botonadura. Por cierto, al final me pedí las dos chaquetas cortas de lino que colgaste, la verde de Kids en la 13-14 y la caqui de mujer, en la XS y las dos enormes. De la verde creo que la 11-12 me quedaría bien, tiene un color precioso, es muy, muy bonita. La otra además de grande es demasiado cuadrada.
Oh! Entonces te quedas la verde?
Y la 11-12 abrocharía bien?
No es muy fina, no?
Yo creo que sin problema, la 13-14 me sobra por todas partes. De hombros me queda enorme! Es bastante finita, pero es un lino muy agradable, muy suave
Pues la pediré cuándo haga mejor tiempo! Ese color es muy alegre, la verdad.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina tambien me ha llegado el trench corto de H&M, es precioso y por el precio que tiene me parece que está muy bien hecho. Pero las mangas me quedan enormes, vamos que cuando me la he probado estaba segura de que se habían equivocado de talla,qué pena me ha dado
Cuquina
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane A ver si los veo para probarlos¡¡¡ La verdad es que me parecen super chulos.
Edito, no los encuentro en la web para ver como le quedan a la modelo, me dices la refe o el enlace por fa?? Gracias guapa¡

La chaquetita verde es preciosa pero ese verde creo que no es de los míos...

@Likis Mil gracias guapa, espero tu reporte¡¡

@Veda Estará mal tallada?? A mí me quedan un poquito por debajo de la muñeca, no me quedan largas, porque luego al doblar el brazo va cogiendo forma y sube un poquito.
Yo estoy como loca con ella, ya la he estrenado hoy así, pongo el look aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina El look es precioso, muy primaveral con básicos y detalles chulos. Cómo me gustan esos mocasines!

Los vaqueros son éstos, es que siempre están agotados! Ya ves que sólo hay una foto puestos en la modelo, pero de verdad que quedan muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

También me he montado unos trapilegos primaverales con las medias de Mango, que al final casan perfectas con las merceditas, y ya se me ocurrirá algo más.
A pesar de que son semitransparentes me han parecido de bastante calidad, incluso mejor que las de Calzedonia, espero que me aguantan bastante, así que me quedo con los dos pares.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Mil gracias guapa, a ver si los veo en tienda porque tienen muy buena pinta, aunque cada vez es más difícil porque traen menos cosas, tienen muy buena pinta.

Me alegro de que te guste el look, ando desmotivada por el tiempo, parece que ya empezando a subir la temperatura y ha dejado de llover, así que ayer iba más a animada.

Los mocasines creo que han sido de mis mejores compras de este invierno, me los he puesto sin parar, mira que jamás he sido de este tipo de zapato, tenía un trauma del uniforme del cole, pero fue probarlos en Merci en París y me enamoré, son súper bonitos y cómodos además.

Estoy súper contenta con la chaqueta nueva pero quiero ya cuñas y sandalias!!

La verdad es que esas medias son súper bonitas y diferentes, si has hecho trapilegos y te encajan son un sí!

Estoy mirando el armario de verano retirado alguna cosa de calzado que estaba molida y me he cogido en Vinted unas Castañer en amarillo claro que hacía mucho que quería unas y las Scholl Pescura Ibiza en malva, el año pasado dije que quería unas para este verano en pastel y las he conseguido por 30€ que las tenía fichadas en tienda pero a 135€ y tenía clarísimo que a ese precio no las iba a comprar.

https://www.sarenza.es/scholl-pescura-i ... size=39-39

Las Castañer a estrenar también las he conseguido a 25€, creo que de calzado ya voy servida para todo el verano, son el modelo Casper que creo que había sido @Chiquidmaster quien se había comprado unas también, con tacón bajito.

Las Scholl’s son estas, había comprado unas en ZP en plateado-dorado pero eran otro modelo mucho más ancho y bajo que me quedaban fatal y me habían costado casi el doble así que he salido ganando al encontrar estas y devolver las de Zalando.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

La tengo en verde oliva.

No quiero cogerme muchas cosas,porque tengo el armario equipado de sobra.
Lo ultimo que he cogido

Este top
Imagen

Imagen
Y esta falda crochet tambien
Imagen
Combinarlos juntos no sé, tengo camisetas y blusas que me gustan más con la falda y el tejano ancho me lo pido esta semana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes