La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3350
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

¿Tenéis localizado algún código de descuento? Estoy pensando en hacer pedido para probar algunas novedades y reponer cosas que se me acaban. (Y me estoy subiendo mucho a la parra :hurted: )
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 26 Feb 2024, 15:40 ¿Tenéis localizado algún código de descuento? Estoy pensando en hacer pedido para probar algunas novedades y reponer cosas que se me acaban. (Y me estoy subiendo mucho a la parra :hurted: )
Yo usé el de SB-ANA10 pero ayer o anteayer en los stories sacaron otro. Te hace un 10 sumado al 5 de la página, ya no hay del 20 :down: .

Luego lo vuelves a poner en los comentarios para que te den dos muestras extra (ya no son cuatro tampoco :angry: )

Por cierto que pedí muestra de Roses Musk, y me gustó pero yo quería algo menos dulce aún, también pedí muestra de Rose of no man's land y me gustó pero es demasiado lineal. En fin, si es que lo que yo busco no existe, básicamente quiero un perfume de Jardines de Pemberley de BG.
Y otro de día de lluvia :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3350
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Mil gracias :wub:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Por cierto, chicas, ironías del destino, creo que la muestra que más me está enamorando es precisamente la que me colaron ellas random, Lucky Candy. Me la pediré en 30 seguramente.

Es a la vez dulce, floral, tropical y ligerísimamente atalcadita. Un poco juvenil, eso sí, pero no me molesta.

https://www.fragrantica.es/perfume/Mont ... 87365.html
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 25 Feb 2024, 22:54
Greta escribió: 25 Feb 2024, 17:45 ¿Alguna ha probado alíen essence absolue? He visto que la han traído y lleva años descatalogada..tengo la original pero la uso a cuentagotas y en ocasiones especiales.
Yo pedí un vial de muestra creo, es la D 524 F?
No he probado la original así que no se si se parece, a alíen tiene un aire, la verdad que no me gusta mucho, pero no te puedo ayudar en si se parecen 😔
Gracias! Se parece a alien pero con un toque más dulce por así decirlo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 27 Feb 2024, 00:30 Por cierto, chicas, ironías del destino, creo que la muestra que más me está enamorando es precisamente la que me colaron ellas random, Lucky Candy. Me la pediré en 30 seguramente.

Es a la vez dulce, floral, tropical y ligerísimamente atalcadita. Un poco juvenil, eso sí, pero no me molesta.

https://www.fragrantica.es/perfume/Mont ... 87365.html
Tiene buena pinta,no la conocía. Es que hay tantas colonias. Al próximo pedido la pillo pequeña, creo que puede gustarme.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Yo voy a ir haciendo pedido para verano, que luego vienen las prisas y no maceran nada.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 06 Mar 2024, 12:55 Yo voy a ir haciendo pedido para verano, que luego vienen las prisas y no maceran nada.
Ahí ahí estoy yo, que no sé si esperarme a ver qué saca BG para primavera o hacer pedido a la borde, porque me gustaron varias de las muestras y preferiría antes que después para que maceren.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1510
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

Yo hice pedido hace poco y algunas muy bien, pero por ejemplo repuse philosikos, porque me gusta mucho para estar en casa...y puaj, no sé que le han hecho pero se me puso hasta mal cuerpo, solo huele a coco sintético y asqueroso, desde el primer flis. Una decepción
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Hace un montón que no me paso por aquí :( estoy intentando ser menos consumista en general pero especialmente con todo lo que tiene que ver con asuntos belleciles y la verdad es que entrar en este subforo no ayuda nada :meparto:
Hice pedido a la Borde después de casi medio año y... ostras, yo también he notado el cambio. La verdad es que es totalmente cierto que ya antes los perfumes mejoraban mucho con la maceración, pero es que directamente estos me los han vendido ¿sin mezclar?
He pedido la enésima reposición de Bal D'Afrique, Gorgeous Magnolia (me dieron una muestra una vez y me parece la única colonia de salir de pvterío que alguien tan monja como yo puede llevar :meparto:) y Devotion (que para mí es Lira de invierno, justo al revés que para medio foro, me parto) y todas salen al primer flis como alcohol puro y duro, qué pasada. Antes es verdad que mejoraban mucho, pero por poder las podías usar desde el principio (un poco como los jabones del Lush, que sólo cunden cuando los curas pero por poder se pueden usar cuando te los venden). Pero es que ahora estás al menos diez minutos oliendo a alcohol denat hasta que empieza a soltar buen olor aquello.
Las que estéis en el grupo de WhatsApp, ¿no han comentado nada por ahí? Porque, jo, es verdad que las compré con idea de tenerlas en el armario y gastar las que tengo a medias antes, pero me parece un poco engañifa, la verdad.

Offtopic: Llevo tantos botes de Bal D'Afrique que estoy muy tentada de comprar la original, pero si no recuerdo mal algunas decíais que no merece la pena. Si la comprase sería sobre todo por buscar una duración decente. ¿Opiniones? Gracias :queen:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3350
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

El grupo de WhatsApp lo cerraron, creo. Lo dejaron para poner solo los listados. Yo lo borre entonces y me fui. No se si volvió a abrirse.

Que pena, entonces. Otros que mueren de éxito?
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Yo no he notado diferencia al menos en los repuestos que pedi en rebajas, pero ya me esta dando miedo volver a pedir con esto que dices 🫣
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Yo tampoco tengo queja y pedí el mes pasado. Bien es cierto que pedí cosas "fáciles", los dos interdit y mi jazmín de abuela que lo adoro (jasmin marzipane), pero pedí pack de muestras y también muy bien.


En cuanto a los grupos, al menos hace tiempo tenían dos, el de toda España spameando y el de los comunicados donde suben las novedades y tal que es en el que me quedé. Igual sí que lo cerraron, ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3350
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

No sé, a mí me eliminaron un día (y a mucha más gente del tirón) y pensé que lo habían cerrado y lo borré. A lo mejor fui baneada por algo, pero apenas participaba, así que no entendería por qué. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  La Señora Borderline

Me ha llegado el pedido que hice. Sólo pedí Tulipán, que me encanta y se me estaba acabando. He notado una ligera diferencia en las notas de salida con respecto a la que tengo, pero en cuanto a duración no. La voy a dejar un tiempo sin usar y volveré a probarla más adelante. De cualquier manera para verano me gustan aún más fresquitos y cítricos.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Hierbabuena escribió: 12 Mar 2024, 10:03 Me ha llegado el pedido que hice. Sólo pedí Tulipán, que me encanta y se me estaba acabando. He notado una ligera diferencia en las notas de salida con respecto a la que tengo, pero en cuanto a duración no. La voy a dejar un tiempo sin usar y volveré a probarla más adelante. De cualquier manera para verano me gustan aún más fresquitos y cítricos.
¿Has probado Sundazed? Yo me lo pedí en muestra y lo pediré al menos en 50ml segurísimo, porque además se parece al Amalfi Sunray de Zara/Jo Malone que me encanta (y que ahora mismo está descatalogado y no quiero gastar, aunque seguramente volverá con el tiempo). Básicamente, los dos son nenucos con ínfulas y pretensiones nobles, cada uno a su manera.

https://www.fragrantica.es/perfume/Byre ... 54747.html
https://www.fragrantica.es/perfume/Zara ... 58158.html


Y por cierto, si te apetece un cítrico más dulcecito sin querer entrar en lo gourmand del devotion, te recomiendo Oriana, que no sé si fue Blue o quién que durante un tiempo fue Testigo de Oriana y nos quiso hacer ver la luz y acercarnos a la salvación, y no se le hizo el caso que se le debía haber hecho, al menos por mi parte. Humildísimas disculpas, es una fantasía.

https://www.fragrantica.es/perfume/Parf ... 69117.html
Última edición por Poljús el 12 Mar 2024, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3350
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Oriana es yo.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 12 Mar 2024, 13:01 Oriana es yo.
Es una maravilla. Pedí muestra y se viene en 50 en el próximo pedido pero segurísimo. Es muy muy bonito, y además apto para todo el año a pesar de lo que pueda parecer por las notas. Y el empolvadito ése de fondo tan discretito mmmmmmm! Me encantó. Es que está como muy bien hecha, como muy redonda, y eso que olí la copia :loll:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Joder, ya me están dando ganas de hacer pedido. A ver si consigo aguantarme hasta el mes que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3350
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 12 Mar 2024, 13:05
BlueTears escribió: 12 Mar 2024, 13:01 Oriana es yo.
Es una maravilla. Pedí muestra y se viene en 50 en el próximo pedido pero segurísimo. Es muy muy bonito, y además apto para todo el año a pesar de lo que pueda parecer por las notas. Y el empolvadito ése de fondo tan discretito mmmmmmm! Me encantó. Es que está como muy bien hecha, como muy redonda, y eso que olí la copia :loll:
La original tiene una salida más redonda, más "cara" y "cremosa". El secado es idéntico. Yo tengo el de 250 a medias y ya me está dando angustia :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes