Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Tarte

Los colores de la fake en general eran más suaves y ponibles, menos el azulón el resto eran monos, en la nueva los veo muy bestias.
Si la hubiesen sacado el verano pasado después de la broma la hubiesen vendido genial, un año después y diferente no le veo mucho sentido, solo han conservado el nombre :lol:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Tarte

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
datenshiblue

  Tarte

No necesitaba esa información :bag:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Tarte

lo siento [mention]datenshiblue[/mention] pero creo que era vital ponerlo :angel:
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

Y gastos de envío?
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Tarte

Molly Bloom escribió: 11 Abr 2019, 09:38 Y gastos de envío?
15€, si pasas de 50€ gratis
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

Uf, creo que paso. Además el Shape Tape está excluído de la promo.
datenshiblue

  Tarte

El creaseless concealer no está excluido :bag: Ya viene uno para casa. Y alguna cosita más, claro. Que no necesitaba.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

[mention]datenshiblue[/mention] y qué tal el Creaseless? No he probado ni ese ni el Shape Tape, pero he leído opiniones de que el Creaseless puede ser mejor?
datenshiblue

  Tarte

Molly Bloom escribió: 11 Abr 2019, 12:52 @datenshiblue y qué tal el Creaseless? No he probado ni ese ni el Shape Tape, pero he leído opiniones de que el Creaseless puede ser mejor?
Son completamente diferentes. El shape tape tiene una cobertura brutal. Con un lunar tienes para todo el ojo. El creaseless tiene menor cobertura. Por ejemplo, yo tengo la ojera super seca, y alguna línea de expresión (aunque en realidad me salen un montón en cuanto me río y me río mucho :ayno:) y cualquier corrector me marca enseguida esas líneas en cuanto cambio la expresión de la cara. El Shape Tape es tan exagerado que he dejado de usarlo. Con el BTW de TF me va mejor si quiero ese nivel de cobertura. Aún asi, uso cantidades muy pequeñas de corrector y no consigo tapar del todo la ojera en los días malos.

Con el creaseless, me hago una línea bajo cada ojo, justo en la línea donde acaba la ojera y empieza la mejilla, lo extiendo bien y se queda como pegajoso. Después lo sello con un poquito de polvo fijador (muy poco) y a correr. El polvo lo deja super suave y, si bien, me marca líneas a lo largo del día de reírme y tal, son como pintadas, no surcos, así que cuando me acuerdo me paso un poco el dedo (sin espejo ni nada) y se quitan. No parchea, no acartona y no reseca. Es mi favorito, la verdad.

Con esto vengo a decir que si eres una cría, el shape tape es lo más, pero si tu piel ya no es la de una veinteañera, pues para mí el creaseless es mejor. Pero claro, es mi opinión, mi ojera y mis líneas. :meparto:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

GRacias [mention]datenshiblue[/mention] ! Qué review más completa :love:
Entonces, en cuanto a cobertura, dirías que está al nivel del BTW?
datenshiblue

  Tarte

Molly Bloom escribió: 11 Abr 2019, 13:07 GRacias @datenshiblue ! Qué review más completa :love:
Entonces, en cuanto a cobertura, dirías que está al nivel del BTW?
Diría que el BTW está al nivel del Shape Tape y el creaseless está un poco por debajo. Aún así tiene una cobertura estupenda, sólo que necesitas un poco más de producto, el lunar no llega.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

Aah vale! Bueno, me podría servir para un futuro, la verdad! Pero ahora tengo varios correctores abiertos y quiero ir terminando antes de pedir nuevos (y eso que yo uso de me media 2,5 correctores diariamente jajaja)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

a mi el descuento si no es con envío gratis no me compensa, por ahora sólo quiero la nueva brocha de base. Ya esperaré a cuando llegue la marca aquí con un 20%.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Tarte

Heirloom escribió: 11 Abr 2019, 18:22 a mi el descuento si no es con envío gratis no me compensa, por ahora sólo quiero la nueva brocha de base. Ya esperaré a cuando llegue la marca aquí con un 20%.
Es una de las cosas que han caído con el creaseless... :bag:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Pues ya nos cuentas qué tal! yo sólo tengo una brocha suya y me gusta mucho.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Tarte

Yo de Tarte creo que no tengo ninguna, pero esta tenía una pinta tan buena! Y soy pésima usando brocha para la base, así que he pensado que igual era porque no tenía ninguna brocha buffer (y mira que tengo brochas). Así que me he dicho, igual el hábito hace al monje, después de todo. :meparto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Tarte

Jo, no quiero mas paletas pero el 30% está muy bien y tengo una pequeñita que me encanta, no sé si comprar la grande mas colorida.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Tarte

Me ha llegado hoy una revista con descuentos de Sephora y ya sale tarte y algunos precios, iba a poner la foto pero no se XD 😂
Maracuja oil 45
Tarteist pro remix 50
Mascara lights, camera lashes 25
Los coloretes 31
Shape tape 28
Flirt y tease 20 cada una

No los veo nada mal, creo que cuando pongan algún 25 caeré con cosas :bash2:
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Tarte

Han mantenido los precios mas o menos, esta bien. Yo seguramente caiga con algun descuento si puedo ver en tienda, porque me gustan varias paletas pero con las fotos no se si son tonos que ya tengo en mis paletas y no quiero repetirme
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes