Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

A ver si me echáis una manita. Me han regalado unas botas de este tipo que os pongo en la foto y la verdad es que no sé si son del todo mi estilo. O sea, no lo son, pero creo que podrían llegar a serlo. Sé que son muy básicas y combinables, pero es que me veo un poco amazona con ellas. El estilo de la foto que os he puesto es el que ODIO con todo mi arma.

Tampoco sé cómo se llama este tipo de bota para poder buscar conjuntos en Google, ¿me echáis una mano con algunas fotos? Esta la he encontrado por casualidad, se ve que soy negada, jajaja.

El modelo de bota que es en concreto os lo pongo debajo.
Imagen
Imagen
Gracias, bellas, sé que vosotras podréis ayudarme :gatita:

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué bien @kerkyra ¡¡¡¡ A ver si @Lou y @maimai también las pillan¡¡ Creo que @Wagtail también las quería¡

@Folle Esas botas solo se me ocurre llevarlas con estilismos muy estilo countryside, de otra manera no las veo pero seguro que a @nubecilla se le ocurren más ideas.

Te pongo algunas fotos, no sé si serán de tu estilo pero por si acaso, el estilo que has puesto a mí también me horroriza, pero se puede llevar parecido sin caer en lo de la señora de la foto :jiji:

Con falda pantalón a la rodilla, blusa de lazada y americana, más Saint Laurent imposible.

Si no eres de blazer con bomber me encanta también.

Imagen

Con vestidos midis y abrigo encima, el sombrero ya es opcional pero le da un toque chulo.
Imagen

Algo clásico pero que puede quedar muy bonito, camisa y pantalón vaquero, más abrigo encima.

Imagen

Lo mismo pero con camisa de otro color y abrigo vaquero.

Imagen

Usas shorts?? Con medias y estas botas me gusta, americana de cuadros y la corbata si te atreves...

Imagen

Con vestido vaporoso y trench, el toque de la boina me encanta, sobre todo en un color fuerte me encanta.

Imagen

Falda trapecio de paño o de ante y largo a la rodilla, jersey o chaleco de punto y abrigo tres cuartos o chaquetón, para un aire más college.

Imagen

Con peto vaquero, si es de pernera no muy ancha, puedes meterlo por dentro de las botas.

Imagen

Y a los chicos también les podemos copiar.

Me gusta la idea de un pantón de pana en beige y poncho de rayas o cuadros encima, a mi esta prenda me queda fatal, prefiero una capa con mas cuerpo, que es otra opción, capa de cuadros o de espiga.

Imagen

Con pantalón bombacho y cazadora corta de piel.

Imagen

Y otro muy sobrio, pitillos de pana o vaqueros y jersey negros, blazer de brocados o abrigo encima.

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Mil gracias, @Cuquina. Ya sabía yo que por aquí me podríais ayudar. Con vestidos y faldas largas me gusta bastante, quizá con un cárdigan largo por encima y abrigo largo, que es más mi rollo que una americana o una bomber, pero ya me dan algunas ideas tus fotos. ¿Cómo las has buscado? Es que, si busco fotos de botas altas, me salen solo botas por encima de la rodilla... y esas sí que no, al menos en mí no.

Me gustarían también con minifaldas, creo. Soy muy alta y me parece que podrían quedarme bien. Algo de este tipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que les estoy empezando a ver un punto. No sé, es que solo me venían a la cabeza conjuntos como muy conservadores o rollo amazona, y eso no, no, no.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Esto también me inspira, aunque las botas no sean iguales:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Folle Me alegro de que te haya servido de algo guapa¡¡ Precisamente te he puesto esos looks porque sé que eres muy alta y podrías defenderlos bien, con minis como las que has puesto me encanta, pero pensaba que no era de tu estilo, a mí de hecho es como más me gustan, si te gustan las faldas y vestidos trapecio entonces tienes muchísimas posibilidades de usarlas.

Tengo un Pinterest que como tuviera que tener las fotos impresas necesitaría una nave industrial jajaja

Algunas fotos las tenía de editoriales y otras según voy abriendo alguna me las va sugiriendo Pinterest, sino hago búsquedas hasta que encuentro el estilo que estoy buscando, country style, country boots y así, pero bueno, ya te digo que tengo un mundo guardado, es uno de mis pasatiempos favoritos, ojalá tuviera otro más productivo la verdad.

Te leo en revisión, pues claro, no tienen porque ser iguales a las que tienes, se trata de coger la idea y adaptarla a lo que tenemos, creo que esa es la esencia de este hilo, por eso es uno de mis favoritos y me lo paso pipa aquí con mi comadre @nubecilla que está igual de "pallá" con esto de los trapilegos, no me siento tan sola con mi neura :meparto:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Jajajaaj, no, @Cuquina, en invierno soy muy de ir mini-mini. No sabía si quedarme las botas, pero creo que sí que les voy a dar uso. Son unas Geox y están nuevas, me las ha pasado mi prima, que ella se las compró hace tiempo, no le iban de talla, y no las devolvió. Muy clásicas, básicas, así que me parece que puedo encajarlas en varios estilos. Es cuestión de coger ideas.

Mil gracias, guapa.

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Folle De nada guapa¡ Yo en verano soy de midi y en invierno de mini :meparto:
Entonces serán comodísimas además, seguro que les da mucho uso.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

@Cuquina gracias!

Yo no las veo :( También es que a privé no entro nunca, ni siquiera recordaba que estaba registrada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

Yo tampoco las veo, es que no veo sección de Maje, hay una venta de calzado pero tampoco está la marca.
Gracias por avisar a las dos!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Creo que no son de Maje, yo tampoco las he visto, hay campaña de Sandro pero no de Maje, creo que se refiere a algunas de la campaña de Jonak.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

Sí, de Jonak! Vaya lío, creía que las de @Cuquina eran de Jonak.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

No, las mías son de Maje!!! @kerkyra
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22038
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Folle yo llevo detrás de unas así pero con bordados dos años!!!
Para copiar el look book de etro, me encantan en plan glamazona. Vamos, que me lo tengo estudiado.

De hecho me probé unas en la boutique y me las pusieron con un minivestido de gasa y un cinturón de estilo corsario y, joder, parecía de una revista.

A ti, por lo larga que eres, te tienen que quedar mucho pero muuucho mejor que a mí.

A mí me pusieron algo así, me lo imagino con una buena pashmina por encima:
Imagen

Imagen

Ésta es del catálogo de etro, seguro que en imágenes de la marca encuentras muchas combinaciones
Imagen

Yo me las pondría con los vestidos largos que uso para trabajar, lisos y le faltaría una pashmina ikat que tengo.
Imagen

Con vestidos hi-lo, este con una cazadora como la que ha puesto Cuquina, corta de borrego (que la tengo yo)
Imagen

También me gustarían con este vestido ( del que estoy enamorada)
Imagen

Con este de Rachel Comey como se ve en la foto, ceñido con un cinturón ancho y de abiguito una cazadora vaquera:
Imagen

Con este peto, que lo tengo, y una camisa que le dé un rollo vaquero
Imagen
Imagen

Con una falda MIDI y un suéter estampado fair isle o cómo lo lleva en la fotografía, con una camisa rollo cowgirl
Imagen

Imagen

Imagen

Y como te he dicho, metería cosas con estampado ikat

Vamos, que no intentaría esconder el aire rústico que tienen, solo redirigirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

@Folle a mi ese tipo de botas me gustan mucho también con leggins y camisetas o blusas con cardigans largos. O con jerseys gorditos.
Algo así, es como más suelo usarlas, además de con vestidos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@nubecilla ese cinturón que has puesto es de alguna tienda? Es una pasada, me he enamorado.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22038
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Sí, es de Etro @kerkyra !
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Chicas, me ayudáis con trapilegos para estos pantalones?
Ya se que no tienen nada especial pero por la forma y la tela (son de punto) dudo como los podría llevar en invierno.
Sobre todo de arriba (cosas cortas mejor??) y de abrigo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias, chicas, @martina y @nubecilla.

Ya sabes que yo no soy muy de conjuntos vaqueros, nube, jajaja, pero de todos modos me sirven tus ideas para adaptarlas. Se me ocurre que me pueden ir muy bien con las faldas largas que nunca sé cómo usar en invierno. Seguro que quedan bien. ¡Mil gracias!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 27 Sep 2020, 10:07 Sí, es de Etro @kerkyra !
Gracias! Sabia yo que iba a ser caro :llorona: es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22038
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@martina lo complicado es llevarlos en invierno con algo que no sea de punto.
Yo los veo deportivos, solo los llevaría con tenis.
En la parte de arriba, una camiseta de algodón con alguna serigrafía y una cazadora vaquera oversize forrada de borreguito, un trench, algunas parkas.
Y alguna bufanda voluminosa.
De jersey, tendría que ser tipo sudadera mona, por el rollo de la textura.
A mí, sí no son piezas coordinadas, no me gusta mezclar punto con punto.

@kerkyra en el ECI suelen poner etro al 40%, que sigue siendo caro. Pero si veo chollo te aviso, que siempre estoy pendiente de esa marca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes