UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11650
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Mordis escribió: 06 May 2022, 21:47 Me ha encantado y hay un momento en particular que me ha hecho muchísima ilusión verlo en pantalla grande. Agradezco muchísimo haber evitado todo spoiler como buenamente se ha podido y disfrutarla tanto.

Voy necesitando ya gif de mi momentazo de la peli
Spoiler
Esa capitana Carter de carne y hueso con la actriz de Peggy y esa frase de Aguantaría todo el día. :triste: :clap:
Spoiler
ya me imaginaba que te iba a encantar el momento Carter :supercool:
Yo también he logrado llegar sin spoilers todo un logro :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

La fui a ver ayer y me ha gustado.
Hubo momentos que me sacaron de quicio, otros muy "trambólikos"

Pero la tónica general muy bien.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo la vi anoche y siendo que he visto un capitulo de what if..
Spoiler
Se les ha ido la olla pero muchisimo, yo ya sufri con Daenerys Targaryen, que destrozaron su personaje en 6 capitulos, años despues me pasa con Wanda, en 30 minutos nos la presentan como la mala malisima, que al lado de ella, Thanos es un animalito. Esta completamente loca, no hay ni una resquicio en la que puedas empatizar. Vamos, que he visto en 1h y 50 minutos como destrozan mi personaje favorito de este universo, ni un rasgo redentor.

Dicho esto, esta pelicula es todo Wanda, Elizabeth Olsen se sale, muy bien podria ser una pelicula de la Bruja Escarlata que de Doctor Strange. Por otra parte se nota mucho la mano del director, que fue el mismo que Spiderman. Cuando vi a la Wanda de otro universo arrastrarse como si fuera la Wanda zombie de what if, me quedo claro, pero es que encima nos dan un zombie Doctor Strange, ahi fue cuando flipe en colores. Me siento ultrajada, en plan el recuerdo que tenia de los personajes en Infinity War esta desdibujado, como si hubieran manchado la historia :lloro:
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Otra que ha visto la película y a mi me ha encantado. Se me he hecho muy entretenida y amena, mantiene muy bien el ritmo y me encanta el toque que le ha dado el director
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Creeis que Wanda
Spoiler
murio? No quiero que este sea su fin, me refiero todavia tiene mucho que dar, y no exagero si digo que es el personaje mas querido del UCM
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Miriam92 escribió: 10 May 2022, 19:06 Creeis que Wanda
Spoiler
murio? No quiero que este sea su fin, me refiero todavia tiene mucho que dar, y no exagero si digo que es el personaje mas querido del UCM
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11650
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Por cierto
Spoiler
:welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ay, he ido a ver con mis hijos Thor: Love&Thunder, y me ha encantado :love: Es muy del estilo Thor Ragnarok, que a mí me chifla, y la gente suele odiar. No había leído nada de la peli, e iba sin pajolera idea de lo que me iba a encontrar.

La banda sonora es brutal. Ahí, a tope con Guns&Roses :rock: :rock: :rock:
Spoiler
Natalie Portman está fantástica. Me he quedado un poco KO con su muerte porque, tonta de mí, pensaba que iba a ser el relevo de Chris en esta nueva fase del universo Marvel. Me ha gustado muchísimo su personaje.

La película tiene muchos gags, al estilo Thor Ragnarok. Hemos soltado varias carcajadas. Yo con las cabras me moría de risa. O con Zeus y su mini falda. Matt Damon repitiendo como actor que interpreta a Loki en la obra de teatro :yuju:

En la escena de la batalla con los niños, mis hijos flipaban y estaban con una sonrisa de oreja a oreja. Brutal, y con esa música, más.

No me esperaba para nada la muerte de Jane Foster. No sé por qué, estaba convencida que se convertiría definitivamente en Thor para no volver a ser la Jane con cáncer. El momento de su muerte, mi hijo mayor ha llorado, pobret :bye2:

Como curiosidad, al principio del todo que cuentan las conquistas de Thor, si no me equivoco, la mujer lobo es Elsa Pataky :guiño:

Los finales post créditos, el último, muy emocionante. El otro, ptsé. Se me ha puesto la piel de gallina cuando, Justo antes de acabar, dicen que a Thor y a la niña los conocen como “Love&Thunder”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ay que no me había enterado de que ya se había estrenado! Vivo en la parra.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo voy mañana y estoy deseandoooo :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

La verdad es que leo internet, y la gente está rabiando, que si es una mierd4, que si es una parodia, y no sé qué.

Ciertamente, la película está más en la línea de Thor Ragnarok, es decir, una película entretenida, repleta de gags y chistes facilones. Y sí, bastante más infantil que otras (tipo de última de Strange, que a mis hijos no les gustó; lógico, porque son muy pequeños)

Yo es que cambio el chip con este tipo de pelis. Con Ragnarok me partí de risa y aquí también. De hecho, mi saga favorita es la de los Guardianes de la Galaxia.

Si vais esperando algo muy profundo, oscuro o serio, os horrorizará.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11650
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Hay escenas post- créditos???
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Sí, dos. A mitad y al final.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

A mi también me ha gustado la película, puede que porque fui sin expectativas porque Taika como director no es que me entusiasme.
Licorne escribió: 09 Jul 2022, 21:17
Spoiler
Como curiosidad, al principio del todo que cuentan las conquistas de Thor, si no me equivoco, la mujer lobo es Elsa Pataky :guiño:

Los finales post créditos, el último, muy emocionante. El otro, ptsé. Se me ha puesto la piel de gallina cuando, Justo antes de acabar, dicen que a Thor y a la niña los conocen como “Love&Thunder”.
Spoiler
creo que ha metido a toda la familia en la película. La mujer lobo es la Pataky y si no me equivoco la niña Love es su hija India, en la obra de teatro el que hace de Thor es su hermano Luke y yo juraría que cuando cuentan su historia y sale él de pequeño corriendo diría que es uno de sus hijos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

¡Sí! Se ve que han llevado a sus hijos al rodaje él, Natalie Portman, Christian Bale, el director…



A mí es que la familia Chris-Elsa me requete encanta.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11650
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Visto el final de Ms. Marvel y pff en general me ha resultado muy aburrida, va de más a menos, se pasan bastante con la trama de Pakistán.

Creo que para algunos personajes con una película en Disney+ es suficiente, no todos necesitan 6 capitulos, que luego sopor máximo :cafe:

Mañana voy a ver Thor :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ya han sacado trailer de la nueva de Black Panther, Wakanda Forever:



Chadwick :triste:
:move: :move:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Wow, qué bonito. Va a haber un nuevo hombre Black Panther? o será la hermana o algo así? Cuando sale el mural de Chadwick Boseman se te encoge el cuerpo, el equipo ha tenido que llorar lo más grande.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ay por favor 😭😭😭
Se sabe fecha de estreno?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

@Eiriann apunta 11 de noviembre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes