Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8445
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

@Ran Igual tú no lo percibes, pero también tienes un estilazo propio que a mí, personalmente, me encanta. Me pondría prácticamente todo lo que enseñas.

@Cuquina Como siempre, ni una estilista haría unos conjuntos tan especiales y cuidados. Qué voy a decir, entre @nubecilla y tú formáis un tándem de estilo y creatividad que disfruto muchísimo.

@Palma Como ya han dicho, esos detallitos cuquis son la caña, hay que tener mucha gracia y personalidad para combinar piezas "de peso" con monerías así y que quede coherente y bonito.

@Marramew Me gusta muchísimo, es muy yo, y el combo negro/rojo siempre es :enamorado:

@silk_pearls ¡Qué monos los pantalones! Y qué jugada introducir el top de color; yo habría caído en el típico tópico blanco o negro, me quedé en 1º de combinaciones... Por eso me gusta este post, todo aporta e inspira.

@martina Muy elegante, ¿la blazer es de mangas remangadas? Son mis favoritas, yo también la tendría en diez colores.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Jolene Jo, muchas gracias, me hace mucha ilusión leer lo que has dicho, sobre todo que me asocies con @nubecilla que me encanta su visión de la moda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

@Jolene muchas gracias, me emociono :lloro:

Qué chachi que me relaciones con @Cuquina siempre pienso que si tuviera pasta para algún proyecto de moda la contrataría si se dejara, va un paso por delante de las modas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Sí! la verdad es que ayer no podía ir más cómoda. Amancio podía volver a sacar ese vestido porque lo compré un año para nochevieja y le doy un montón de uso!
@Cuquina Jajajaj pues puse las mascarillas pensando en ti precisamente, porque son de niño y para las que tenemos la cara pequeña, van genial jajaj. Las hay de adulto más discretas, pero bueno con los conejitos me parecen tan riquiñas... y hay unas de dinosaurios que molan también jajaja.
@Anvic Jope, menudo rollo lo de tu mudanza... arranca la cosa o nada?
@Jolene Muchas gracias! Me han dicho en el hilo varias veces que llevo accesorios divertidos jaja La verdad es que vistiendo soy muy sencilla, pero sí es cierto que me gustan las cosas curriñas, pero en tamaño pequeño. A veces me planteo si voy bien o tengo una pinta horrible jajaja.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, @nubecilla y @Cuquina me parecen súper estilosas.

Os dejo el de hoy:

Vestido, Zara.
Vaquera, Uterqüe.
Bailarinas, MJ.
Bolso, Chloé.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@nubecilla Yo estaría encantada de trabajar contigo¡¡¡ es que no solo me gusta tu visión de la moda que me parece super interesante y diferente, me encanta leerte siempre, sobre cualquier tema, me llamas mucho la atención :jiji:

@Palma Bueno, bueno qué guapa por favor, no soy nada de bailarinas pero esas de MJ siempre me han encantado, el vestido es precioso pero me he enamorado de la cazadora vaquera, que bonita es.
Oye qué tal el bolso???? la verdad es que en ese color es muy bonito, mucho más que el crema¡
Voy a mirar esas mascarillas, aunque últimamente no me quito las KN95, tal y como se está poniendo la cosa me siento más protegida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

@Jolene muchas gracias, de verdad. Yo muchas veces tengo la sensación de que tengo prendas bonitas o especiales, pero que no termino de rematar, y mis looks no son tan redondos o estudiados como se debería. Tema bolsos... No les presto atención por ejemplo e invierto cero en ellos.
Ya puestos... Qué ID crees que tengo? :lol:

@Palma el vestido es muy bonito y el Chloe también. Al final el punto boho que tiene Chloe siempre me llama la atención, aunque a veces sea muy femenino para mí.

@Cuquina muy chulo. A ver si saco mi mono working de paseo también, que va siendo época porque el mío es de manga larga.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Palma que vestido más bonito, este me gusta un montón. El bolso también precioso.

@Cuquina ya tardabas en sacar el mono :lol: mi madre me está arreglando el bajo, que siempre me queda largo. Con esos botines queda fenomenal. Yo me lo probé con los de Zara y queda muy bonito también.

Hace mucho que no pongo nada, así que aquí va, por hacer bulto. De ayer por la tarde para una clase online. Zapatos y bolso lo cogí para la foto :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Ran Los monos en esta época me resultan muy socorridos.
Qué guapísima vas, los Marine te sientan super bien y ese top me parece precioso, creo que queda genial todo junto, yo no soy ninguna experta, eso mejor que te diga @Jolene que da gusto leerla hablando de ese tema, desde mi ignorancia supina te veo Romantic Dramatic.

@kerkyra Sí jajaja, se le ha hecho un agujerito donde un bolsillo de tanto usarlo, yo que no sé coser ni un botón no tengo ni idea de como arreglarlo, se lo llevaré a la modista y que me lo arregle.
A ver si lo estrenas, es tan bonito, me encanta y con lo que te costó encontrarlo¡¡

Vas super guapa, adoro los estampados, así que como comprenderás me encanta, super colorida y alegre y eso siempre es un plus, el bolsito es amor del bueno, me encanta el color de las sandalias.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

@Cuquina , si, en mi ignorancia también había llegado a pensar Romantic-Dramatic. Aunque luego me pongo una sudadera enorme y también me veo bien, pero bueno :lol:

@kerkyra bonitas sandalias!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Muchas gracias! Las bailarinas las uso muy poquito porque ahora creo que ya no las venden y las tengo como oro en paño jajaja. Recuerdo que me las había regalado mi ex novio en París, porque llegamos y lo primero que hice fue ir a Lafayette a verlas en persona, pero en ese momento me acababa de comprar mi piso y no estaba yo para dejarme doscientos y pico euros en unas bailarinas, así que quise esperar al final del viaje y en función de los gastos comprarlas, y al final me las regaló él de tanto que di la turra con ellas jajaja.

Pues mira, el bolso súper bien! A ver si hago una foto de ascensor, pero esta mañana iba con los reciclados y parecía una loca con tanta bolsa jajaj no había forma de disimularlas. El color es muy bonito, es muy clarito y me hace gracia porque creo que dependiendo de la ropa se va a ver más rosa o más crema. Me llegó súper rápido, la chica lo entregó el mismo día que lo compré, así que genial! Hoy comeré con mis padres y me huelo que mi madre va a intentar hacerme la envolvente para que se lo deje, que es muy de... oye Palma, te dejo este bolso y me dejas este tuyo? Pero claro, ella no es consciente de que los suyos son un poco de señora jajaj. Tengo que pasarme por el hilo de bolsazos porque se quiere comprar uno de RV que vale como 600e y creo que por ese precio puede encontrar cosas de mejor calidad.

Tú muy guapa! Me has recordado a una chica que vi el otro día por la calle, que tuve dudas de si venía de una obra o no, pero iba genial y súper estilosa. Ella llevaba un shopper enorme, tipo el mío de Bimba plateado con un montón de canutillos, y en los pies unos botines acordonados de esos que llevan enganches para cruzar los cordones, sabes? Y unas gafas de ver enormes. Me encantó!

@Ran Pues mira, llevaba detrás del Drew en ciment rose mogollón de tiempo y al final me decidí por este y no me arrepiento de nada. En algún momento puede que compre el Drew igualmente, pero este me parece más ponible y menos arreglado. Igual lo ves femenino por el color, pero puse uno azul en el hilo de bolsazos precioso, pero no lo cogí porque en invierno seguramente le diese menos uso. Iba a ponerle el link pero ya no sale en la web de Chloé :( En cualquier caso, es menos femenino en cualquier otro color.

Hoy vas muy guapa por cierto! Me encantan el top y las sandalias!

@kerkyra Muchas gracias! Es un vestido mono, así que ir al baño es un poco coñazo jajaja pero bueno.

Me encantan tanto el bolso como las sandalias! El vestido no es nada mi estilo, ya sabes que lo mío no son los estampados, pero el conjunto me gusta mucho.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

@Palma el problema es que yo invierto cero en bolsos. Llevo uno que vaya con todo hasta que lo destrozo y a por el siguiente. Y no suelen ser de piel.
Si el look o la ocasión lo requiere pues ya cambio, aunque siempre cosas hippies. Tengo 2 bolsos artesanos muy especiales de Piti Cuiti y no los uso porque odio cambiar las cosas de uno a otro, siempre olvido cosas.

Ahora he puesto mi ojo en alguno de Vivienne Westwood, que soy muy muy fan. Pero lo de "cuero vegano" a 250€....telita.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Comento desde la última , que estos días no me da la vida:

@kerkyra Me encanta el bolso! aún hace buen tiempo por ahí? aquí tenemos lluvia toda la semana, yo tengo unas ganas ya de otoño!

@Palma Ayyy esas bailarinas son amor!

@Cuquina No soy muy de botines blancos, pero la combinación con el mono es perfecta, la verdad!

@Ran Muy sexy, otra fan de los Marine!

y hoy he venido así a currar, así que look "oficinero"

Culotte retro de Zara, botines de &Other Stories, camiseta de Alirouje, gabardina fluida y bolso de Zara:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Sugar Kane Parece que vivimos en ciudades completamente diferentes viéndonos vestidas jajajaj

Tú como @Anvic , dejad de desear el otoño que siempre es larguíiiisimo!!!
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Pues tendrás algo de Natural, yo hablando como si supiera :meparto: @Ran

@Palma Ese look que has descrito de esa chica me gusta mucho¡¡ Mi marido siempre que me lo pongo, me dice que si vamos a entrar en boxes :loca: :loca: :loca:

Qué bonito la anécdota de las bailarinas, yo tengo cosas de viajes que aunque no uso no me deshago de ellas por los recuerdos que me traen cuando las veo de repente en una caja.

Sí, los colores dependiendo de con qué los combines pueden parecer más vivos o más apagados y resaltar más o menos, pero tiene un color precioso y muy combinable, a ver si tu madre no lo consigue jajaja yo soy muy blanda, si algo de lo que llevo le gusta me lo quito y se lo doy, ella se enfada con que no, pero es que luego ella hace lo mismo conmigo :lol:
El drew debe de ser de los bolsos que menos uso, no acabo de hacerme con él, este modelo me pega más y es más cómodo porque es muy blandito.

@Sugar Kane Los botines no son blancos¡¡ Son beige tostado¡¡ :jiji:
Me encanta el tuyo, esos pantalones me han enamorado y todo junto precioso y muy otoñal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Palma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha hecho mucha gracia que vayáis tan diferentes sugar y tú :lol: es lo que tiene Galicia!!
Muy guapas, eso si!!

Y si, por favor, que llegue ya el otoño!! Ganas de medias, boinas, abrigos, vestidos de punto, botas y botines...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Anvic Jajaja me encanta porque ahora es cuando empieza la época en la que ves cosas de todo tipo, desde gente medio veraniega como es mi caso, a gente que ya va de invierno jajaj

@Cuquina Mi ciudad no es muy cosmopolita jajaj y cuando veo estilismos así me entran unas ganas de hacer una foto...
Mi madre es como la tuya, a mí no me importa dejarla nada menos los zapatos que me los destroza!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Gracias @Sugar Kane. Los marine me gustan mucho pero me estoy hartando de verlos. Hay mucha plaga, aunque a cada persona le quedan diferentes y despista. Si les rematasen el bajo sería muy feliz. Ayer me compré los 70s que han sacado, a ver qué tal.
Muy bonito tu look. No son mis colores pero en conjunto queda todo muy encajado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

@Palma Guapísima, el vestido y el bolso... :enamorado:

@Cuquina Preciosa, como siempre. El mono es chulísimo!

@Ran Me encanta, me lo pondría todo :wub: Y menudo pelaaasssoo!!!

@kerkyra Me encanta el bolsito!!

@Sugar Kane Muy guapa y otoñal, me gusta mucho!

Dejo lo mío de hoy por aquí :):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Sí, a ver... lo de la piel vegana pues para mí tiene sus más y sus menos. Yo no tengo bolsos sintéticos, sino de lona, nylon o piel. Entiendo que actualmente están tratados y han evolucionado de tal forma que no se desintegran.

Yo personalmente preferiría gastarme ese dinero en uno de piel aunque no fuera de la señora Vivienne, pero si te gusta mucho el diseño, puede ser un capricho. Por otro lado, prefiero otros materiales que no imiten a piel. Para mí es importante la coherencia en ciertas cosas, y si considero que no quiero comprar piel por principios, tampoco compraría piel sintética. Del mismo modo que no como carne y me niego a comprar sustitutos de carne que la simulen (entre otras cosas porque nutricionalmente me parecen un truño y porque sé a lo que he renunciado al no consumir carne ni pescado). Sé que esto es muy personal y muy controvertido, pero como te digo, no compraría piel sintética. Ahora bien, analizando quién es la diseñadora, no me parece caro.

@Marramew Muchas gracias!
Qué bonitos los botines, son de esta temporada?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Que de posts :wow:
Vais todas guapísimas:
@Cuquiname guuuuusta la combinación del mono vaquero con la camiseta de flores por debajo (aunque solo de pensar ya sudo :jiji: ). El bolso me parece una pasada, creo que ya te lo he dicho 100 veces!! Aunque sean de rouje y les haya cogido manía :loll:

@Palma Contigo y tus vestidos blancos siempre es verano :queen: Me gustan todos los que pones!!

@Ran Esos marine los tengo, que te voy a decir :lol: Me lo pondría todo tal cual!!

@kerkyra Ese bolso siempre lo veía en Mango y me gustaba mucho, con el vestido te queda genial!

@Sugar Kane esos pantalones de cuadros culotte, TOP!! Vas muy otoñal, comparando con palma jajajaja

@Marramew me encanta como queda enseñar pierna (con falda) con botines, sin medias ni nada. Me parece tan otoñal :wub: Me recuerda a pretty little liars al principio de curso, que iban todas monísimas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes