UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo también la he visto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ha salido un medio teaser de Doctor Strange 2 y madreee mia :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: Amo a Wanda :wohow:

Vi spiderman y
Spoiler
No se si porque tenia muchas expectativas pero me ha parecido sin mas. Me esperaba mas participacion de Doctor Strange, en vez de que su mejor amigo de repente tuviera el don de la magia. Y la trama es muy de....comic y no de pelicula.

Los 3 spiderman ha sido momentazo. Cuando se estorban entre ellos, y sobre todo como ayudan a spiderman a no dejarse llevar por la ira.

Pedazo de actuccion de Tom Holland :alabanza: en los momentos dramaticos lo borda

Fijate que yo creia que el moria seria Happy, me soprendio que fuera la tia, pero tiene sentido narrativo para que en proximas peliculas veamos a un spiderman mas curtido y maduro, tambien que todo el mundo olvide quien es me parece correcto, aunque duele porque esta solisimo, pero con esto quizas marvel quiera quitarle el tono infantil al personaje. La escena de la pelea final contra el duende verde transmite eso mismo, se le fue la inocencia y entro en modo matar.

Y oye, quiere decir esto que perdio todo lo que le dejo Tony Stark?, porque al final el se cose su propio traje, como el original
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Otra que ha visto la peli. A mi en general me ha gustado, me gusta como están llevando el personaje.
Spoiler
La verdad es que nunca he sido muy fan de Spiderman, el de Tom Holland es el primero que me ha gustado, pero aún así reconozco que hubiera sido un bluff muy grande si el momento en el que abren el portal y se saca la máscara el otro Spiderman hubiera sido un tío random que nunca hubiéramos visto. Solo podían ser ellos los otros Spiderman o como mucho, aunque fuera un poco raro, al ser de otros universos pues que los hubieran interpretado otros Vengadores, como en What If
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo la fui a ver el viernes y ya me había comido spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Vengo a decir que yo tambíen he visto Spiderman y todavía estoy living.
► Mostrar Spoiler
Me he quedado con mejor sabor que con las grandes de Vengadores, si cabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo con la peli de Spiderman tengo la sensacion que se ha hecho su propio universo, lejos del MCU y los vengadores. Con sus villanitos de pelis anteriores y comic's.... perfectamente Sony puede marcarse un Marvel y construir su universo extenso alrededor de Spiderman.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13688
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

@Vakarian mi novio también se dio cuenta de
Spoiler
lo de la música de Tobey
yo para esas cosas soy un zote :lol:

En mi cine también aplaudió muchísimo la gente, el chaval que tenía al lado estaba excitadísimo de emoción, lo estaba viviendo muy intensamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo fui a verla el sábado y lo mismo que comentáis.
La gente aplaudiendo y chillando en los momentos épicos jaja
A mi me ha encantado, hacía mucho que no salía tan guay del cine.

Con Venom me pasó todo lo contrario, se me hizo larga.. me pareció una castaña.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Soy yo o ha salido el evil Doctor Strange de What If? :wow:



Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ganazas de verla. Tiene buenísima pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

:wow: :faint: :yikes:

Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Que pasada el trailer de Doctor Strange! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

A mi parece matadora la frase de "Tu rompes las reglas y te conviertes en heroe, yo hago lo mismo y me convierto en la villana" mi corazon se rompio.

En serio como maten a Wanda.....es que no quiere ni pensarlo. Es una de las vengadoras mas queridas ahora mismo y ya estoy viendo por donde van a ir los tiros....
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Pese a mi amor por Loki, a lo que más ganas le tenía desde que se anunció todo lo de la fase 4 era a esto. Me da que va a volver a ser de locura de aplausos en el cine y fans emocionados, como NWH. Que llegue ya...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Doctor Strange es mi peli favorita del MCU, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

:popcorn: :popcorn:




Soy tontísima y ayer lo puse en el hilo de limpieza en vez de aquí :loca: :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Doctor Strange: in the Multiverse of Madness me ha encantado, la primera de la fase 4 que realmente disfruto, dura dos horas y van al grano, no hay metraje con relleno, los efectos especiales muy chulos, la música una pasada y Queen Wanda se roba la película, espero que mantengan a Sam Raimi para la siguiente! :supercool:

También es verdad que al final poco les ha faltado para poner el anuncio, "No olvides suscribirte a Disney+ para entender mejor las referencias y disfrutar de más contenido exclusivo." 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Por favor @Bliss hemos pensado lo mismo de Disney+ XD pues yo con dos horas me he quedado con que faltaba un poco más de metraje y chicha para desgranar.

Me ha encantado y hay un momento en particular que me ha hecho muchísima ilusión verlo en pantalla grande. Agradezco muchísimo haber evitado todo spoiler como buenamente se ha podido y disfrutarla tanto.

Voy necesitando ya gif de mi momentazo de la peli
Spoiler
Esa capitana Carter de carne y hueso con la actriz de Peggy y esa frase de Aguantaría todo el día. :triste: :clap:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes