La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Candy Girl Yo tengo los de Neonail, pero no estoy segura de que sea lo que buscas... tú quieres más efecto espejo como parece en esa foto, o efecto azúcar glass? Porque si es lo primero, no tengo ni idea...

En el enlace te salen dos. Queda más bonito el glassy que el pearl para mi gusto.

También queda bonito sobre bases claritas este: https://siberiasalon.com/producto/polvo ... effect-01/

https://siberiasalon.com/categoria-prod ... rl-effect/

A ver si alguno de estos te gusta. No sé de más... lo que sí, no sé si te urge, pero estate atenta porque tanto Neonail como Siberia tienen descuentos y en el Blackfriday compensa mucho.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Gracias @Palma, es que el que yo tengo es un polvo blanco, pero el efecto que deja es más nacarado perlado y como poco intenso, no queda ese efecto glaseado que se lleva ahora. No me sé explicar pero es como que tiene poca dimensión el efecto.


De los que has puesto el Glossy me ha encantado, me lo anoto para cuando haya descuento.

Y la foto que te he puesto yo, con qué crees que lo ha hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Candy Girl pues yo diría que con algo tipo del glossy, pero la verdad es que también parece un poco espejo y ese sí que no sé cuál es y dónde se compra 😅
Denantes mortos que escravos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

¿Podéis recomendarme un quitaesmalte que sea suave?
No me pinto las uñas con frecuencia, aunque casi siempre las llevo con brillo. Pero he notado que con el quitaesmalte que tengo se me resecan y se me dañan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

~Lilith~ escribió: 09 Oct 2023, 16:53 ¿Podéis recomendarme un quitaesmalte que sea suave?
No me pinto las uñas con frecuencia, aunque casi siempre las llevo con brillo. Pero he notado que con el quitaesmalte que tengo se me resecan y se me dañan.
Hay uno de Cutex sin acetona que es suave, y sino los de Mavala también son delicados con las uñas.
Denantes mortos que escravos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 09 Oct 2023, 18:10
~Lilith~ escribió: 09 Oct 2023, 16:53 ¿Podéis recomendarme un quitaesmalte que sea suave?
No me pinto las uñas con frecuencia, aunque casi siempre las llevo con brillo. Pero he notado que con el quitaesmalte que tengo se me resecan y se me dañan.
Hay uno de Cutex sin acetona que es suave, y sino los de Mavala también son delicados con las uñas.
Muchas gracias! He comprado uno de MIA extra suave que no tenía mala pinta ni mal inci, a ver.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Mañana me toca mani y quiero bien de brilli, brilli que el fin de semana tengo el bodorrio de una de mis mejores amigas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Ohne escribió: 11 Oct 2023, 16:07 Mañana me toca mani y quiero bien de brilli, brilli que el fin de semana tengo el bodorrio de una de mis mejores amigas
Jajajaj al final qué te hiciste?

Yo me hice manipedi súper sencilla. Me puse la base, y luego encima un top con decoración incluída:

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

@Palma algo parecido pero con las chispitas en dorado. Me las quería poner en plan brilli brilli dorado pero era un poco too much😅
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo me las hice la semana pasada. Me costó elegir tono porque ya de verano me veía rara pero de otoño también así que opté por algo raro.


Es el tono sweet and spicy de Passione Uñas, que es un beige con purpurina holográfica (cuando le da la luz, sin luz es purpurina normal).
Imagen





Luego supongo que me las ponga granates o algo así. Tiktok está a tope con las uñas en color Cherry mocha.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

A mí me pasa igual, se me hace raro ponérmelas de invierno, aunque bueno, mi color predilecto de invierno es un rojo de Opi que se llamaba (o llamaba porque creo que ya no existe) Gimme a lido kiss. Es un rojo precioso que tiene partículas de glitter que prácticamente no se notan.

Si lo encontráis, os lo recomiendo. Y no es igual que el esmalte normal, el normal tiene mucho brilli, el gel color no.

https://www.pinterest.es/pin/opi-gelcol ... 306328112/
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Esta tarde me puse a probar colores navideños y me dejé una manicura muy festiva pero con un tono de rojo oscuro precioso. Os dejo foto, aunque se ve un poco raro porque me pasé quitando cutícula 😅

Es una base con color de Neonail.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La manicura de la forera de pro

Qué bonito @Palma , podrías poner la referencia? Quiero pedirme esmaltes nuevos y tenía en mente algo así.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Que color más bonito @Palma

Yo estoy pensando en quitarme las uñas. Por un lado me da cosa porque la verdad es que es una gozada tenerlas tan fuertes y que no se me doblen pero puede en breves llega el invierno y total iré siempre con guantes así que les puedo dar un descanso y ver cómo están mis uñas sin refuerzos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@pardilla, te dejo el enlace. (No me deja citarte)

https://www.neonail-espana.es/producto/ ... FAEALw_wcB

@Ohne, a mí me gusta vérmelas pintadas, aunque sea llevándolas nude y muy cortitas. Estuve dos semanas con ellas así porque estoy esperando unos esmaltes coreanos que vienen en burra, y pensaba que iban a llegar, pero no. Y aún así me las pinté porque me veo las manos raras si no lo hago jajaja.

Que por cierto, nunca compréis esmaltes ni a Corea ni a Ucrania, aunque sean preciosos. Llevo esperando tres meses, ya hice todos los trámites de aduanas,
Pero deben estar revisando uno por uno y catando, porque sino no me lo explico… me dicen que la inspección de parafarmacia puede durar hasta 45
Días hábiles, que es una barbaridad de tiempo, sobre todo porque en teoría ya los han revisado, pero bueno. Hasta me han escrito de la web para ver si estaba todo bien, y les dije… esto es Europa, introducir un cosmético es como escalar el Everest 😒
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Me las he hecho hoy con el classic wine de Semilac, que me gusta pero es difícil porque es muy liquido y los bordes no me quedan tan pulidos como otros, me da pena, los pulgares me han quedado un poco peor que con otros.

Imagen


Mo drama es que quiero un burdeos que no tire a morado, que tire a marrón, pero todos los que tengo, con determinada luz, les sale el subtono morado y me gustaría un burdeos que tirase a marrón obviamente sin ser marrón.


También noto que el top y la base de semillas se me están acabando, tengo que reponerlos y no se si seguir con los mismos con cambiar. Estoy contenta en realidad pero si encontrara un top que tuviera un super brillo que durase mucho mucho... Al final a los 10 días el top ya pierde un poco el brillo inicial.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

En el salón de uñas me pusieron un burdeos, que con la luz de allí se veía de una manera y en la calle, a plena luz, se le nota muchísimo en subtono morado. Me veo rarísima.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La manicura de la forera de pro

@Palma muchas gracias! El burdeos también es una preciosidad. Estas bases se pueden quitar con acetona normal? Ya cometí el error de comprarme una base dura una vez y aquello no se quita ni a tiros, necesitaría un torno y de momento no tengo intención (soy demasiado torpe y temo hacerme algún destrozo).

@Candy Girl yo uso top de NeoNail y muy contenta, he llegado a alargar manicura casi 3 semanas y no he notado mucha pérdida de brillo. Por si te da por probar.
Última edición por Pardilla el 29 Oct 2023, 08:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

@Palma el problema es que con el refuerzo me cuesta un montón limarlas y para poder llevarlas cortitas debería de limar todas las semanas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Pues igual me espero al BF y me lanzo a probar Neonail. Con los de Semilac estoy contenta ehh, pero bueno, por probar, y además de precio es parecido...

Colores sé que de momento no quiero más. Además ahora he entrado en mi Classic era y no me apetecen historias ni novedades, que luego al final con lo que más guapa me veo es con tonos clásicos de siempre: granates, rojos, tonos oscuros y algún nudo puntual.

De hecho ayer me iba a poner uno entre verde y azul cat Eye de Passione Uñasy a última hora me rajé porque sabía que no era el momento de llevar un color con el que no me fuera a ver bien todo el tiempo ni con toda la ropa.
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes