POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo hace tiempo que no me corto en grabar conversaciones importantes o cuando empiezo a ver ciertos comportamientos. Nunca he tenido que utilizar ninguna grabación, pero le ha dado seguridad el saber que tengo un respaldo objetivo .
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sage el 10 Ago 2021, 22:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Sage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Sage Lo siento mucho. Es una faena y más cuando lo hacen de esa manera. Ánimo, aprovecha agosto y a ver si en septiembre te sale algo.
De todas maneras te tienen que avisar con 15 días de antelación.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Sage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por datenshiblue el 06 Ago 2021, 16:53, editado 1 vez en total.
Vuely

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

De verdad que hay algunos "profesionales" que son para dar de comer a parte...

Lo siento mucho, ojalá te sirva desahogarte y te alivie un poco.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que hasta me ha hecho el comentario de que hay que ver la gente, que la receta caduca todos los años, que no es ninguna novedad y que como se ponen. Y le he dicho que bueno, que siempre ha caducado, pero pedías cita y al día siguiente lo tenías arreglado y ahora hay que esperar semanas a que te lo arreglen y mi medicación no es de vida o muerte, pero hay otras que sí y es un descontrol. Que no es culpa de los profesionales sanitarios, pero de los pacientes tampoco. Y me dice ya, bueno, pero la situación es la que es. Pues sí, pero la gente se cabrea con razón.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@datenshiblue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por datenshiblue el 06 Ago 2021, 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@datenshiblue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@datenshiblue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo también estoy muy molesta con el servicio sanitario últimamente, así que te entiendo.

Lo que te recomendaría es que lo consultes cuanto antes con un profesional de la salud mental y que te ayude con ese miedo irracional que has empezado a desarrollar hacia los centros médicos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 06 Ago 2021, 16:49 Yo también estoy muy molesta con el servicio sanitario últimamente, así que te entiendo.

Lo que te recomendaría es que lo consultes cuanto antes con un profesional de la salud mental y que te ayude con ese miedo irracional que has empezado a desarrollar hacia los centros médicos.
Me sumo a esta recomendación @datenshiblue el psicólogo es fundamental para manejar los miedos. Si me permites también te recomiendo el libro El poder del ahora, trata de minfunless. Cuando te sientas nerviosa trata de llevar la atención al cuerpo, sentir tus manos mientras respiras lentamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@datenshiblue si ves que te pasa eso al ir a un centro hospitalario y no lo puedes controlar lo mejor es la terapia, en este caso la exposición es lo que es más probable que usarían pero con terapia te marcarían los objetivos a la vez que se trabajaría la relajación. No sirve de nada exponerse si no se puede controlar la respuesta del cuerpo, hay que trabajar ambos.
Imagen
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias chicas. Tengo un curso hecho de mindfulness orientado a mejorar la depresión y la ansiedad que fue impartido por mi profesional de salud mental. Como dije tengo las herramientas y es algo que no me incapacita.

Me resulta muy complicado controlar la respiración llevando mascarilla ffp2 porque siento que me falta el aire al respirar lento y profundo, y me da sensación de mareo así que me cuesta más que en una situación normal. También llevo una aplicación en el reloj para respirar y bajar el nivel de ansiedad, así como para controlar la frecuencia cardíaca e incluso el nivel de oxígeno en sangre (que no me preocupa, han sido años y años conviviendo con ansiedad, se perfectamente que sólo es una respuesta física a un hecho estresante y que no me va a pasar nada). Y practico mindfulness a diario. Es algo que me cambió la vida cuando lo descubrí y ese curso es lo mejor que pude hacer por mi misma.

Ya he pasado por esto antes. Ayer me desbordó porque estuve mucho tiempo sufriendo la ansiedad y no tuve apoyo de nadie (que tampoco es la primera vez, pero normalmente ha sido siempre en un entorno controlado y seguro porque lo que me producía ansiedad era ajeno al sitio) y encima la doctora echo sal en la herida y lo empeoró. Me sentí muy sola y frustrada.

No pasa nada, se que es cuestión de tiempo y trabajo que se me pase. Ayer me quise desahogar no tanto por la ansiedad, que somos viejas conocidas, sino por la frustración y la soledad que sentí en ese momento, que me hundieron. :flowers:

En fin. Poco a poco. La teoría la domino.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@datenshiblue veo que sabes muy bien qué herramientas usar y que si te han ayudado, genial. Si ves que no son suficientes y sigues con esa fobia, la ayuda profesional te ayudará mucho. :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes