Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Hilo de política II. Voto por no llorar

cerocero escribió: 11 Nov 2019, 00:00
Argonauta escribió: 10 Nov 2019, 23:56
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
En Grecia sino me equivoco los aislaron política y mediáticamente. Aquí forman trifachitos y los llaman ultraconservadores.
También los aislaron en Suecia hace nada y ya ves dónde están.
Aún así yo confío en que aquí se desinflen, es un partido de chiste joder (como es Amanecer Dorado)
Cantantes y actores haciendo campaña en conciertos o en twitter pidiendo que no les votaran. Vamos, igualito que aquí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

italofan escribió: 11 Nov 2019, 00:04
cerocero escribió: 11 Nov 2019, 00:00
Argonauta escribió: 10 Nov 2019, 23:56
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
En Grecia sino me equivoco los aislaron política y mediáticamente. Aquí forman trifachitos y los llaman ultraconservadores.
También los aislaron en Suecia hace nada y ya ves dónde están.
Aún así yo confío en que aquí se desinflen, es un partido de chiste joder (como es Amanecer Dorado)
Cantantes y actores haciendo campaña en conciertos o en twitter pidiendo que no les votaran. Vamos, igualito que aquí.
Es que no he dicho que aquí se les haya aislado como en Suecia, he dicho que en Suecia se les aisló como en Grecia y el resultado ha sido diferente, no he hecho referencia a España
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 11 Nov 2019, 00:01 Antes de irme a dormir dejo una pregunta que quería hacer y se me iba olvidando.

Creéis que Errejón se quedará en MP en el grupo mixto o que se volverá a presentar por las autonómicas de Madrid? Más bien si volverá ahora a su asiento en el parlamento autonómico madrileño.
¿Dónde se cobra más?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sidonia escribió: 11 Nov 2019, 00:05
metz escribió: 11 Nov 2019, 00:01 Antes de irme a dormir dejo una pregunta que quería hacer y se me iba olvidando.

Creéis que Errejón se quedará en MP en el grupo mixto o que se volverá a presentar por las autonómicas de Madrid? Más bien si volverá ahora a su asiento en el parlamento autonómico madrileño.
¿Dónde se cobra más?
¿Dónde va a tener más protagonismo?
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Hilo de política II. Voto por no llorar

cerocero escribió: 11 Nov 2019, 00:05
italofan escribió: 11 Nov 2019, 00:04
cerocero escribió: 11 Nov 2019, 00:00
También los aislaron en Suecia hace nada y ya ves dónde están.
Aún así yo confío en que aquí se desinflen, es un partido de chiste joder (como es Amanecer Dorado)
Cantantes y actores haciendo campaña en conciertos o en twitter pidiendo que no les votaran. Vamos, igualito que aquí.
Es que no he dicho que aquí se les haya aislado como en Suecia, he dicho que en Suecia se les aisló como en Grecia y el resultado ha sido diferente, no he hecho referencia a España
Yo ponía el ejemplo de Suecia: que allí se movilizó gente de cultura para pedir al pueblo que no les votara por racistas y xenófobos (entre otras cosas) y he añadido que aquí eso no se ha visto. Pero claro, a ver quién es el guapo que dice algo.
Última edición por italofan el 11 Nov 2019, 00:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ya, coño, pero es que yo no lo estaba comparando con España, lo estaba comparando con Grecia
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Se hundieron cuando los enjuiciaron por asesinato y organización criminal. A raiz de eso vino el resto, no antes.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

10N

PSOE 6.748.936
PP 5.015.948
VOX 3.637.506
UP 3.095.376
CS 1.636.5566
MP 553.6682
OTROS 2.734.35111
Participación: 69,87%
(*) Participación sin el voto extranjero
28A
PSOE 7.480.755
PP 4.356.023
CS 4.136.600
UP 3.732.929
VOX 2.677.173
OTROS 2.635.728
Participación: 75,75%
VOX un millón de votos más :shock: El PSOE ha perdido casi otro millón.
UP ha perdido unos 600.000 votos que son más o menos los que tiene MP. Se ha pasado de 42 a 38 escaños entre los dos. Estupendo todo. En fin, me voy a dormir esperando que esto sea una pesadilla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo tampoco creo que yo remonte cambiando al líder.
Me gustaría que volvieran al candelero IU y Los Verdes, que no deberían haber desaparecido de esta manera, no ganar, pero que estén ahí para pactar es necesario.
Y Pacma como alternativa no es comparable.
Ojalá recuperen su sitio.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

nubecilla escribió: 11 Nov 2019, 00:04 He escuchado decir a Pedro que el país había dicho que quería un gobierno múltiple (o algo así) y que invitaba a todas las fuerzas a pactar excepto a las que llevan el discurso del odio.
También ha mandado a callar muchas veces al público. A ver si ahora sí.
Pero vaya, lo podría haber hecho hace 6 meses.
Se le veían menos humos?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Muerome :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

@Bisweet pues no estaba tan loca cuando solté semejante gambazo,al final Vox por delante de UP de verdad.
Fatiguitas negras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ha dicho la reportera de la sexta que han echado a los que gritaban con iglesias sí. Dicen que han detectado (?) que eran militantes de UP y les han dicho que se fuesen porque no era su fiesta
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

nubecilla escribió: 11 Nov 2019, 00:13 Yo tampoco creo que yo remonte cambiando al líder.
Me gustaría que volvieran al candelero IU y Los Verdes, que no deberían haber desaparecido de esta manera, no ganar, pero que estén ahí para pactar es necesario.
Y Pacma como alternativa no es comparable.
Ojalá recuperen su sitio.
Por favor, vuelta a IU.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ren escribió: 11 Nov 2019, 00:13 Ha dicho la reportera de la sexta que han echado a los que gritaban con iglesias sí. Dicen que han detectado (?) que eran militantes de UP y les han dicho que se fuesen porque no era su fiesta
What?

Ay mira que me pongo mala :furia:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Aqui tambien hay gente que ha pedido que no se les vote.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ren escribió: 11 Nov 2019, 00:13 Ha dicho la reportera de la sexta que han echado a los que gritaban con iglesias sí. Dicen que han detectado (?) que eran militantes de UP y les han dicho que se fuesen porque no era su fiesta
Claaaaro, claaaaaro :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sidonia escribió: 11 Nov 2019, 00:04 He reportado el mensaje de @Petrita en lugar de citar para responder, @Tach y @lamaladelanovela . Mil perdones.

Decía que Colau no creo que sea buena candidata para UP porque las votantes de UP no somos independentistas y ella sí, además de que estamos hasta las narices del Catalanocentrismo en la política nacional. Yo dejaría de votar a UP si ella fuera la candidata y me quedaría huérfana de partido.
Solo una puntualización, Colau no es indepe, lo que sí está a favor del diálogo, pero vamos, es que eso es también lo que defiende el partido.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No están bien de lo suyo eh
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Her escribió: 11 Nov 2019, 00:15
nubecilla escribió: 11 Nov 2019, 00:13 Yo tampoco creo que yo remonte cambiando al líder.
Me gustaría que volvieran al candelero IU y Los Verdes, que no deberían haber desaparecido de esta manera, no ganar, pero que estén ahí para pactar es necesario.
Y Pacma como alternativa no es comparable.
Ojalá recuperen su sitio.
Por favor, vuelta a IU.
Lo peor que pudo hacer Garzón,la idea de coalición de izquierda era buena pero en la práctica ha quedado en intento frustrado.
UP ha perdido,en gran parte,porque hasta sus mismas bases están muy quemadas con el personalismo de Iglesias,de vergüenza sus declaraciones y su egocentrismo.Cambiar de líder,es necesario.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes