Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Anvic escribió: 20 Ene 2019, 13:44 A mi el Trust me no me queda con el Ruby, me queda un rojo vivo mucho más “del montón”. Por desgracia, porque es muy cómodo.
ah pues lo que son los labios! muchas foreras que tienen los dos comentaban que de tono son iguales e incluso les gustaba más el de colourpop. Yo precisamente lo cogí tras ver vídeos donde se ponían en mitad del labio uno y en otro el de mac, no se notaba diferencia.
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 20 Ene 2019, 14:23
Anvic escribió: 20 Ene 2019, 13:44 A mi el Trust me no me queda con el Ruby, me queda un rojo vivo mucho más “del montón”. Por desgracia, porque es muy cómodo.
ah pues lo que son los labios! muchas foreras que tienen los dos comentaban que de tono son iguales e incluso les gustaba más el de colourpop. Yo precisamente lo cogí tras ver vídeos donde se ponían en mitad del labio uno y en otro el de mac, no se notaba diferencia.
Yo tampoco los veo clones. Son similares y a ojos de cualquiera que no sea una friki del maquillaje pues serán exactamente iguales, pero yo el trust me lo veo mucho más vulgar/corrientucho.

Eso sí, me lo pongo mogollón porque es muy cómodo y la textura es una pasada. El ruby me lo pongo cuando tengo los labios perfectos (casi nunca) y voy a estar maquillada muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

También digo que soy más de rojos intensos que de los vivos, tiro antes al dark red de sephora que al always, al goldie que al trust me, también prefiero el russian al ruby cuando los he visto en el stand.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas bellecil

hunkydory escribió: 20 Ene 2019, 14:26
Heirloom escribió: 20 Ene 2019, 14:23
Anvic escribió: 20 Ene 2019, 13:44 A mi el Trust me no me queda con el Ruby, me queda un rojo vivo mucho más “del montón”. Por desgracia, porque es muy cómodo.
ah pues lo que son los labios! muchas foreras que tienen los dos comentaban que de tono son iguales e incluso les gustaba más el de colourpop. Yo precisamente lo cogí tras ver vídeos donde se ponían en mitad del labio uno y en otro el de mac, no se notaba diferencia.
Yo tampoco los veo clones. Son similares y a ojos de cualquiera que no sea una friki del maquillaje pues serán exactamente iguales, pero yo el trust me lo veo mucho más vulgar/corrientucho.

Eso sí, me lo pongo mogollón porque es muy cómodo y la textura es una pasada. El ruby me lo pongo cuando tengo los labios perfectos (casi nunca) y voy a estar maquillada muy poco tiempo.
Me siento un poco menos sola en el mundo!!

Igual es lo que dice Heirloom, que dependiendo de la pigmentación del labio o algo igual cambia. Ya os digo que ojalá me quedasen igual !
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Di lo que piensas bellecil

Qué elegante el Russian.
Ahí soy capaz de levantar mi veto a los rojos (porque los tengo muertos de risa)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2401
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el RiRi woo en vez del Ruby (tuve el ruby hace años y no lo repuse).
Si me pongo en la mano el riri woo y el trust me no distingo cual es cual salvo por la textura
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2401
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

A mi el russian no me queda asi de oscuro.
Es rojo normal
para mi esta foto representa bien como veo yo los colores
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Di lo que piensas bellecil

Jo, gracias, sigue gustándome el Russian, pero ya me deja más indiferente...
Puedo decirme más a gusto "venga, tía, que se mueren de risa en el cajón. Que incluso no te gusta ir con ellos rojos."

Viéndolo menos intenso y menos oscuro ya paso; es evidentemente más intenso que el Ruby, el Ruby es "vivo", como dice Heirloom; pero en la foto última que se ha puesto, el Russian pierde para mí parte del encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

El labial de mac que ha sacado dulceida decían que estaba a medio camino entre el russian y el diva, quizás sea eso lo que buscas @mäi

Yo es que el russian no lo tengo, tengo su clon de sephora el wanted red (yo misma los swatchée lado a lado en la mano que tenía los dos stand en mi eci e iguales los vi). Así oscuro también tienes el dark red de los lip stain de sephora, goldie de colourpop, el 11 Berry formidable de bourjois o el cruella de NARS.
Última edición por Heirloom el 20 Ene 2019, 15:18, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

A mi el russian no me gusta pero sí que me gusta como se ve en las fotos esas que sale mas oscuro que el ruby. Se os ocurre alguno que pueda quedar así y sea facil de comprar aqui o online pero en tienda española? Y ya si es hidratante, no te cuento
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 20 Ene 2019, 14:27 También digo que soy más de rojos intensos que de los vivos, tiro antes al dark red de sephora que al always, al goldie que al trust me, también prefiero el russian al ruby cuando los he visto en el stand.
Yo igual, hasta que me lo compré siempre que pasaba por un stand me quedaba mirando el Russian :wub:
El Ruby nunca me llamó la atención, creo que se vería demasiado cantoso en mí. Tengo los labios muy poco pigmentados y se me ve el color mucho más vivo con cualquier labial, por eso siempre tiro por tonos más oscuros
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 20 Ene 2019, 15:17 A mi el russian no me gusta pero sí que me gusta como se ve en las fotos esas que sale mas oscuro que el ruby. Se os ocurre alguno que pueda quedar así y sea facil de comprar aqui o online pero en tienda española? Y ya si es hidratante, no te cuento
Los Slim de YSL tienen un tono así más oscurillo sin llegar a ser borgoña
Me da que esos labiales van a ser mi perdición
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Ah bueno y así oscuros el jazz velvet de lisa que acabará cayendo :mrgreen:, también se me olvidaba el divine wine de maybelline y el cherry skies de nyx.

Y otro clon del russian es el confident de los mates de milani:

Imagen
Última edición por Heirloom el 20 Ene 2019, 15:24, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 20 Ene 2019, 15:17 A mi el russian no me gusta pero sí que me gusta como se ve en las fotos esas que sale mas oscuro que el ruby. Se os ocurre alguno que pueda quedar así y sea facil de comprar aqui o online pero en tienda española? Y ya si es hidratante, no te cuento
Baby, el Color Lip Last de Sephora en el tono 20 Wanted Red se parece mucho al russian :)

Es bastante cremoso aunque es mate y dura mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Bueno, otro favoritítsimo que tengo pero ya de rojo no tiene tanto es el chateau de colourpop, precioso:
Imagen
Imagen
El problema es que está retirado aunque el otro día en la web vi que tienen un set de minis con sus rojos más vendidos (trust me, goldie, bichette...) por 9 dólares que para probar rojos lo veo muy bien (yo es que de los 5 que trae ya tengo 4 :hide1: ).

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Ese set me hace ojillos
Nunca pedí a colourpop, me da cosa por el tema de aduanas
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Lo que está haciendo ahora alguna forera es pedirles directamente a su web sin llegar a los 22$ para evitar aduanas, el envío son 10$ pero como tienen cupones con youtubers que te quitan 5$ al final pagas unos cuatro euros y pico de envío. Yo es que recomiendo mucho su línea matte X y los blotted, son muy cómodos de llevar, merece la pena pedirles vaya!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17757
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas bellecil

Otro rojo que tengo es el Ruby Tuesday, de Max Factor. Fue mi primer rojo.
Spoiler
Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas bellecil

Es Chateau es precioso [mention]Heirloom[/mention] :wub:

A mi me queda oscurísimo, pero me encanta!! Es muy elegante!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 20 Ene 2019, 15:36 Lo que está haciendo ahora alguna forera es pedirles directamente a su web sin llegar a los 22$ para evitar aduanas, el envío son 10$ pero como tienen cupones con youtubers que te quitan 5$ al final pagas unos cuatro euros y pico de envío. Yo es que recomiendo mucho su línea matte X y los blotted, son muy cómodos de llevar, merece la pena pedirles vaya!
Pues es buena idea! Voy a cotillear la página
Aunque no soy yo mucho de pedir online maquillaje, me gusta toquetear
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes