UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

No me apetece nada Hawkeye, pero ojalá me sorprenda para bien. What if? me ha gustado todo lo que he visto excepto el capítulo que gira en torno a Strange, que me parece un coñazo. Me falta el de la semana pasada, que creo que me va a gustar también.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Sobre Hawkeye
Spoiler
por alguna razón, yo creía que la chica iba a ser su hija y me he alegrado de que no sea así.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

A mi hawkeye no me llama mucho pero la veré por:
Spoiler
yelena, y porque la escena postcréditos de blackwidow me dejó flipando
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

@AnbotokoMari Tenía yo dudas sobre si ir a ver Shang Chi, pero me has animado :wow: También es una alegría leerte, bonita!
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Nuevo tráiler de Spider-Man: No way Home:


Y el poster feísimo para no perder la costumbre:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

El trailer es la ostia y esta peli la va a reventar como en su dia hizo Infinity War, el hype que hay es similar.

Por cierto mucha gente dice que podrian aparecer los 2 spiderman, pero no se si ahora me falla la memoria pero Andrew Garfield salio diciendo "seria un honor pero no"
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Miriam92 escribió: 18 Nov 2021, 19:18 El trailer es la ostia y esta peli la va a reventar como en su dia hizo Infinity War, el hype que hay es similar.

Por cierto mucha gente dice que podrian aparecer los 2 spiderman, pero no se si ahora me falla la memoria pero Andrew Garfield salio diciendo "seria un honor pero no"
Lo voy a poner en spoiler por si acaso, pero bueno. Es sobre los spiderman de las otras pelis...
Spoiler
Por twitter hay supuestamente fotos de Andrew Garfield rodando esta peli, pero vamos que a mi también me pareció leer que él dijo que sorry pero que no iba a pasar.
También que vieron a Toby (que, por cierto, está super mayor) en una fiesta en el mismo local donde estaba de fiesta Zendaya o algo así.

Después del trailer del otro día, hay gente diciendo que salen los spidermans pero que les han borrao de las escenas (en una que salen en un andamio).

Yo creo que. aunque sería guay, no va a pasar.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Aunque la peli de spiderman va a ser momentazo creo que el bombazo, al menos yo la espero con mas ansia es la peli de Doctor Strange, ahi se va a venir la locura.

Voy a sufrir muchisimo con que
Spoiler
Hagan a Wanda la villana, me va a romper el corazon, pero esta claro que en el final de Wandavision despertando como la bruja escarlata, sus nuevos poderes, estudiando el darkhold, y buscando a sus hijos por todos los multiversos....
Por cierto esto como va? Va a salir de Marvel, entrar a Sony, volver a Marvel, vaya liada

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Esta chica normalmente no falla, spoilers de Spiderman!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Vale acabo de ver Venom 2 y no me esperaba que fuera de Marvel, eso significa que dentro de poco lo tendremos en una de las pelis de spiderman o al reves. La facilidad con que Marvel le esta robando todo a Sony es para partirte.

La peli es divertida y tal pero me gusto mucho mas la primera.

Nunca pense ver en la escena post creditos a Venom viendo "Acorralada" famosisima telenovela venezolana :meparto: :meparto: y menos
Spoiler
que saliera un primer plano Tom Holland como spiderman, la escena en la que el mundo descubre que es spiderman, y tambien se nota el boom en el mundo del hechizo de Doctor Strange, asi que por eso quizas no aparece en la peli de ahora
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Bienvenido Charlie Cox al MCU!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Por cierto, alguien está viendo Ojo de halcón? Esta semana el 5 capítulo se ha coronado
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Mordis escribió: 15 Dic 2021, 17:26 Por cierto, alguien está viendo Ojo de halcón? Esta semana el 5 capítulo se ha coronado

Yo la he empezado, más por inercia que otra cosa porque Hailee no es que me apasione mucho, pero por ahora solo he visto los dos primeros. Tiene hilo abierto si necesitas despotricar un poco y te quieres pasar: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=25&t=6398
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Hoy veo No Way Home. Intento ir sin fliparme, porque sé que es imposible que pase absolutamente todo lo que se dice, y no pasa nada. Con Marvel trato de ir en modo "bueno, a ver qué me cuentan", suelo confiar en ellos. Y está claro que en esta se juegan mucho, las expectativas de todo el mundo están por las nubes
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Las criticas de Spiderman es que es la mejor pelicula de marvel, y la mejor de la trilogia de Tom Holland. No se si se estan flipando, dudo que supera a Infinity War, pero seguramente sea la mejor de las 3 que se han hecho.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo voy hoy y ya me comí un montón de spoilers por entrar en twitter. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Garp escribió: 16 Dic 2021, 13:39 Yo voy hoy y ya me comí un montón de spoilers por entrar en twitter. :ayno:
Yo he entrado en youtube esta mañana y en primer plano el MEGA spoiler en primer plano. Muchas gracias al algoritmo.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Acabo de verla...necesito hablar con alguien sobre ello y mis amigos no van hasta el sábado
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Leia Organa escribió: 16 Dic 2021, 20:10 Acabo de verla...necesito hablar con alguien sobre ello y mis amigos no van hasta el sábado
Estoy igual xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes