Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Taylor Swift

Y de lo que no nos enteraremos que hay detrás. Si ella dice que ese tipo la ha hecho llorar en varias ocasiones no creo que sea porque haya sido amable con ella. Claro que no habría ese drama si su música hubiese acabado en manos de alguien normal, un simple empresario, pero es que la historia y lo de que se queja ella es que precisamente ha acabado en manos de su enemigo y a ella misma autora de su música se lo han impedido ser la propietaria para dársela a un tipo que tiene una historia personal contra ella, de ahí el drama, yo la entiendo.

Qué raro que el idiota de Kanye aún no haya dicho ninguna payasada, se estará descojonando de lo lindo.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 01 Jul 2019, 19:34
DanaBRF escribió: 01 Jul 2019, 19:30 La atacan?. Yo me pierdo. Como la estan atacando?.
Al fondo lo que le ha dolido es en las manos que ha terminado su musica, si fuera un empresario fuera de lios con ella no hiciera este show, estoy segura.
Claro que no, por eso digo que es algo un poco personal. Pasa todo el rato en la industria pero que un tío con una net worth de 400 millones de dólares haya comprado, de todas las discográficas que hay, Big Machine Records siendo esta de country indie sin grandes nombres excepto por Taylor...yo también me lo tomaría personal después de que él apoyase a Kanye.
Vale, raro es, pero toda la industria es rara, pero no entiendo, ella sale de la discografica firma con otra y sabe obviamente que dejo atras su musica. Porque no se quejo en ese momento?. O si lo hizo?. Es que no la sigo mucho.
Para mí lo mejor era hacerlo en ese momento, no ahora cuando te enteras quien la compra, porque el mensaje deberia ser, "me han arrebatado mi trabajo" no el de "me ha comprado el trabajo el que me hace bullying"
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

DanaBRF escribió: 01 Jul 2019, 19:57
Ichi Fleurs escribió: 01 Jul 2019, 19:34
DanaBRF escribió: 01 Jul 2019, 19:30 La atacan?. Yo me pierdo. Como la estan atacando?.
Al fondo lo que le ha dolido es en las manos que ha terminado su musica, si fuera un empresario fuera de lios con ella no hiciera este show, estoy segura.
Claro que no, por eso digo que es algo un poco personal. Pasa todo el rato en la industria pero que un tío con una net worth de 400 millones de dólares haya comprado, de todas las discográficas que hay, Big Machine Records siendo esta de country indie sin grandes nombres excepto por Taylor...yo también me lo tomaría personal después de que él apoyase a Kanye.
Vale, raro es, pero toda la industria es rara, pero no entiendo, ella sale de la discografica firma con otra y sabe obviamente que dejo atras su musica. Porque no se quejo en ese momento?. O si lo hizo?. Es que no la sigo mucho.
Para mí lo mejor era hacerlo en ese momento, no ahora cuando te enteras quien la compra, porque el mensaje deberia ser, "me han arrebatado mi trabajo" no el de "me ha comprado el trabajo el que me hace bullying"
¿Y porqué no puede ser ese el mensaje? Precisamente ese es el mensaje. Y por eso es además tan importante. Se va a lucrar de su trabajo una persona que le ha hecho bullying...

Me parece fascinante como quitamos importancia a cosas que realmente la tienen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Taylor Swift

Moura escribió: 01 Jul 2019, 18:50
haemalea escribió: 01 Jul 2019, 17:02 Esta chica tiene problemas con todo el mundo.
Siempre, todo el rato en movidas.
A mí me da mucha pereza, siempre es la víctima y ha basado gran parte de su carrera en eso :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

:bag:
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Taylor Swift

dobleden escribió: 01 Jul 2019, 19:36 Hombre, y un amigo del tipo a subido una historia en plan: Mi amigo ha comprado a Taylor Swift
Esto no lo sabia, tremendos personajes. Aunque sigo pensando que no es personal, no me creo que alguien pague 300 millones de dolares solo por hacerle daño a alguien. En que cabeza.
dobleden escribió: 01 Jul 2019, 19:36 A mí no me parece ningún show. Parece que en cuanto una mujer se defiende, ya es una histérica
A mi si me parece show y no porque es mujer, faltaria, como si lo hiciera un chico, pensaria exactamente igual, apoyo su rabia, no apoyo el metodo simplemente.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Taylor Swift

dobleden escribió: 01 Jul 2019, 20:00 ¿Y porqué no puede ser ese el mensaje? Precisamente ese es el mensaje. Y por eso es además tan importante. Se va a lucrar de su trabajo una persona que le ha hecho bullying...

Me parece fascinante como quitamos importancia a cosas que realmente la tienen
Porque una cosa es la vida profesional y otra cosa lo personal. Y no es quitarle importancia al bullying faltaria. Entiendo que duela, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Porque sino el mensaje es, no importa que te quiten tu musica mientras no sea alguien que te haga bullying.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Taylor Swift

haemalea escribió: 01 Jul 2019, 17:02 Esta chica tiene problemas con todo el mundo.
Será al contrario, más bien tienen envidia de su éxito, y como siempre ha tenido imagen de "niña de papi"; la odian. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

DanaBRF escribió: 01 Jul 2019, 20:10
dobleden escribió: 01 Jul 2019, 20:00 ¿Y porqué no puede ser ese el mensaje? Precisamente ese es el mensaje. Y por eso es además tan importante. Se va a lucrar de su trabajo una persona que le ha hecho bullying...

Me parece fascinante como quitamos importancia a cosas que realmente la tienen
Porque una cosa es la vida profesional y otra cosa lo personal. Y no es quitarle importancia al bullying faltaria. Entiendo que duela, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Porque sino el mensaje es, no importa que te quiten tu musica mientras no sea alguien que te haga bullying.
Ella ya había asumido que su música se quedaba en su anterior discográfica. Lo que le ha jodido es de quién va a ser ahora su trabajo, y para mi, con razón

Estaría guay que leyeses un poco sobre el tema para opinar con fundamento
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Taylor Swift

dobleden escribió: 01 Jul 2019, 20:14 Estaría guay que leyeses un poco sobre el tema para opinar con fundamento
Si que he leido y sé del tema, pero al parecer me expreso fatal, no me doy a entender mi punto y no pienso en aguantarme estos mensajes por Taylor Swift asi que lo dejo hasta aqui.
Ivyrevel

  Taylor Swift

Ahora será ella la que tiene la culpa y todo, es alucinante.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Taylor Swift

Ya, yo es que lo veo tan obvio su dolor y su rabia. Ella ya tenía asumido que su trabajo se lo quedaría otra persona pero lo que no esperaba es que acabara en manos de su enemigo sabiendo su jefe que era su principal enemigo. Si la has tenido un poco de respeto tío avísale, dile Taylor lo vendo por 300 millones, lo quieres? Se la han jugado sucio y punto.

Y claro que los millonetis se gastan 300 millones y más por venganza o lo que sea, les encanta ese juego de poder a ver quién da más y quién gana a quién. Mira en Francia la guerra que tienen los Pinaud y los Arnault, o cómo se llamen, que están todo el día a la gresca a ver quién compra "el cuadro más caro" (por poner una metáfora)... pero yo eso lo veo hasta a nivel vecinos o propietarios de empresas rivales, es cambiarse uno de coche e ir el otro corriendo a comprarse otro superior.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

DanaBRF escribió: 01 Jul 2019, 20:30
dobleden escribió: 01 Jul 2019, 20:14 Estaría guay que leyeses un poco sobre el tema para opinar con fundamento
Si que he leido y sé del tema, pero al parecer me expreso fatal, no me doy a entender mi punto y no pienso en aguantarme estos mensajes por Taylor Swift asi que lo dejo hasta aqui.
Ah, no iba a malas. Simplemente por los comentarios que haces me parecía que desconocías lo que había sucedido y de donde viene la reacción de Taylor Swift. También porque has comentado que alguna cosa no sabías después de haber dado ya una opinión al respecto
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Ivyrevel escribió: 01 Jul 2019, 20:33 Ahora será ella la que tiene la culpa y todo, es alucinante.
Obvio. No vaya a ser que se atreva a alzar la voz... así nos va :bag:
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

lareinadeldesierto escribió: 01 Jul 2019, 20:34 Ya, yo es que lo veo tan obvio su dolor y su rabia. Ella ya tenía asumido que su trabajo se lo quedaría otra persona pero lo que no esperaba es que acabara en manos de su enemigo sabiendo su jefe que era su principal enemigo. Si la has tenido un poco de respeto tío avísale, dile Taylor lo vendo por 300 millones, lo quieres? Se la han jugado sucio y punto.

Y claro que los millonetis se gastan 300 millones y más por venganza o lo que sea, les encanta ese juego de poder a ver quién da más y quién gana a quién. Mira en Francia la guerra que tienen los Pinaud y los Arnault, o cómo se llamen, que están todo el día a la gresca a ver quién compra "el cuadro más caro" (por poner una metáfora)... pero yo eso lo veo hasta a nivel vecinos o propietarios de empresas rivales, es cambiarse uno de coche e ir el otro corriendo a comprarse otro superior.
Te aplaudo con las orejas. Que bien explicado :queen:
Ivyrevel

  Taylor Swift

dobleden escribió: 01 Jul 2019, 20:36
Ivyrevel escribió: 01 Jul 2019, 20:33 Ahora será ella la que tiene la culpa y todo, es alucinante.
Obvio. No vaya a ser que se atreva a alzar la voz... así nos va :bag:
Es una pena que siempre se le cuestione a ella en todo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11677
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Taylor Swift

Aineta escribió: 01 Jul 2019, 18:42 Yo no entiendo como va el sector, vaya por delante, pero es como lo de Apple Music, cuando pasó mucha gente decía que si Taylor no tenía ya suficiente dinero, yo creo que precisamente no se trata de dinero, se trata de las alimañas que hay en el sector, no puede ser que grabes un disco que vale veinte euros y el artista quizás se lleve un euro, Spotify no se cuánto dinero genera pero pagan una miseria a los artistas... y al final los más famosos se pasan meses de gira, de promoción, lejos de casa, a mi me daría mucho coraje producir cien millones y ganar solo 10, pero repito no por el dinero, sino por las alimañas que se llevan 90 millones con mi trabajo y esto pasa porque se aprovechan de miles de chavales que quieren ser cantantes, tener éxito y sino aceptan sus condiciones que se vayan a tocar al metro que detrás de ello hay mil haciendo cola y como hacen "poco dinero" además tienen que quedarse con sus canciones... No se, yo creo que con los años más claro tengo que no querría estar en ese mundo ni en broma, ganan mucho dinero pero a costa de que? de que les quiten sus canciones, de pasarse meses de gira lejos de casa y que además no puedan abrir la boca cuando te la pegan, Taylor porque se ha hecho muy fuerte pero al igual todos los cantantes podrían quejarse de esto públicamente... Me gustaría a mi saber que tipos de contratos tienen cantantes menos famosos
+1000

y más ahora que ya no se venden discos físicos, se tienen que matar en giras larguísimas y muy seguidas, debe ser un horror ese mundo.

A mi me parece perfecto que ahora que ella tiene un lugar con bastante poder en la industria se pronuncie sobre estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Taylor Swift

Hombre, se le cuestiona porque le va mucho el drama y montar el show. Ha tenido piques y movidas con un montón de gente. Sus amistades y rolletes famosiles parecen contratos de publicidad llenos de postureo, y casi siempre cuando está de promo. Aprovecha los malos rollos que tiene con la gente para sacar tajada. No resulta una persona muy creíble.

Y esto no lo opino yo sin más, es lo que he visto que mucha gente opina de ella durante años...

Aunque yo en esto entiendo su queja y no tiene que ser plato de buen gusto que te hagan algo así. Su amigui que ha vendido la productora ha sido un cerdo vendiéndosela al otro.

A Justin y mujer les faltan tres veranos. Cara es amiga de todo dios visto lo visto, igual que Taylor. No sabía que eran amiguis.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Taylor Swift

Pues yo antes pensaba que era una dramática y que tenia movidas con todo el mundo, y desde hace unos meses he cambiado mi opinión totalmente. Y todo por ver como ha actuado ella durante todo este tiempo, al final me di cuenta de que le tenia manía por su imagen y por parecer chica perfecta y la americana ideal. Vamos, ahora me la creo totalmente y me parece genial que no se calle y alce su voz, que para eso la tiene.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

dobleden escribió: 01 Jul 2019, 20:37
lareinadeldesierto escribió: 01 Jul 2019, 20:34 Ya, yo es que lo veo tan obvio su dolor y su rabia. Ella ya tenía asumido que su trabajo se lo quedaría otra persona pero lo que no esperaba es que acabara en manos de su enemigo sabiendo su jefe que era su principal enemigo. Si la has tenido un poco de respeto tío avísale, dile Taylor lo vendo por 300 millones, lo quieres? Se la han jugado sucio y punto.

Y claro que los millonetis se gastan 300 millones y más por venganza o lo que sea, les encanta ese juego de poder a ver quién da más y quién gana a quién. Mira en Francia la guerra que tienen los Pinaud y los Arnault, o cómo se llamen, que están todo el día a la gresca a ver quién compra "el cuadro más caro" (por poner una metáfora)... pero yo eso lo veo hasta a nivel vecinos o propietarios de empresas rivales, es cambiarse uno de coche e ir el otro corriendo a comprarse otro superior.
Te aplaudo con las orejas. Que bien explicado :queen:
No sé quién preguntó, creo que ella lleva desde que se fue de la productora intentando comprar su música, no ha podido pero tenía buena relación con Big Machine Records hasta ahora, porque ella seguía cantando sus canciones pero a partir de ahora el tío este no le va a pasar una y le mete denuncia al canto como ose cantar fifteen en la gira de Lover.
Los de la productora que en teoría iban de majos con ella y no es para menos, Taylor ha sido su diamante en bruto, se la han jugado y se han vendido al tipo este sabiendo lo que hacían.
A mí tampoco me parece coherente que los multimillonarios hagan estas cosas por venganza, pero es que son multimillonarios. Me creo perfectamente que es algo personal porque tiene una historia con ella y porque es la única clienta importante de esa productora, y hago hincapié porque según sus gustos y amistades (Martin Garrix, Kanye, Usher, Ne-Yo, Ludacris, Eminem...) tiene 0 sentido que quisiera comprar Big Machine Records así sin más a no ser que sea un fanático del country independiente profundo.
Según lo que se conoce Taylor tiene una net worth de unos 300 millones de dólares, Scooter, de más de 400 millones. Es más multimillonario que ella y más que Messi por poneros otro ejemplo.
No sé como va a salir de esta, y de ahí su mensaje final en lo que escribió: si le hacen esto a ella siendo de las más poderosas y privilegiadas, que no les harán a artistas pequeños sin su posición.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes