UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo ya he visto Viuda Negra y ahora estaba viendo Falcon y me habéis hecho un spoiler :D:

Es que vimos Wandavision, decidimos que queríamos hacer revisionado de películas de Marvel en orden cronológico (no de estreno) para quedarnos bien con todos los detalles y luego ya ponernos con Viuda Negra, Falcon, Loki y las que vayan saliendo a partir de ahora. Por eso voy todavía por Falcon, porque vengo de verme las 23 películas :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11650
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Después de Loki esto tiene más sentido, me había olvidado por completo de esta serie :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ay, de dibujos no me llama nada...soy la única? :hide1:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11650
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Lunnaris escribió: 15 Jul 2021, 11:08 Ay, de dibujos no me llama nada...soy la única? :hide1:
No, yo tampoco, pero la trama de esta me llama :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Pues yo estoy in love con Capitana Carter. Adoro esa historia aunque no la hayan puesto como Capitana América (traje del capi me refiero)
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Bliss escribió: 15 Jul 2021, 11:34
Lunnaris escribió: 15 Jul 2021, 11:08 Ay, de dibujos no me llama nada...soy la única? :hide1:
No, yo tampoco, pero la trama de esta me llama :meparto:
+1
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11650
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Imagen

Bendito What If, qué primer capítulo maravilloso nos ha dado, qué falta me hacía superar la porquería infame que ha sido Loki.
Mordis escribió: 15 Jul 2021, 11:37 Pues yo estoy in love con Capitana Carter. Adoro esa historia aunque no la hayan puesto como Capitana América (traje del capi me refiero)
Pero muy in love, aunque
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

@Vakarian pues creo que dentro de las mil referencias que hay en el capítulo esa, es de Agent of SHIELD, tendría que buscarlo pero en mi cabeza recuerdo algo de eso.

El capítulo más bonito y maravilloso de todas las series de Marvel
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

He visto BlackWidow y para mi es una de las mejores de marvel, es que no parece ni de Marvel/Disney por el tono tan oscuro y siniestro. El opening te pone los pelos de punta con la versión de 'smell like teen spirit' la tengo en bucle.

Qué bueno ha sido el fichaje de Florence, es una pedazo de actriz, que ha estado muy a la par con Scarlett y eso que ella era la prota, pero no ha desentonado nada.... si a Marvel no se le escapa de las manos tiene una muy buena Black Widow a la vista.

Y perdón, he visto Wandavision, Falcon y Winter Soldier y no me suena de nada la señora que sale en los post créditos con Yelena. Quien es? Sale en Loki? Es la serie que me falta por ver.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

@Miriam92 igual hay gente que no la ha visto aún, yo pondría todo en spoiler.
Sobre lo último que preguntas
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

El nuevo trailer! No tengo ni idea de la historia de los Eternals ni nada, a priori sus poderes me recuerdan como dije en el post de Richard un poco a los poderes de Dr Strange y me aburren soberanamente, no me parecen nada espectaculares ni visales, peeero el elenco con Angelina a la cabeza me llama mucho y empezar una nueva saga. Además de mi interés por mi Kit y Richard, Starks 4ever :wub:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ya sé que es sólo un teaser y no muestra mucho pero el adelanto de Spider-Man me ha dejado bastante fría.
En cambio tengo unas ganazas tremendas de ver Shang Chi y Eternals :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ay no Dr Strange no, no le aguanto xD podía haber sido otro jooooo. Pero tengo ganas de ver a este nuevo Spider, me cae genial Tom.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22831
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Hermanos Russo rompen negociaciones con Marvel tras demanda de Scarlett Johansson.

Los directores de Avengers: Endgame estaban en conversaciones con Marvel Studios para regresar a dirigir una película.


https://www.tomatazos.com/noticias/6652 ... -Johansson
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

:clap: He visto Shang-Chi y me parece top 5 de las mejores películas individuales (Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Thor: Ragnarok y dudo entre Antman y la primera o segunda de Capitán).

Tony Leung está enorme.

No he tenido tiempo de ver What If...? @Vakarian qué alegría verte.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ayer fui a ver shang chi y coincido con @AnbotokoMari , para mi fácilmente entra al top 5 de las mejores películas que ha hecho marvel, si tenéis oportunidad id a verla porque es increíble. La música, las escenas, los personajes.. de lo mejorcito que nos han dado en años y no exagero. Me pusieron el trailer de the eternals y ahora tengo 0 hype porque creo que van a meter mucha paja para explicar a estos nuevos personajes y me da perezote y no creo que supere a shang chi pero bueno.
Sobre la escena post créditos de shang chi:
Spoiler
cuándo vi a hulk y a carol me quedé impactada y casi pegó un bote en el asiento. Lo de la baliza que tienen los anillos y que manda un mensaje lo pueden conectar con the eternals (aunque creo que es improbable) o bien con el dark verse. Wanda escuchó a sus hijos pedir ayuda y strange anda por ahí, quizás todo esto esta conectado de alguna forma con los anillos?
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Me llama cero la de Shang Chi, de hecho me he autoespoileado con los cameos que era lo único que me llamaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes