Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1189
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 15 Ene 2024, 13:36 Yo vengo a fichar que estoy en la B, no hago nada desde el 26 porque parece que tengo pericarditis, a ver cuando me hagan las pruebas si esta vez es de verdad :jiji:.
He buscado lo que es la pericarditis. Parece serio, cuidate por fa, te quiero fuerte y sana siempre, eh!? A ver que te dice el médico y que arrojan las pruebas :flowers:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1189
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

littleanchor escribió: 15 Ene 2024, 10:28
Ethelfleda eres una crack!!!
:red: :red:
Woccek escribió: 15 Ene 2024, 14:31
@Ethelfleda que salga todo fenomenal! Un ratito corto y tener a tu bebé contigo! :love:
Gracias :flowers: a ver si esta chiquilla no se hace de rogar mucho, que estoy ya muy cansada de esta barriga y de dormir a cachitos.



Y paso para fichar, he hecho un full body muy a mi ritmo pero hoy el cuerpo me pedía descansos larguitos entre cada serie.
Había también bastante gente en el gimnasio a la hora que he ido y ha habido varios ejercicios que he tenido que cambiar por otros improvisados.
Quería haber hecho remo en máquina estilo dorian y he terminado por hacer remo con mancuerna y apoyada en un banco. Quería haber hecho fondos de triceps en máquina asistida y he terminado por hacer extensiones de tríceps en polea. Y quería haber hecho deltoides posterior en la máquina de peck deck y terminé por hacer vuelos de pájaros con mancuernas.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4227
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 15 Ene 2024, 18:07
He buscado lo que es la pericarditis. Parece serio, cuidate por fa, te quiero fuerte y sana siempre, eh!? A ver que te dice el médico y que arrojan las pruebas :flowers:
Se rumorea que ha podido ser una secuela de.un Covid del que no me he enterado de haber pasado. Cojo el covid casi 4 años después, cuando ya ni está de moda. Siempre voy tarde a todo 😒.

Bueno, parece que empastillada hasta las cejas y en posición horizontal durante tres meses luego podré volver a hacer vida normal. Me parecía un planazo veraniego, en invierno me pilla un poco peor, que es cuando más me cunden las pesas . Es que siempre voy tarde a todo :lol:.

Muchas gracias :love:. Y a ti mucha suerte 🍀.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

@Liukin Espero que las pruebas y la medicación te hagan el camino de la recuperación más cortito y pronto estés entrenando descalza cómo nos gusta.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1189
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Liukin y llevas mucho tiempo con ese dolor? Bueno mejor que hayan dado con la causa, a ver si las pruebas determinan algo más y el reposo y los medicamentos y tu juventud hacen el tiempo de recuperación más cortito. Lo dicho, cuidate mucho :flowers:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12371
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Lo tuve que buscar ayer también porque no lo había oído nunca. Qué mala pata, espero que te recuperes lo antes posible :flowers: :flowers:

Hoy glúteo y 30 min de cardio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Mucho ánimo @Liukin

Al marido de una amiga le pasó y con la medicación estricta está totalmente controlado y recuperado y haciendo vida normal. En su caso la ansiedad que tenía por trabajo a lo loco, viajes, descansar poco, etc, le afectó, tuvo que bajar el ritmo si o si. Asi que mimate, cuidate y reposa todo lo necesario y más.

@Ethelfleda es tu primer hijo? Lo de dormir ya el último mes, semanas y días previos es una peli de terror jajajaja, mi diafragma aún se acuerda en mis 2 embarazos, jajaja, ahora veo a mis hijos tan altos y digo, por dior, estuvisteis ahi dentro presionando hasta el último minuto.... se hace pesado.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4227
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Muchísimas gracias a todas, qué encantadoras sois :enamorados:.

@Ethelfleda, pues me lleva doliendo desde el día siguiente que fiché aquí el pádel, no sé si sería el 26 o el 27 de diciembre.

@Woccek, me alegra y me tranquiliza lo del marido de tu amiga. Yo estrés tengo poco, la verdad, vivo una vida de pueblo :lol: . El único inconveniente que veo es que, subiendo escaleras, no puedo subir dos tramos seguidos, tengo que pararme tras el primero. Y mi casa tiene muchas escaleras, no es nada pericarditis friendly, así que estoy ya vagueando por encima de mis posibilidades.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@Liukin cuídate mucho (y que te cuiden) :console:

Aquí te esperamos :queen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4227
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 16 Ene 2024, 14:54 @Liukin cuídate mucho (y que te cuiden) :console:

Aquí te esperamos :queen:
Mucgas gracias :love:.
Me están cuidando muy bien :wub:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15129
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Ay @Liukin vaya susto! Que te recuperes pronto.

Y @Ethelfleda que vaya bien y rápido que ya no falta nada 🤱🏻
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4227
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

comment escribió: 16 Ene 2024, 19:01 Ay @Liukin vaya susto! Que te recuperes pronto.

Y @Ethelfleda que vaya bien y rápido que ya no falta nada 🤱🏻
Muchas gracias :lesbi:.

Jo, me habéis emocionado entre todas :').
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
BellezaFundamental92
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2024, 10:11

  Foreras deportistas

Me alegra mucho ver que somos muchas foreras deportistas. Yo hago calistenia para torso y a veces para rutina de piernas meto pesas. Cada día veo más chicas en los gimnasios y en los parques entrenando la fuerza, me alegra mucho ver que han caido esos mitos de que el deporte de fuerza hace verse mal a las chicas, al revés, creo que nos hace un cuerpo mucho más femenino.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 15 Ene 2024, 10:20 Viernes: Abdomen+ Planchas + eliptica
Lunes: Brazos + planchas + eliptica
Martes: estiramientos + planchas + eliptica
Miércoles: brazos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12371
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Hoy hombros, triceps y abdomen. Me he ido sin hacer cardio porque se me ha acabado la batería de los cascos y yo la tortura de la música de gimnasio no estoy dispuesta a soportarla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 17 Ene 2024, 12:12
Mareas escribió: 15 Ene 2024, 10:20 Viernes: Abdomen+ Planchas + eliptica
Lunes: Brazos + planchas + eliptica
Martes: estiramientos + planchas + eliptica
Miércoles: brazos + planchas + eliptica
Semana pasada:
Jueves: abdomen + planchas + eliptica
Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

Esta semana:
Lunes: brazos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4227
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

A partir del viernes, en vuestro Lidl de confianza, una pesa rusa de 4 Kg a 4 euros. A euro el kilo, niña, que me lo quitan de las manos:


Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9304
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Hacía mil que no entraba y solo vengo a decir @Liukin cuidate mucho y un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 22 Ene 2024, 10:00
Esta semana:
Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: planchas + eliptica. No más que hice mucha caminata.
Jueves: brazos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12371
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 24 Ene 2024, 16:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Supongo que habrá tenido ya al meloncillo no? Ya había salido de cuentas si mal no recuerdo, pero no sé si se puede alargar mucho o no, tengo cero idea de todo lo concerniente a embarazos y parto.

No estoy fichando pero estoy cumpliendo mis 4 días.

Los crunch abdominales en polea cómo los hacéis? Llevo un par de semanas probando, me he mirado varios videos y la técnica en principio la estoy haciendo bien, pero es que no noto esfuerzo en la zona abdominal. Será que debajo de mi grasilla tengo unos abdominales como para partir nueces? Quiero creer que igual es eso :yess: :bb:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes