Página 51 de 51

Re: ASOS

Publicado: 22 Ene 2024, 13:45
por Missfake
Estoy in love de un sombrero que vale 10e, pero el envío son 6.5.. casi que me sale mas caro el ajo que el pollo.

Re: ASOS

Publicado: 25 Feb 2024, 14:23
por lamaladelanovela
Missfake escribió: 22 Ene 2024, 13:45 Estoy in love de un sombrero que vale 10e, pero el envío son 6.5.. casi que me sale mas caro el ajo que el pollo.
Yo pagué la tarifa plana porque tenía que recibir un pedido urgente y al final no estoy sacándole partido porque no he vuelto a comprar desde navidades :vater:


Hay 30% en casi todo para compras a partir de 30 € con el código DISCOUNT

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... 2Fmujer%2F

Re: ASOS

Publicado: 21 May 2024, 23:51
por Miss Trendy
¿Alguien ha hecho compra aquí últimamente? ¿El envío bien? Hace eones que no compro en Asos

Re: ASOS

Publicado: 22 May 2024, 00:43
por YellowSubmarine
Yo hacía tiempo que no compraba, entre que lo que ofrecen ha cambiado un montón y ya no veo tanta oferta ni me compensaba comprar con los gastos de envío no compraba desde mínimo el año pasado, pero hace poco me animé con unos zapatos que tengo que devolver y el envío se me hizo largo (de lunes a lunes) cuando antes haciendo pedido el lunes me llegaba a más tardar el viernes de esa misma semana. Por lo demás jamás he tenido un problema con los envíos de Asos (en realidad con nada, he tenido siempre buenas experiencias y eso que antes compraba más), todo siempre correcto.

Re: ASOS

Publicado: 01 Jun 2024, 13:30
por Jolene
Sí, ahora los envíos tardan un poco más. Antes solían ser cinco días justos y ahora entre una semana y diez días, si todo va bien. Y las devoluciones ahora me tardan bastante más de lo que recuerdo.

¿Os funciona Inpost con Asos?


Por segunda vez me ha ocurrido que hice un pedido con entrega a un Punto Pack Inpost y me lo ha traído DHL a otro punto de recogida que me pilla fatal. En ambas ocasiones la respuesta a mi queja ha sido que "a ellos les consta como que escogí DHL" (falso), y que si no puedo recogerlo "deje que pase el tiempo hasta que se devuelva y haga el pedido de nuevo escogiendo Inpost" ( :down: ). Acabo de hacer un simulacro de pedido y cuando intento escoger Inpost la página se actualiza y me sale como si hubiera escogido entrega a domicilio. Vamos, que no me deja escoger Inpost, pero sigue saliendo como opción.

He estado en el Punto Pack, está abierto y siguen tramitando pedidos, no es problema del punto de entrega.