Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 07:28 Imagen

Al final esto es lo que he comprado en Japon: una mascarilla gel tipo peel-off para los puntos negros, una hidratante muy fluida Kanebo (version low cost), una espuma limpiadora (las japonesas me chiflan, son super ricas, espesas y delicadas), una crema solar (me he encontrado otras dos en el autobus y en un museo) y unos cepillitos para limpiar los dientes en lugar del hilo interdental.
El Perfect Whip me encanta!! he probado el azul y uno que hay en espuma, el que has comprado de colágeno no lo conocía. Hace unos días me compré uno con envase blanco, creo que es de arcilla, no lo he probado todavía.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

El Perfect Whip es una pasada! Con muy poquita cantidad hace una espuma espesa, abundante y riquísima! Dan ganas de comérsela, ja ja!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Doraemon escribió: 19 Ago 2018, 06:34 El Perfect Whip es una pasada! Con muy poquita cantidad hace una espuma espesa, abundante y riquísima! Dan ganas de comérsela, ja ja!
Así es , y además, baratísimo.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Praga recomiendo las droguerías DM que son alemanas, pero también venden en República Checa, con su marca propia Balea/Ebelin, P2, Manhattan, NaturKosmetics, Alverde que son low-cost y tienen algunas cosas curiosas.
https://www.dm.de/

También la tienda de Botanicus, que es una pasada. Artesanía en jabones, ungüentos y demás, nada que ver con Lush, todo mucho más seleccionado y cuidado.
http://www.botanicus.cz/en/shops/obchod ... ic/prague/

También otra del estilo pero más "comercial" Manufaktura. Hay una en la estación de trenes y tienen unas líneas maravillosas de olores y los perfumes son una maravilla.
https://www.manufaktura.cz/en/
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Se os ocurre algo que pueda comprar en Marruecos además se aceite de Argán??? El khol no me interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Isabella escribió: 18 Ago 2018, 16:29 Ficho!! Me encanta viajar y me encanta comprar!! Viajo a Viena, praga, Budapest en septiembre. Alguna recomendación?? Graciasss
En Viena puedes ir a los supermercados DM (Essence, Catrice, pero los muebles más pequeños, Trend it Up, Gosh), Müller (tienen las colecciones completas de Catrice, Essence, Gosh...), Bipa (con Revlon, Manhattan...).

Si quieres algo más de alta gama, la perfumería Douglas que está en la calle de la catedral de San Esteban es enooorme y tiene de todo (Tom Ford, Jo Malone, Anastasia...). También hay MAC en casi todos los Douglas y en los centros comerciales; Lush, Kiko...

En Praga puedes comprar Dermacol si te interesa, está más barata y tienen más cosas que en España. Y en Budapest aprovecha para comprar Ormovoridzca (o com ose escriba jaja)
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Hola chicas, en un par de semanas me voy a Bruselas y Brujas. ¿Algo de cosmética/maquillaje interesante para fichar por allí?
Muchas gracias!

Pd. Subrayo las droguerías DM, para mí son geniales la relación precio-calidad de sus productos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Subo post. En noviembre viajo a nueva York. Ideas sobre algo de maquillaje que comprar?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Yo estuve esta semana pasada en Holanda y actualizo: en de Bijenkorf que es como nuestro corte inglés tenían Charlotte Tilbury, Jo Malone, diptyque, Laura Mercier y Tom Ford. En el Urban Outfitters tenían alguna cosa de BH cosmetics.
tatiana.099 escribió: 13 Sep 2018, 08:05 Subo post. En noviembre viajo a nueva York. Ideas sobre algo de maquillaje que comprar?
Justo en la página anterior decimos varios sitios en NY.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Bueno yo me voy a Praga, Budapest y Londres.
En Londres ya he estado varias veces, si puedo me escapo allí de vez en cuando y aprovecho para pillar algo de MAC en el aeropuerto y pasarme por covent Garden. También merece mucho la pena Nars allí y el trato es bastante bueno por parte del personal.
Pillo ideas para Praga y Budapest.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28159
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Budapest hay una tienda de perfumería nicho en una travesera de la calle más comercial, donde hay Mac, Kiko y de todo.

También hay unos súper tipo Boots que hay un montón de marcas baratas.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Chicas, en Bélgica -> Bruselas, ¿qué imprescindibles creéis que no debería dejarme sin pisar?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

¿Me recomendais algo de Andorra?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Grace C escribió: 15 Sep 2018, 14:04 ¿Me recomendais algo de Andorra?
Hace tiempo que no voy, pero hay tienda de Kiehls que sale todo un 20% aproximadamente más barato que en España. Hace un par de años habia puesto un corner de Mac en una perfumeria Julia y también salia un poco mas barato que en España. Y luego ya buscando puedes encontrar chollos en productos de parafarmacia, algunos perfumes...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Marriott escribió: 13 Sep 2018, 15:18 Bueno yo me voy a Praga, Budapest y Londres.
En Londres ya he estado varias veces, si puedo me escapo allí de vez en cuando y aprovecho para pillar algo de MAC en el aeropuerto y pasarme por covent Garden. También merece mucho la pena Nars allí y el trato es bastante bueno por parte del personal.
Pillo ideas para Praga y Budapest.
EN Praga hay sephora que tienen by terry en wenceslao square, que ahí también hay Douglas, que tienen Mac, glamglow, smashbox...

Pero tienes otro douglas mas grande, y tambien un sephora, en el centro comercial Palladium, que es muy centrico y pasas fijo. En ese douglas hay tom ford.

En frente del Palladium hay otro centro comercial más pequeño, pero hay una tienda herbolario que es una pasada todo lo que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

tatiana.099 escribió: 13 Sep 2018, 08:05 Subo post. En noviembre viajo a nueva York. Ideas sobre algo de maquillaje que comprar?
Mycrazymakeup hizo un vídeo de compras de maquillaje por NY, A lo mejor te sirve:

[youtube][/youtube]
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Herja escribió: 13 Sep 2018, 17:08 Chicas, en Bélgica -> Bruselas, ¿qué imprescindibles creéis que no debería dejarme sin pisar?
Reup, a ver si alguna sabe.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28159
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

De Bélgica no recuerdo nada especial. Compré alguna cosa en el aeropuerto y alguna droguería donde había cosas de Nivea y Schwarzkopf que aquí no he visto.
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En noviembre me voy a Japón. Tengo fichados los protectores solares, el perfect Whip de Shiseido y quiero mirar Shu Uemura. Como anda de precio Shu allí?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

[mention]Auba[/mention] de Shu Uemura no tengo ni idea, te Hada Labo no te apetece probar su ácido hialurónico? También venden mascarillas tipo coreano en plan "kleenex", son paquetes con muchas y se sacan como si fuesen pañuelos de papel, son muy baratas aunque tampoco las compré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes