Es prioritario alimentar a los niños?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2889
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Es prioritario alimentar a los niños?

Todos nos intentamos organizar, pero surgen imprevistos. Yo nunca he pagado, porque desde hace ya unos años a las familias por sistema las ponen juntas, por lo menos si vas por agencia. Pero ante un contratiempo hacerse favores entre ciudadanos no creo que sea nada descabellado. Que sociedad más bonita se nos está quedando. Y no solo hablo de familias y niños, hablo en general, ancianos, adelantarles en colas para que no estén tanto tiempo de pie, típico también en pasacalles y procesiones , dejar s los niños delante, que total no te quitan vista, que yo he tenido a mí hija en segunda fila sin ver un pimiento y ningún adulto de 2 metros que tenía delante la cedía un hueco, hasta que la fuimos metiendo en un hueco para que virts algo Mas que traseros. Porque claro si lo pones al hombro también te llaman la atención porque no ven los de atrás ...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo alucino.

Somos egoístas porque pagamos por un asiento que no nos da la gana de cambiar... No sé, yo debo estar muy acostumbrada a sacarme solita las castañas del fuego, pero si quiero un sitio lo pago, ante la posibilidad de pasarme de kg con la maleta facturo, reservo con antelación las comidas/cenas... Si hay personas que podemos hacerlo así, el resto también, y si no tienes opción pues te aguantas, pero no se puede esperar que otros dejen de hacer SU vida por buen samaritanismo.

Una cosa es que salga de uno mismo al ver que a la familia les toca asientos separados, y otra que te lo pidan y encima al decir que no, se vayan pensando que eres un egoísta. Pues gástate 30e y ya tienes el sitio que quieras, no es tan siple como que al ir ya con desconocidos qué más nos da. Y más en el avión, con la de personas que le tenemos pavor a volar... yo estoy tres o cuatro meses escogiendo el mejor asiento para mí: delante para que se noten menos las turbulencias, en una ventana o en pasillo si me toca ir en la fila del medio, etc. Vamos es que así me venga el Papa, no cambio mi asiento de las filas de adelante por una ventanilla atrás ni de broma.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

Elounda escribió: 06 May 2024, 12:15 Lo lógico es hacer las cosas bien y no esperar favores porque desconocemos las circunstancias de los demás. Yo me organizo para no tener que pedir favores.
Yo creo que no pasa nada por pedir un favor ni por no hacerlo, circunstancias hay muchas y si por un imprevisto alguien te puede echar una mano no creo que haya que hacer más “drama”.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Es prioritario alimentar a los niños?

Y si tienes un miedo que te cagas a volar y estas ya sentado en fase de relajo asimilación o te has tomado un diazepam y no estas para cambios simplemente porque estas cagau?
Igual tu te vas pensando que mierda de ser humano y a lo mejor esa persona esta pasandolo puto
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es prioritario alimentar a los niños?

@Elounda Un Diazepam?? A mí con eso no me llega ni para empezar jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Es prioritario alimentar a los niños?

Palma escribió: 06 May 2024, 12:37 @Elounda Un Diazepam?? A mí con eso no me llega ni para empezar jajajaj
Ni idea a mi es que no me da miedo
Pero es que a veces pecamos de listos y circunstancias hay muchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es prioritario alimentar a los niños?

Elounda escribió: 06 May 2024, 12:40
Palma escribió: 06 May 2024, 12:37 @Elounda Un Diazepam?? A mí con eso no me llega ni para empezar jajajaj
Ni idea a mi es que no me da miedo
Pero es que a veces pecamos de listos y circunstancias hay muchas.
Yo necesito ir dormida por completo, sino no hay manera. Estoy dos semanas antes tomando benzos para poder dormir... bueno, que soy un cuadro, de ahí que pague mi asiento.

Antes me daba igual, le cambiaba a cualquiera sin problemas, pero eso de que den por hecho que tienes que hacer algo pasándose tus circunstancias por el sobaquillo, me parece fatal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

No sé si yo estoy leyendo en diagonal y me he perdido algo, pero creo que nadie ha dicho que el que no cede el asiento es egoísta o mala persona, se está diciendo que hay muchos motivos para pedir un favor (igual que yo al menos considero que hay motivos para negarlo y que además no hay que dar ni explicaciones.)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es prioritario alimentar a los niños?

Would? escribió: 06 May 2024, 12:50 No sé si yo estoy leyendo en diagonal y me he perdido algo, pero creo que nadie ha dicho que el que no cede el asiento es egoísta o mala persona, se está diciendo que hay muchos motivos para pedir un favor (igual que yo al menos considero que hay motivos para negarlo y que además no hay que dar ni explicaciones.)
Igual sí leíste en diagonal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Es prioritario alimentar a los niños?

Y que a parte no se debería. En aviones los sitios son nominativos por algo. Tener un control en caso de accidente. Y los crios deben ir siempre en ventanilla para no obstaculizar en emergencia.
No leas esto Palma 😃
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

Elounda escribió: 06 May 2024, 12:51 Y que a parte no se debería. En aviones los sitios son nominativos por algo. Tener un control en caso de accidente. Y los crios deben ir siempre en ventanilla para no obstaculizar en emergencia.
No leas esto Palma 😃
Mi hermana no los cambia por eso mismo que dices, por lo del control en caso de accidente. A mí me parece una exageración pero bueno, es su motivo y en su derecho está. Con que ninguna de las partes se ponga brava a mí me vale.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es prioritario alimentar a los niños?

Elounda escribió: 06 May 2024, 12:51 Y que a parte no se debería. En aviones los sitios son nominativos por algo. Tener un control en caso de accidente. Y los crios deben ir siempre en ventanilla para no obstaculizar en emergencia.
No leas esto Palma 😃
Tranquila, ya he superado lo peor jajaja ahora al menos no voy llorando y temblando todo el rato. A mi favor, lloro en mute.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Es prioritario alimentar a los niños?

Cherokee escribió: 06 May 2024, 12:32 Todos nos intentamos organizar, pero surgen imprevistos. Yo nunca he pagado, porque desde hace ya unos años a las familias por sistema las ponen juntas, por lo menos si vas por agencia. Pero ante un contratiempo hacerse favores entre ciudadanos no creo que sea nada descabellado. Que sociedad más bonita se nos está quedando. Y no solo hablo de familias y niños, hablo en general, ancianos, adelantarles en colas para que no estén tanto tiempo de pie, típico también en pasacalles y procesiones , dejar s los niños delante, que total no te quitan vista, que yo he tenido a mí hija en segunda fila sin ver un pimiento y ningún adulto de 2 metros que tenía delante la cedía un hueco, hasta que la fuimos metiendo en un hueco para que virts algo Mas que traseros. Porque claro si lo pones al hombro también te llaman la atención porque no ven los de atrás ...
Es que ponerlo al hombro, pues sí, tapa la vista a los de atrás, pero entiendo que un niño necesita ir delante, más que nada, por el tema de la altura.

De todas formas, a las procesiones no voy nunca, las odio y tal.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Es prioritario alimentar a los niños?

Sobre el tema del post flipo con el morro del padre y además que cree tener la razón y por eso pone la crítica.

Sobre tema vuelos y niños la verdad es que siempre he pagado la tarifa que permite elegir asiento porque es la que también puedes llevar equipaje facturado. No me he contrado nunca con tener que pedir cambios de asiento, lo que sí me pasó es que en el último vuelo prepandemia íbamos en una fila el pequeño, yo y uno de los mayores y al otro lado del pasillo mi marido con otro de los mayores, pues antes de salir de Frankfurt (2 horas de vuelo) ya estaba la chica de unos treinta años que le había tocado sentado al lado de mi hijo pidiendo que le cambiaran porque no quería estar al lado de un niño (4 años y medio). La compañía le dijo que el vuelo iba lleno y que no se lo podían cambiar y se enfadó que da gusto, menuda vergüenza pasé. Al final para que se callara el chico de delante se lo cambió y se hizo amigo de mi hijo (parece que se lo dedicó a la chica y se portó super bien :lol: ).
La mala fama en los aviones muchas veces la tienen los niños pero no siempre son los peores, anda que no tendremos casos todas de personas adultas desagradables y que te dan el trayecto
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Es prioritario alimentar a los niños?

Es que la culpa es de los adultos que no educan/ corrigen a sus hijos. Si un niño patalea tu asiento o deja el suelo lleno mierda porque esta subiendose por todo. No es culpa del niño es de los padres.

Que un niño/bebe llore en un vuelo lo entiendo que me este pataleando o berreando en la oreja no.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Es prioritario alimentar a los niños?

Pinkdemia escribió: 06 May 2024, 08:30 Yo es que no entiendo el drama de ir a una gasolinera, comprar pan y fiambre y hacerles tú los bocadillos. Bueno, sí, que seas muy estupendo y quieras el mundo a tu servicio
Pues no tengo yo buenos recuerdos de esto ni nada, me hacía más ilusión que comer de restaurante, luego buscábamos un merendero o parque y a ser feliz.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Es prioritario alimentar a los niños?

Elounda escribió: 06 May 2024, 13:23 Es que la culpa es de los adultos que no educan/ corrigen a sus hijos. Si un niño patalea tu asiento o deja el suelo lleno mierda porque esta subiendose por todo. No es culpa del niño es de los padres.

Que un niño/bebe llore en un vuelo lo entiendo que me esta pataleando o berreando en la oreja no.
Este es el tema, al final todo depende de la educación del adulto. Si un adulto tiene educación, se la inculcará a su hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es prioritario alimentar a los niños?

Maryone escribió: 06 May 2024, 13:29
Elounda escribió: 06 May 2024, 13:23 Es que la culpa es de los adultos que no educan/ corrigen a sus hijos. Si un niño patalea tu asiento o deja el suelo lleno mierda porque esta subiendose por todo. No es culpa del niño es de los padres.

Que un niño/bebe llore en un vuelo lo entiendo que me esta pataleando o berreando en la oreja no.
Este es el tema, al final todo depende de la educación del adulto. Si un adulto tiene educación, se la inculcará a su hijo.
Sí, pero qué consideramos educación?

Por ejemplo, a mí me parece una falta de todo el BLW en un restaurante sea del tipo que sea y aunque los padres limpien, y creo que fue @Sorcière que dijo que ellos lo hacen porque entiendo que no les parece una falta de nada. Aquí viene el problema porque si coincidimos yo pensaría que son unos maleducados y ella pensaría que yo soy una X porque le miro con el morro torcido.

Es que no es sencillo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Es prioritario alimentar a los niños?

Would? escribió: 06 May 2024, 12:53

Mi hermana no los cambia por eso mismo que dices, por lo del control en caso de accidente. A mí me parece una exageración pero bueno, es su motivo y en su derecho está. Con que ninguna de las partes se ponga brava a mí me vale.
Esto me lo apunto por si me viene alguien a echarle morro: no te puedo cambiar el sitio porque en caso de accidente sería un lío identificar los cadáveres si nos hemos cambiado de asiento :sonrie:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Es prioritario alimentar a los niños?

Palma escribió: 06 May 2024, 13:31
Maryone escribió: 06 May 2024, 13:29
Elounda escribió: 06 May 2024, 13:23 Es que la culpa es de los adultos que no educan/ corrigen a sus hijos. Si un niño patalea tu asiento o deja el suelo lleno mierda porque esta subiendose por todo. No es culpa del niño es de los padres.

Que un niño/bebe llore en un vuelo lo entiendo que me esta pataleando o berreando en la oreja no.
Este es el tema, al final todo depende de la educación del adulto. Si un adulto tiene educación, se la inculcará a su hijo.
Sí, pero qué consideramos educación?

Por ejemplo, a mí me parece una falta de todo el BLW en un restaurante sea del tipo que sea y aunque los padres limpien, y creo que fue @Sorcière que dijo que ellos lo hacen porque entiendo que no les parece una falta de nada. Aquí viene el problema porque si coincidimos yo pensaría que son unos maleducados y ella pensaría que yo soy una X porque le miro con el morro torcido.

Es que no es sencillo.
Para mi todo se resumen a si afecta mi esfera privada. En el momento en que vivimos en sociedad tenemos que entender que mi esfera choca con la esfera de la persona que tengo al lado y que ésta, siempre de forma educada, debe poder exteriorizarlo... yo personalmente el BLW nunca lo haría en público, por un tema de higiene, pero si a mi eso me está afectando directamente (veáse que me manche a mi o que esté sucia la mesa donde luego yo tengo que comer) lo diré, pero si creo que no afecta a mi espera privada voy a pasar de largo. Por contra, si por ejemplo está mi hijo en la biblioteca leyendo un libro en la zona infantil y se va a la zona de adultos y se pone a hablar (aunque no sea chillando) le explico que esto no se debe hacer porque molestas a gente que está allí con tranquilidad. No sé si me explico
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes