Dudas con viaje a Lisboa

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder

Elige

Dublín
32
38%
Amsterdam
41
48%
Ambos igual
8
9%
Ninguno
4
5%
 
Votos totales: 85
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26211
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dudas con viaje a Lisboa

Lin escribió: 12 Jun 2023, 21:44 Supongo que a la gente mayor le dirá lo mismo, ¿no?

No puede cobrar ninguna compañía por la maleta de mano, sigue haciéndolo porque son unas usureras y ratas, pero es ilegal y hay que reclamarlo. Luego me dicen que por qué les tengo tengo tanto asco a las aerolíneas, pero es que asdfsgfagdj.
Yo les tengo un asco que no puedo con ellos.

Me anoto lo del equipaje de mano, que al final es una pasta.
catalaneta escribió: 12 Jun 2023, 19:30 Yo estas navidades hice un road trip por toda Irlanda y que decir, me enamoré perdidamente.
Encima los irlandeses son encantadores. Dublín de cabeza, que encima los museos son gratis.

Amsterdam es guay, pero iria cuando fuera más mayor.
Cuantos días estuviste?? Si no te importa dime el recorrido porfi, que la próxima semana santa voy a ir (sólo conozco Dublín y alrededores)
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas con viaje a Lisboa

@cerocero aparte de las ciudades y pueblos, que casi todos tienen su encanto, te recomiendo mucho la Giants Causeway (leyenda de gigantes incluida, que para eso estás en Irlanda) al norte y los acantilados de Moher y el anillo de Kerry al este. Y cruzar el Burren junto a Moher también fue impactante, mas qué bonito, un desierto de piedra en medio de todo ese verdor parece más propio de Marte que de Irlanda.
Belfast fue lo más feo de todo el viaje, por si quieres algo que excluir…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Dudas con viaje a Lisboa

Belfast a mí me parece muy muy interesante. Es historia pura y ver los muros que separan a ambas comunidades, las vallas que cerraban de noche... Que al final eso ha ocurrido hasta hace 3 días.
A eso hay que añadirle los murales etc.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Dudas con viaje a Lisboa

cerocero escribió: 12 Jun 2023, 23:36
Lin escribió: 12 Jun 2023, 21:44 Supongo que a la gente mayor le dirá lo mismo, ¿no?

No puede cobrar ninguna compañía por la maleta de mano, sigue haciéndolo porque son unas usureras y ratas, pero es ilegal y hay que reclamarlo. Luego me dicen que por qué les tengo tengo tanto asco a las aerolíneas, pero es que asdfsgfagdj.
Yo les tengo un asco que no puedo con ellos.

Me anoto lo del equipaje de mano, que al final es una pasta.
catalaneta escribió: 12 Jun 2023, 19:30 Yo estas navidades hice un road trip por toda Irlanda y que decir, me enamoré perdidamente.
Encima los irlandeses son encantadores. Dublín de cabeza, que encima los museos son gratis.

Amsterdam es guay, pero iria cuando fuera más mayor.
Cuantos días estuviste?? Si no te importa dime el recorrido porfi, que la próxima semana santa voy a ir (sólo conozco Dublín y alrededores)
► Mostrar Spoiler
Es una ruta aproximada porque he ido siguiendo la ubicación de las fotos y los hoteles (que por cierto, casi todos los cogimos por airbnb y genial, hotelitos muy familiares y gente encantadora), si quieres más info preguntame!!.

Yo estoy enamorada de los irlandeses, que en cuanto te veian hacerte un selfie se te acercaban para decirte que no, que ya te hacian ellos las fotos jaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26211
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dudas con viaje a Lisboa

Muchas gracias!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dudas con viaje a Lisboa

A ver, no sé qué cojones hacer
Me recomendasteis pasar de Sintra pero 4 días y media en Lisboa nos vamos a morir del aburrimiento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dudas con viaje a Lisboa

Voy a cambiar el título del hilo, por cierto 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas con viaje a Lisboa

Sintra es muy bonito @Shirley , podéis ponerlo como plan a hacer en caso de aburrimiento, pero Lisboa es una ciudad para vivir y disfrutar, no solamente para ver.

No sé si hay transporte desde Lisboa, pero de haberlo, yo me iría antes a Comporta, que es precioso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas con viaje a Lisboa

Puedes ir un día a la playa.

Yo no soy mucho de museos, pero no me dio tiempo a ir a la fundación Gulbekian, fui un día a Braga que no es nada del otro mundo pero por pasearme y también la gente va a Gimaraes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20723
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dudas con viaje a Lisboa

En Comporta hay una especie de lonjas donde se pueden comprar cosas, a mi me gustó. Pero tened en mente que mas que nada es playa. A mi me parecieron preciosas y me encanta ver playas nuevas pero ya depende de cada uno. A Madonna le gustaba mucho ir ahí.

En Sintra estuve de pequeña y recuerdo ver el castillo. A mi 4 días y medio en Lisboa tambien me parecen muchos, yo miraría donde ir en tren o algo así.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dudas con viaje a Lisboa

Palma escribió: 07 Jul 2023, 08:31 Sintra es muy bonito @Shirley , podéis ponerlo como plan a hacer en caso de aburrimiento, pero Lisboa es una ciudad para vivir y disfrutar, no solamente para ver.

No sé si hay transporte desde Lisboa, pero de haberlo, yo me iría antes a Comporta, que es precioso.
No hay, no.
Sintra es bonito sí pero @Agnesvk y @Elounda me recomendaron no ir en temporada alta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas con viaje a Lisboa

@Shirley Eso no lo sé porque nunca he ido a Lisboa en verano... es un pueblo de veraneo, así que es más que posible que esté a tope, pero como todo...
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dudas con viaje a Lisboa

Es que soy retra.
Tendría que haber hecho ida a Lisboa y vuelta desde Oporto.
Como pienso menos que un mosquito pues me jodo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17748
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Dudas con viaje a Lisboa

@Shirley no había visto el post. Mira Cascais o Estoril, que están cerca de Lisboa y son postales. Sintra es una maravilla, pero efectivamente en temporada alta no me quiero ni imaginar como estará. Yo fui en temporada baja y había muchísima gente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dudas con viaje a Lisboa

Maud escribió: 07 Jul 2023, 08:58 @Shirley no había visto el post. Mira Cascais o Estoril, que están cerca de Lisboa y son postales. Sintra es una maravilla, pero efectivamente en temporada alta no me quiero ni imaginar como estará. Yo fui en temporada baja y había muchísima gente.
Es que estará todo petado. Cómo se me ocurre xS
Estoy por hacer ruta gastonómica y volver con 5 kilos más jajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas con viaje a Lisboa

Shirley escribió: 07 Jul 2023, 08:48 Es que soy retra.
Tendría que haber hecho ida a Lisboa y vuelta desde Oporto.
Como pienso menos que un mosquito pues me jodo.
Oporto está a reventar todo el año... tranquila que lo has hecho bien.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17748
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Dudas con viaje a Lisboa

Shirley escribió: 07 Jul 2023, 09:03
Maud escribió: 07 Jul 2023, 08:58 @Shirley no había visto el post. Mira Cascais o Estoril, que están cerca de Lisboa y son postales. Sintra es una maravilla, pero efectivamente en temporada alta no me quiero ni imaginar como estará. Yo fui en temporada baja y había muchísima gente.
Es que estará todo petado. Cómo se me ocurre xS
Estoy por hacer ruta gastonómica y volver con 5 kilos más jajajajaja
Bufff, pues planazo. No se come bien, es lo siguiente. Si me acuerdo te paso unas recomendaciones, recuérdamelo si se me olvida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7880
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Dudas con viaje a Lisboa

Me estáis dando una envidia tremenda hablando de viajes.
Yo estuve en Oporto y me pareció una ciudad maravillosa, me queda Lisboa y algunos lugares más de Portugal.
Dublín, Amsterdam, Berlín, algunas zonas de Escocia...son lugares que me muero por visitar.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas con viaje a Lisboa

El Gulbenkian es un museo bonito, tanto el edificio como los jardines (ideales para pasar un rato en agosto con un helado…) y fácil de ver en el sentido de que no abruma por la cantidad y es muy variado.
Y al lado tenéis El Corte Inglés. Para pasar un rato en la zona de restauración si os pilla a hora de comer es una pasada (imagino que también de precio, claro)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas con viaje a Lisboa

@Cora63 Es que Oporto... Oporto es Portugal en estado puro, para mí es la definición de saudade y morriña todo a la vez.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes