Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

haole escribió: 03 Ago 2020, 08:07 Ahora bien, hay ruidos que son innecesarios y excesivos aunque sea a pleno dia, gritos constantes, musica que te hace temblar la cristaleria, etc. que no habria que tolerar jamas y nadie deberia estar expuesto a eso durante horas y horas y todos los dias sin fin...
Si es que es de esto de lo que se habla.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Yo no he visto mezcla de temas, la verdad :bag: Se habla del ruido innecesario, que no deriva de los hábitos cotidianos normales en el ámbito del hogar, fuera de lugar, irrespetuoso para la convivencia y al margen del civismo y la educación. Incluso al margen de la Ley muchas veces.

Luego cada una tendrá su opinión sobre dónde está el límite o los horarios más adecuados, pero sobreentiendo que todas nos hemos referido en todo momento a eso.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Jolene escribió: 03 Ago 2020, 21:42 Yo no he visto mezcla de temas, la verdad :bag: Se habla del ruido innecesario, que no deriva de los hábitos cotidianos normales en el ámbito del hogar, fuera de lugar, irrespetuoso para la convivencia y al margen del civismo y la educación. Incluso al margen de la Ley muchas veces.

Luego cada una tendrá su opinión sobre dónde está el límite o los horarios más adecuados, pero sobreentiendo que todas nos hemos referido en todo momento a eso.
Sí claro, a mi los ruidos diarios dentro de una normalidad me dan igual. Que el vecino obre de vez en cuando es perfecto, lo comprendo y sin problema.

Yo comprendo estar en un bar y cantar de vez en cuando, o hacer palmas, o gritar en un momento dado, el problema es lo extremo y lo diario, que como bien ha dicho @Marezha afecta a la salud mental.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora mismo tengo a mi vecino, sus amigotes y a la dueña del bar sentados en la misma mesa echándose unas risas y hablando a gritos. Hoy, que hace fresco, que puedo prescindir del aire acondicionado, lo tengo que poner si quiero escuchar la tele o leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Marezha Jope nena que mal, voy a coger manía en general a todas las personas que hablen a gritos, enserio, insisto, me parece un tema de mala educación, hablar a gritos, que serán costumbres, pero..... Cuando lo vives al máximo ya no lo soportas al resto, porque lo asocias a eso que has vivido.

Mi conejito por ejemplo muchas veces está en el balcón tumbado y entra dando saltos asustado por los borrachos. El pobre debe pensar: me comporto yo mejor que estos humanos. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Marezha :hug: :hurted: p**a gentuza. Suelen ser así, sí; si les recriminas te joden más. Yo llamé la atención a unos niñatos borrachos al poco de vivir aquí y se largaron insultándome, pero luego se vengaron (edito). Con esa clase de infraseres sólo sirven castigos económicos y penales.


Sobre el bar no me digas nada, mi madre está fatal. En los años que lleva el bar ha envejecido cuatro veces más rápido y ha desarrollado patologías psicológicas y físicas que estamos convencidos que se deben a eso.
Última edición por Jolene el 03 Ago 2020, 23:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Jolene Menudos garrulos esos niñatos, que horror. Aquí son todos adultos ya, en su mayoría de 40 para arriba, y no puedo evitar pensar que pobres de sus hijos, menuda NO EDUCACIÓN les habrán tenido que dar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Por mi calle es que pasaban (ahora con todo esto pasan algunos pero no se cantean, lo hacen de estrangis) muchísimos niñatos camino del botellón y de vuelta de él, era una procesión infernal y constante. No se cortan un pelo. Como van pasando no te da tiempo a llamar a la Policía por unos ni por otros, y si te enfrentas a ellos de forma personal mira lo que pasa.


No lo comparo con tener una terraza de bar abajo, desde luego, pero empatizo. Mil noches sin dormir y con un dolor de cabeza brutal sí me ha dado.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Gracias chicas :hug: la verdad es que desde entonces no hemos vuelto a tener problemas con el local ese, bastante tenemos ya con los del bar...

Y sí, con gentuza así es mejor no dialogar. No sirve de nada porque no tienen raciocinio. Sus neuronas son las justas para poder mantenerse erguidos. No les da para pensar. Además el saber que molestan les gusta, se sienten poderosos. Es mejor ir por otra vía.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Pues hoy estaban tranquilos, hasta ahora, que acaban de poner a la Pantoja... Se me enamora el alma, se me enamoraaaaa, cada vez que te veo.... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Está la maruja del barrio (porque mi barrio es como un pueblo, tenemos maruja del barrio, tonto del barrio y demás personajes ilustres) está en albornoz y pantuflas en la terraza del bar de abajo pidiendo entre los allí presentes (todos se conocen) una nevera portátil porque se va ahora a la piscina y no tiene :loca:

Ahora se ha sentado con el mismo atuendo a tomarse una cañita, ya que está allí...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Joer @Marezha :loca: :loca:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

¿Os ha mejorado la situación con lo de cerrar los bares a las 2am? Porque en mi pueblo se están saltando la norma por el unicornio. Me han contado que este fin de semana estuvieron viernes y sábado hasta las 8am. Y así se nos quitan las ganas de ir...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Por favor que cierren ya, que asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Hoy juega el Madrid, así que el nivel de berridos y demás sonidos que esos hominidos de abajo pueden soltar por su boca se multiplica x10.

Ahora mismo tengo a unos dando palmas, otro dando golpes en la mesa llevando el ritmo, uno gritando vamoooooooooos y a otros riéndose a carcajadas. Todo eso como si me lo estuvieran gritando al oído. Con la pequeña diferencia de que estoy cuatro pisos por encima, tengo la ventana cerrada, el aire acondicionado puesto y la tele encendida para no oirles. Me quiero mudar :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Marezha escribió: 07 Ago 2020, 21:51 Hoy juega el Madrid, así que el nivel de berridos y demás sonidos que esos hominidos de abajo pueden soltar por su boca se multiplica x10.

Ahora mismo tengo a unos dando palmas, otro dando golpes en la mesa llevando el ritmo, uno gritando vamoooooooooos y a otros riéndose a carcajadas. Todo eso como si me lo estuvieran gritando al oído. Con la pequeña diferencia de que estoy cuatro pisos por encima, tengo la ventana cerrada, el aire acondicionado puesto y la tele encendida para no oirles. Me quiero mudar :hurted:
Si el piso es tuyo, ¿has pensado en cambiar las ventanas? Si estás alquilada no digo nada, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Agnesvk estuvimos mirando presupuestos para las ventanas a principios de año, un poco antes de que nos confinaran. El problema es que una de ellas es una puerta bastante grande (da a una terraza) y se dispara un poco el tema presupuesto. Pero sí, la intención es insonorizar la casa al máximo porque es imposible vivir así. Lo malo es al abrir las ventanas, que no hay solución, aunque al menos estaremos más tranquilos al tenerlas cerradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Marezha ya no sólo por el sonido, que también, sino por la temperatura.
Hemos cambiado la puerta de la galería y se nota un montón que aísla mucho más del calor (se come todo el sol de la tarde, y de ese aquí hay para dar y regalar...). Es una muy buena inversión.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Socorro que gritos, es insoportable.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Aggg!! Llevo una hora despierta por un subnormal del edificio de enfrente que está haciendo una videollamada en la terraza. La calle está toda en silencio y con estos calores las ventanas abiertas. Pero es que se le oye hasta con ellas cerradas. Me he asomado a decirle que se callara y no parecía ni escucharme, estaba muy entretenido con su cerveza y su charla. No os imagináis que escandalera de risas y conversación y no es la primera vez.
Al final me he decidido a llamar a la policia y justo he oído que unas vecinas le estaban llamando la atención y amenazándole con dar aviso.
Total que a ellas ha parecido escucharles y se ha metido para dentro. He tenido que volver a llamar para decir que no hacía falta que vinieran.
Desde luego si lo vuelve a hacer no aguanto tanto rato y llamo antes, que se ha pegado de 2 a 3 con la puñetera videollamada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes