Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 07 Jun 2020, 13:19
Chance escribió: 07 Jun 2020, 11:02 Sé que en el foro algunas usabais crema de cuerpo con glicólico para la textura de granitos en los brazos. Yo tenía la de Nip+Fab, y durante el confinamiento conseguí ser constante con ella y noté mucha mejoría, pero al ir a reponerla veo que la han descatalogado porque no aparece ni en la web de la marca...
¿alguna me podría recomendar alguna crema con activos defoliantes que vaya bien para eso?
Hay una de neostrata que dicen que va muy bien. La de cerave anti rugosidades quizás también podría valerte.
Gracias, a la de cerave le tenia echado el ojo, creo que lo más probable es que me lance con esa
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10829
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

Chance escribió: 07 Jun 2020, 18:52
Greta escribió: 07 Jun 2020, 13:19
Chance escribió: 07 Jun 2020, 11:02 Sé que en el foro algunas usabais crema de cuerpo con glicólico para la textura de granitos en los brazos. Yo tenía la de Nip+Fab, y durante el confinamiento conseguí ser constante con ella y noté mucha mejoría, pero al ir a reponerla veo que la han descatalogado porque no aparece ni en la web de la marca...
¿alguna me podría recomendar alguna crema con activos defoliantes que vaya bien para eso?
Hay una de neostrata que dicen que va muy bien. La de cerave anti rugosidades quizás también podría valerte.
Gracias, a la de cerave le tenia echado el ojo, creo que lo más probable es que me lance con esa
Esta crema también tiene buena pinta:

https://www.farmavazquez.com/sesderma-a ... 97760.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Muchas gracias @Agnesvk voy a pensármelo entre esta y la de cerave, porque la de cerave no tiene glicolico, y la que estaba usando sí lo llevaba y noté resultados
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty al final me hice con el cepillo masajeador y ahí ando frotando en círculos. No sé yo si el modus operandi es el más óptimo o si me estoy yendo de madre :desierto: . Mi marido me mira de reojo cuando pasa por el baño y me escucha resoplar :loll: . Esta mañana me preguntó que qué me ha dado con tanto frote y cuando le dije ( por decir algo :idea: ) que era por la retención de líquidos, me dice que también pudiera estar reteniendo algunos sólidos :lolfriends: . Le faltó nombrar los gaseosos :bag: .



christtinita escribió: 05 Jun 2020, 17:53 Para qué utilizais el aceite de Abedul? Curiosidad

@christtinita , en principio para mejorar el estado de la piel, la hidratación y creo que es anticelulítico. Acabo de estrenarme así que no puedo decirte mucho más. A mi me está gustando mucho pero es pronto para resultados. Seguiré informando en un mes que lo estoy utilizando mañana y noche :wirr: .
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Os lo digo... Encantada es poco con la cafeina de TO. Una diferencia brutal en el marrón de mis ojeras.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo la verdad es que ni siquiera noto la partícula de los meteoritos en la cara. Tengo los más claritos para invierno y los medios para verano. La partícula se nota incluso menos que la de los Veil de Hourglass. Pero claro, yo los uso con brocha gorda por toda la cara, no en plan brocha de iluminador en los pómulos. Supongo que si vas al detalle, o incluso si usas los dedos, pues se notará mucho más brilli brilli.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil II

Chance escribió: 07 Jun 2020, 22:43 Muchas gracias @Agnesvk voy a pensármelo entre esta y la de cerave, porque la de cerave no tiene glicolico, y la que estaba usando sí lo llevaba y noté resultados
La de cerave lleva salicilico ! Yo me voy a pillar el gel limpiador de esa gama para combinarlo con un foreo fake de Xiaomi.

El glicolico para el cuerpo lo utilizo del mismo modo que para la cara, en formato tónico, me lo extiendo en la zona que me interese y luego encima mi hidratante habitual y listo.

Estoy acabando ya el tarro gigante de la hidratante de urea de Instituto Español y el siguiente es la mousse de lactovit :icecream:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Di lo que piensas bellecil II

me apunto esas cremas que decís para el cuerpo,
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

Mar_nie escribió: 07 Jun 2020, 23:37 @Nitty al final me hice con el cepillo masajeador y ahí ando frotando en círculos. No sé yo si el modus operandi es el más óptimo o si me estoy yendo de madre :desierto: . Mi marido me mira de reojo cuando pasa por el baño y me escucha resoplar :loll: . Esta mañana me preguntó que qué me ha dado con tanto frote y cuando le dije ( por decir algo :idea: ) que era por la retención de líquidos, me dice que también pudiera estar reteniendo algunos sólidos :lolfriends: . Le faltó nombrar los gaseosos :bag: .



christtinita escribió: 05 Jun 2020, 17:53 Para qué utilizais el aceite de Abedul? Curiosidad

@christtinita , en principio para mejorar el estado de la piel, la hidratación y creo que es anticelulítico. Acabo de estrenarme así que no puedo decirte mucho más. A mi me está gustando mucho pero es pronto para resultados. Seguiré informando en un mes que lo estoy utilizando mañana y noche :wirr: .
Gracias por contestar, Pues igual lo pruebo, iba a ir al herbolario a por el de ricino para las pestañas y preguntaré por ese también. Qué tal huele?
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas! Hace poco leí en el foro que recomendabais el uniq one de Revlon para usar como acondicionador sin aclarado tras el champú, pero he mirado en su web que hay dos modelos, un acondicionador y un tratamiento, ¿cual es el que os gusta más?

Tengo el pelo fino, seco y rizado y quería algo para finalizar el lavado, que no apelmace y sirva para desenredar e hidratar. :flor:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Ese tipo de polvos (los Meteorites) para qué es exactamente? porque no me queda claro si es iluminador, si es matificante, si sella el maquillaje, si broncea... ¿Para qué los usáis vosotras?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

@christtinita , por aquí andamos utilizando el que tiene Lidl. Es muy buena relación calidad/ precio. A mi no me disgusta como huele y no me siento especialmente pringosa. Te lo dejo por aquí abajo :guiño:

De precio creo recordar que 3.99 €.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

Mar_nie escribió: 08 Jun 2020, 20:22 @christtinita , por aquí andamos utilizando el que tiene Lidl. Es muy buena relación calidad/ precio. A mi no me disgusta como huele y no me siento especialmente pringosa. Te lo dejo por aquí abajo :guiño:

De precio creo recordar que 3.99 €.
Gracias, lo único es que desplazarme al lidl más cercano me supone más que lo que vale el aceite allí, jaja!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Arianne_M escribió: 08 Jun 2020, 16:09 Hola chicas! Hace poco leí en el foro que recomendabais el uniq one de Revlon para usar como acondicionador sin aclarado tras el champú, pero he mirado en su web que hay dos modelos, un acondicionador y un tratamiento, ¿cual es el que os gusta más?

Tengo el pelo fino, seco y rizado y quería algo para finalizar el lavado, que no apelmace y sirva para desenredar e hidratar. :flor:
Es este:

https://www.primor.eu/revlon/19192-hair-treatment.html

Yo lo llevo usando años, en primor y Druni está tirado de precio, yo recuerdo que cuando salió se compraba en peluquerías y costaba 15€.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 08 Jun 2020, 18:38 Ese tipo de polvos (los Meteorites) para qué es exactamente? porque no me queda claro si es iluminador, si es matificante, si sella el maquillaje, si broncea... ¿Para qué los usáis vosotras?
Yo los utilizo para sellar y a la vez darle un toque más luminoso a la piel. Hay varios tonos, creo que había alguno que también servía como bronceador.
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 08 Jun 2020, 18:38 Ese tipo de polvos (los Meteorites) para qué es exactamente? porque no me queda claro si es iluminador, si es matificante, si sella el maquillaje, si broncea... ¿Para qué los usáis vosotras?
Para tenerlos encima del tocador, y de vez en cuando abrir el bote, sacar la borla y olisquearlos :wub:

En teoría son para dar un acabado empolvado, pero luminoso, al rostro.
DESCRIPCIÓN
Fruto de un savoir-faire excepcional, esta constelación de perlas de polvos multicolor con una inolvidable fragancia de violeta, un producto de culto creado en 1987, ahora está disponible en una armónica combinación dedicada a Blanc de Perle. Hoy, los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito.

FRAGANCIA
Una delicada fragancia de violeta, inimitable y totalmente adictiva.

https://www.guerlain.com/es/es-es/p/met ... 41665.html

Imagen

Es que son tan bonitos :wub:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Son polvos de acabado de toda la vida, como los DIM de Hourglass.
Ñ
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Si os gustan los coloretes en formato crema o líquidos, os recomiendo encarecidísimamente los de Revolution Pro. En serio, nivel Daniel Sandler o incluso mejores, se difuminan solos y se agarran a la piel de una forma increíble. Los compré sin esperanzas, francamente, y flipando. Por 9 euros.



Imagen

Ni os lo penséis, de verdad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Tienen super buena pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Di lo que piensas bellecil II

¿Dónde los compraste, @Vinilo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes