Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Madeleine Elster

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Hoola,me paso para comentar que Historias de.... la habré visto 50 veces es de esas pelis maravillosas aunque "La fiera de mi niña" del tandem Grant-Hepburn es mi predilecta,por cierto se la puso a caldo en el difunto nomelopodía creer ohohohioio.Y por supuesto el maravilloso Devlin de Notorious aquí cuento con el apoyo de @Sil loveamoslo muy mucho
Me hubiera gustado revisionar Tu y yo con Deborah K pero bueno hay tantísimas...https://pics.filmaffinity.com/an_affair ... -large.jpg
Cuando cambiéis de actor/actriz me paso
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Encontré Página en Blanco en excelente calidad pero en inglés, doblada o subtitulada no hay manera. Bueno será el link que pondré. :jiji:
Operación Pacífico se pondrá del 9-17 de marzo.
Edito:
Parece que registrándonos podemos agregarle subtitulo, después veo si funciona y es gratuito.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Madeleine Elster escribió: 29 Feb 2020, 06:18 Hoola,me paso para comentar que Historias de.... la habré visto 50 veces es de esas pelis maravillosas aunque "La fiera de mi niña" del tandem Grant-Hepburn es mi predilecta,por cierto se la puso a caldo en el difunto nomelopodía creer ohohohioio.Y por supuesto el maravilloso Devlin de Notorious aquí cuento con el apoyo de @Sil loveamoslo muy mucho
Me hubiera gustado revisionar Tu y yo con Deborah K pero bueno hay tantísimas...https://pics.filmaffinity.com/an_affair ... -large.jpg
Cuando cambiéis de actor/actriz me paso
A mí también, no podemos quitar La fiera... y añadir esta @Diper? :mrgreen:, bueno yo sería verla por primera ver. Indiscreta está muy bien también, es divertida y creo que no muy conocida. Página en Blanco sin subtítulos siquiera como que no :jiji:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

iguchi escribió: 29 Feb 2020, 05:05
Diper escribió: 25 Feb 2020, 00:34 Queda pendiente Página en blanco, 3 foreras quieren ver Operación pacífico si nadie tiene inconveniente la agregamos y después cambiamos de personaje.
¡Genial! Mil gracias.
Romana escribió: 25 Feb 2020, 08:11 Los que queráis ver Operación Pacífico, me decís si os paso el enlace por privado como a @Sil o si lo cuelgo por aquí.
Lo que quieras, linda. Pero cuando puedas, que lo primero es lo primero. :console:

Ay, gracias, es que ahora mismo tengo una situación muy complicada y no sé cómo se va a solucionar :triste: . No me da tiempo prácticamente a conectarme, ni ver pelis, ni leer, nada de nada :hurted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Ánimo @Romana. :flowers:

No me apetece revisionar Historias de Philadelphia, así que, le doy el 6 que le tengo puesto en FA. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Tenía entendido que la fiera no tocaba porque no recibió votos, página en blanco está en Dailymotion. A mi me gustaría ver Father Goose creó que será más diferente a los papeles que solía hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

@Sil sigo esperando que te dignes a ver arsénico :lolfriends:
Os recuerdo otra vez que no podemos vernos la filmografía entera de nadie a menos que sea James Dean :cafe:
Imagen
I Love

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Romana escribió: 29 Feb 2020, 15:26
iguchi escribió: 29 Feb 2020, 05:05
Diper escribió: 25 Feb 2020, 00:34 Queda pendiente Página en blanco, 3 foreras quieren ver Operación pacífico si nadie tiene inconveniente la agregamos y después cambiamos de personaje.
¡Genial! Mil gracias.
Romana escribió: 25 Feb 2020, 08:11 Los que queráis ver Operación Pacífico, me decís si os paso el enlace por privado como a @Sil o si lo cuelgo por aquí.
Lo que quieras, linda. Pero cuando puedas, que lo primero es lo primero. :console:

Ay, gracias, es que ahora mismo tengo una situación muy complicada y no sé cómo se va a solucionar :triste: . No me da tiempo prácticamente a conectarme, ni ver pelis, ni leer, nada de nada :hurted: .
Extrañaba tu ausencia de estos días.

Besos bonica!! :kiss:
I Love

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Diper escribió: 01 Mar 2020, 04:05
Os recuerdo otra vez que no podemos vernos la filmografía entera de nadie a menos que sea James Dean :cafe:
A mí me gustaría revisionar Rebelde sin causa. Encima tienes a dos gays en potencia XD
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Diper escribió: 01 Mar 2020, 04:05 @Sil sigo esperando que te dignes a ver arsénico :lolfriends:
Os recuerdo otra vez que no podemos vernos la filmografía entera de nadie a menos que sea James Dean :cafe:
La acabo de terminar, pero qué locura de película, ni sé qué decir :lol:, me gustan todos, todos tienen su particularidad. Por los comentarios me imaginaba a Cary sobreactuado pero para nada, está estupendo, con la que tiene liada en esa casa demasiado "tranquilo" está :D:. Jonathan da miedo, y algo sí recuerda a Karloff :looll:, hay escenas que recuerdan al cine de terror.
Mención especial a que la casa esté junto al cementerio, te asomas por la ventana y ves tumbas :loca: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Le pongo un 8 a Arsénico por compasión.
Esta semana toca Página en blanco?@Paul nos pasas el link? :flowers:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

No me ha dado tiempo a ver Historias de Filadelfia, pero soy fan y la veré esta semana.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

I Love escribió: 01 Mar 2020, 07:14
Diper escribió: 01 Mar 2020, 04:05
Os recuerdo otra vez que no podemos vernos la filmografía entera de nadie a menos que sea James Dean :cafe:
A mí me gustaría revisionar Rebelde sin causa. Encima tienes a dos gays en potencia XD
Fíjate tu que tan gay que el personaje se llama "John Crawford" :loll:
Edito:
Tengo una carga de trabajo importante, hasta finales de la semana voy a poner mi nota y reseña de la película de Kate, con los puntos que le han dado no llega ni a 7 :adios: , de acuerdo a este tema Arsénico es Ciudadano Kane. :ayno:
Última edición por Diper el 03 Mar 2020, 01:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

@Séverine puedes escribir sobre historias de Filadelfia cuando termines, me ha parecido que fue un poco ninguneada.
Bueno, esta semana toca Página en Blanco:
Imagen
Dirección: Stanley Donen
Año: 1960
Resumen:
La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha con Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá también involucrada en la vida amorosa de la pareja.
Al parecer es un servicio relativamente de streaming de películas en alta calidad, solo tienen que registrarse (sin costo) para ponerle subtitulo en español pero si son hábiles en el idioma :lol: con darle play se reproduce.
Online: Lo he probado 2 veces y me ha funcionado bien, no me ha pedido nada aún :loca:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Me la esperaba más rancia llevo casi 50 minutos, es simpática pero con un toque de elegancia :jiji: me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

HDFY funcioná bien pero te pone un límite por 24 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5533
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Hasta cuando se puede ver esta?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

lisbeth escribió: 05 Mar 2020, 20:45 Hasta cuando se puede ver esta?
Vamos cambiando de película de lunes en lunes :yess:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

lisbeth escribió: 05 Mar 2020, 20:45 Hasta cuando se puede ver esta?
La noche del martes 10 el 9 hay paro de mujeres en México y me tomo el día libre hasta para internet. :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

:sos:

Yo no consigo entrar a HDFY, ni a pelo ni registrarme. En mis accesos de cine tampoco tengo la de esta semana, y jooooo... me apetecía mucho verla después de la presentación de @Diper y un trailer que circula por internet. :llorona:
Incluso mi chico se había animado a verla juntos, él, que no ve una peli en VO desde la perestroika... :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes