Polvos desconcertantes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Polvos desconcertantes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 23:31 Una amiga mía también lo hizo en una cabina de un sex shop, y con un cliente aporreando la puerta por tardones :lol:
A nosotros nos la aporreó un empleado porque con la emoción dejamos de echar monedas. De las de 50 pesetas además os hablo, que era 2001.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1884
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Polvos desconcertantes

Pocahontas escribió: 19 Mar 2018, 22:54 Y en una sauna con gente... :icecream:
Esto se ha quedado atrás... Lo de la sauna siempre me ha dado mal rollo por el calor y que pueda haber un desmayo, pero mi pregunta es: ¿cuánta gente había en la sauna? :sherlock:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Polvos desconcertantes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 23:34 Pues será OI pero después de un tiempo llegué a echar de menos hacerlo por ahí, se me hacía aburrido siempre en casa. Da morbillo que puedan pillarte.
Eso me pasa a mi.

Entre que el maromo es aburridillo y que yo estoy hasta el higo de la cama, cualquier día me planto en el Bagdad aunque sea de mirona. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Polvos desconcertantes

Celebrian escribió: 19 Mar 2018, 23:07
Dogma escribió: 19 Mar 2018, 22:59 Mola si, pero no es viable
Ya... :triste: si un día me dicen que moriré mañana será lo primero que haga. Bueno, mejor lo último.
Vaya recuerdos. Yo soy bastante soso no tengo demasiadas aventuras que contar pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Polvos desconcertantes

Venga ya! Jajaja, que bueno!
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1884
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Polvos desconcertantes

biochic escribió: 19 Mar 2018, 23:40
Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 23:34 Pues será OI pero después de un tiempo llegué a echar de menos hacerlo por ahí, se me hacía aburrido siempre en casa. Da morbillo que puedan pillarte.
Eso me pasa a mi.

Entre que el maromo es aburridillo y que yo estoy hasta el higo de la cama, cualquier día me planto en el Bagdad aunque sea de mirona. :bag:
¡Avísame y nos vamos! Jajaja
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Polvos desconcertantes

Tijerasrotas escribió: 19 Mar 2018, 23:41
Celebrian escribió: 19 Mar 2018, 23:07
Dogma escribió: 19 Mar 2018, 22:59 Mola si, pero no es viable
Ya... :triste: si un día me dicen que moriré mañana será lo primero que haga. Bueno, mejor lo último.
Vaya recuerdos. Yo soy bastante soso no tengo demasiadas aventuras que contar pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Venga ya en seriooo! Me muero. Es mi fantasía TOP
:10:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1884
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Polvos desconcertantes

[mention]Tijerasrotas[/mention] :winner:
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Polvos desconcertantes

Celebrian escribió: 19 Mar 2018, 23:44
Tijerasrotas escribió: 19 Mar 2018, 23:41
Celebrian escribió: 19 Mar 2018, 23:07
Dogma escribió: 19 Mar 2018, 22:59 Mola si, pero no es viable
Ya... :triste: si un día me dicen que moriré mañana será lo primero que haga. Bueno, mejor lo último.
Vaya recuerdos. Yo soy bastante soso no tengo demasiadas aventuras que contar pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Venga ya en seriooo! Me muero. Es mi fantasía TOP
:10:

En serio. Fue un mes antes de irme a la universidad, calculo Agosto del 2001. Iba mucho a ver la obra, me gusta mucho el rollo de los puentes de hecho trabajé en varios, y cuando estaba montada la pasarela pues subí con mi ex arriba. No fue buscado en plan fantasía, coincidió sin más. Entre el lugar y el alcohol pues bastante mediocre pero mira me hace gracia recordarlo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Polvos desconcertantes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 23:44
biochic escribió: 19 Mar 2018, 23:40
Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 23:34 Pues será OI pero después de un tiempo llegué a echar de menos hacerlo por ahí, se me hacía aburrido siempre en casa. Da morbillo que puedan pillarte.
Eso me pasa a mi.

Entre que el maromo es aburridillo y que yo estoy hasta el higo de la cama, cualquier día me planto en el Bagdad aunque sea de mirona. :bag:
¡Avísame y nos vamos! Jajaja
No sabía que vivías en Barcelona!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7581
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Polvos desconcertantes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 23:36
Pocahontas escribió: 19 Mar 2018, 22:54 Y en una sauna con gente... :icecream:
Esto se ha quedado atrás... Lo de la sauna siempre me ha dado mal rollo por el calor y que pueda haber un desmayo, pero mi pregunta es: ¿cuánta gente había en la sauna? :sherlock:
2 parejas, a mí sí me dio bastante morbillo en su día. Repetiría. Era sauna grande, en unos baños árabes muy conocidos en Sevilla. Son instalaciones chachis.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4556
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Polvos desconcertantes

Libuse escribió: 19 Mar 2018, 22:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Polvos desconcertantes

Bueno [mention]Tijerasrotas[/mention] y qué tal? Dime al menos que no es tan espectacular como parece, igual se me quitan las ganas. Que tal las vistas? :looll: :looll:
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Polvos desconcertantes

Celebrian escribió: 19 Mar 2018, 23:59 Bueno @Tijerasrotas y qué tal? Dime al menos que no es tan espectacular como parece, igual se me quitan las ganas. Que tal las vistas? :looll: :looll:
Que va, ya digo que fue bastante mediocre. Es verdad que las vistas molan pero vamos, un rapidillo de pié ella minifalda y nada poca cosa.
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Polvos desconcertantes

No me acuerdo si lo llegue a contar en el difunto FV pero hace años... muchos años, estaba todavía en la universidad y justo antes de empezar con mi chico, tenia un compañero que me ponía mucho y siempre andábamos con el típico tonteo. Pues una noche nos enrollamos y fuimos a su casa parar terminar la faena. Hasta ahí todo normal, pues cuando llegamos el chico me dijo de poner p**no y bueno con lo caliente que estaba me pareció buena idea. Bueno pues con el p**no de fondo, empezamos a meternos mano y de pronto él se incorpora y empieza a hablar con la chica del ordenador, en plan " como me pones, si chupa chupa no a ese no " y empezó a mastur***** y yo ahí sentada en la cama medio en bolas, mirándole fipada por aquel improvisado trío virtual y de pronto debió acordarse que estaba ahí y me dice " no te preocupes que hay para las dos, ahora voy contigo"... yo le dije que no hacía falta y me fui pero vamos que creo que ni se dio cuenta que me había ido. Fue entre raro y desconcertante y bueno ahora me río pero en aquel momento me pille un mosqueo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Polvos desconcertantes

h*stia p**a [mention]madorogo[/mention] que me meooooo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Polvos desconcertantes

Madre mía :yikes: hay que ser tonto :bash2:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Polvos desconcertantes

Joder que patético :looll:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4556
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Polvos desconcertantes

Vaya cuadro. La gente está fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Polvos desconcertantes

:yikes:
Ay madre!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes