Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8445
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Me arrepiento de haber dejado pasar los últimos días de rebajas un poncho impermeable y un plumas comprimible de Oysho... estaban tirados de precio y habría estado genial tenerlos de cara a salidas a la montaña y viajes. Gasto en artículos que realmente no necesito y luego este tipo de cosas, que son inversiones y más propios de la vida que quiero llevar, las dejo pasar. MAL. Al menos que me sirva de lección, para no seguir cayendo en lo mismo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

@Jolene cómo te entiendo.

Yo estas rebajas me compré ropa expresamente para mis hobbies, porque ¿qué pasa? que no es el tipo de ropa mona sobre el que se hace publicidad, que vende zara o que, en definitiva, sobre la que se proyecta una imagen de deseable/apetecible. Entonces no invertía, no tenía motivación para hacerlo ni recibía estímulos como pasa constantemente con otro tipo de prendas.

Pero es que no tenía sentido, porque es la ropa que utilizo 3 de cada 5 tardes y, sin embargo, no tenía nada específico para ese cometido. Lo que hacía era apañar ropa que tenía para otros usos o que se me había quedado vieja así que nunca iba ni muy decente, ni muy adecuada ni acorde con la estación y ni siquiera estaba cómoda. Además, se me rompe muchísimo pero como es algo que simplemente, apaño, pues no estaba mentalizada de reponer y había tardes que me volvía loca para vestirme, sobre todo por la parte de abajo, no encontraba nada que no estuviera roto, desteñido o que fuera de mi talla.

Así que me planté y me compré 3 pantalones de chándal de algodón y 3 camisetas a juego y es mi uniforme, exactamente igual que como hago con la ropa del trabajo. Son mis dos principales rutinas, no entiendo por qué descuidaba tanto una.

Me falta liberarme de los restos, toda esa ropa sin uso definido.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Greta escribió: 20 Sep 2019, 12:25 Eleapei por si te interesa, me compre estos botines para jubilar los de bsk, no son idénticos pero llevo tiempo buscando unos planos del estilo y es lo único que he encontrado:
Oins que mona :wow:
He de reconocer que para el estampado de leopardo soy muy tiquismiquis y me cuesta encontrar uno que me guste. De estos tuyos no me encaja que vaya como por secciones el estampado y cambie; y el tacón tampoco me convence mucho :bag:
De ahí que tenga la espinita (y bien clavada) de los de BSK, es que para mi eran PERFECTOS :llorona:

Pero jo, muchísimas gracias por acordarte :huglove:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8445
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

@nubecilla

Pero te has dado cuenta y has rectificado :alabanza: ¡Ahora me falta conseguirlo a mí! En mi caso es que como ahora mismo salgo poco a la montaña y no sé cuándo volveré a recuperar el hábito y el nivel (forma física) que tenía, cuando veo algo interesante o que me iría bien en caso de retomarlo, sólo se repite en mi cabeza: "Pero para qué, si no le voy a dar uso de momento, si lo que tengo me apaña por ahora, a lo mejor cuando vaya a utilizarlo ya no me vale, ya encontraré algo así más adelante si lo necesito...". No dejan de ser planteamientos realistas y si me lo aplicase en todo, estupendo, pero lo pu-ñe-te-ro es que luego veo un vestidito, una cazadorita, un top, etc, que eso sí que NO lo necesito en absoluto y a los que tampoco doy uso en mucho tiempo... ¡y no me lo pienso tanto! Si lo que realmente me gusta y quiero en mi futuro es montaña, tendré que enfocarme en ello.


En este caso el arrepentimiento es medio, porque en equipación de montaña prefiero invertir más y comprarme buenos artículos, no de Oysho, pero se quedaron muy baratos y como apaño temporal habrían servido perfectamente. En fin. Que a ver si aprendo la lección.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes