Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Sil escribió: 01 Jul 2018, 00:55 Aquí ha hecho un día espléndido y maravilloso, no he ido a la playa porque he ido a otro sitio que si no :wub:
Lunea escribió: 01 Jul 2018, 11:21 Aquí ayer no hizo mal día, al contrario, aquí ya hace demasiado bueno .. pero se está tan bien sin haber nada :loll:
Pues aquí ayer hubo hasta inundaciones en el centro de la ciudad, en mi garaje sobrepasaba el agua las ruedas del coche. Parecía el diluvio universal, estamos en julio ya, esto no es ni medio normal.
Batamanta escribió: 01 Jul 2018, 11:48 Yo hoy he hecho 7 de culo. Estoy muerta, he currado mucho. No llegaria a los 14 jajaja
Eso es lo que pienso cuando leo que preguntan sobre otras apps o si sólo hacemos 7 minutos. Es que no es lo mismo 7 minutos viendo la tele tirada en el sofá qué haciendo los ejercicios. Yo también acabo muerta :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho 2º día.
Ya sé que es finde, pero como empecé ayer estoy muy motivada :D: (además el viernes me voy de vacaciones y no sé lo constante que podré ser, así que aprovecho)

La verdad es que lo noto un montón (en lo que me canso, digo). Son 7 minutos muy aprovechados.

Por cierto, la app no tiene ningún sonido, no? Vendría bien que marcara los inicios y finales de cada ejercicio.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Si que tiene. Tiene audio! Hasta tiene segundometro, el tic, tic tic...
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Eso venía a decir yo, que si que tiene audio :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Siii tiene audio de nuestra amiga la monitora que nos avisa de los tiempos.
Si lo tienes en silencio el mvl creo que no habla.
Tienes que tenerlo con volumen [mention]Ladybuggie[/mention]
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Gracias pocholas! La verdad es que lo tengo siempre en silencio, me fijaré bien la próxima vez y le activaré el sonido :imstupid:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ladybuggie escribió: 01 Jul 2018, 22:04 Gracias pocholas! La verdad es que lo tengo siempre en silencio, me fijaré bien la próxima vez y le activaré el sonido :imstupid:
Es por eso, porque a mi también me paso al principio.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Chicas no se si lo sabeis pero en cada ejercicio hay un video explicativo de cada actividad y en algunos te explican como hacerlo un poco más duro. Vamos para las que ya tengais dominados esos ejercicios podeis ver los videos y decidir si quereis hacerlo un pelin más dificil. No he visto todos, pero en algunos la variación es solo la posición de los brazos.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho. Lunes superado. Madre mía lo que me ha costado hoy acabar los siete minutos :faint:
Himbeere escribió: 02 Jul 2018, 09:41 Chicas no se si lo sabeis pero en cada ejercicio hay un video explicativo de cada actividad y en algunos te explican como hacerlo un poco más duro. Vamos para las que ya tengais dominados esos ejercicios podeis ver los videos y decidir si quereis hacerlo un pelin más dificil. No he visto todos, pero en algunos la variación es solo la posición de los brazos.
Voy a ver si los veo esta tarde, empezaré con los que sólo hay que variar la posición de los brazos y luego ya decidimos si los hacemos un poco más duros :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Himbeere escribió: 02 Jul 2018, 09:41 Chicas no se si lo sabeis pero en cada ejercicio hay un video explicativo de cada actividad y en algunos te explican como hacerlo un poco más duro. Vamos para las que ya tengais dominados esos ejercicios podeis ver los videos y decidir si quereis hacerlo un pelin más dificil. No he visto todos, pero en algunos la variación es solo la posición de los brazos.
Gracias, luego veo algún vídeo. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Britishland
Intralerda
Mensajes: 970
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

ficho lunes de cuele :):
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho lunes, además ayer hice bici y tengo las piernas molidas.
¿Que tal lo lleváis?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12543
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Hoy he hecho mi primer video de 7 minutos, se me ha pasado volando, me he cansado pero a penas, comparado con el de ayer de brazos de 18 minutos esto no es nada xD. Sí mañana vuelvo a hacer el de 7 minutos me saldrá otra vez la misma secuencia de ejercicios? O van cambiando los ejercicios?

Ah, me ha dado la sensación de que se ejercitan más las piernas que otra cosa, no?
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho chicas!

Ufff después del finde cuesta un poco, la verdad :meparto:

[mention]Sil[/mention] siempre es la misma secuencia de ejercicios. Y si, los primeros días con las piernas te puedes morir ...
Ya nos dijo una amiga que inevitablemente al ejercitar el culete de ejercitan otros músculos a la vez.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho mis 7 minutos de culete de hoy. :bb: :queen: Mi gato lleva unos días flipando cuando hago ejercicio, sabía que estaba a punto de subirse encima mío mientras hago ejercicio, y hoy por fín se ha subido encima. :loll: :mrgreen:

Sí [mention]Sil[/mention] , salen los mismos ejercicios. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho también yo.
Casi no los hago porque hemos ido a la piscina y he vuelto muy cansada, pero con eso de que son solo 7 minutos, me he animado.
Y primera vez que escucho la voz de la señorita marcando los tiempos, mucho mejor así :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

[mention]krisia[/mention] :meparto: Él también se quiere unir al reto!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Britishland
Intralerda
Mensajes: 970
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

:lol: ay esos gatetes de glúteos firmes, el mío es igual, o me ataca los pies
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12543
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Vale, prefiero que sean siempre los mismos :sip:

[mention]krisia[/mention] en qué momento se te ha subido? :looll:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Lunea escribió: 02 Jul 2018, 23:19 @krisia :meparto: Él también se quiere unir al reto!
Es su manera de ayudarme. :sip: :loll:
Britishland escribió: 02 Jul 2018, 23:23 :lol: ay esos gatetes de glúteos firmes, el mío es igual, o me ataca los pies
El mío aún no me ha atacado a los pies, no sé si tardará mucho en hacerlo. :jiji:
Sil escribió: 02 Jul 2018, 23:36 [mention]krisia[/mention] en qué momento se te ha subido? :looll:

En el segundo ejercicio, en el Hip thrust, estaba subiendo el culete con casi 4.5 kg encima. :loll:
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes