El post del Café....esas cafeteras!

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  El post del Café....esas cafeteras!

[mention]SophieT[/mention] no dejarás mucho tiempo la cafetera en la vitro? Yo cuando la dejo un poco más (después de que haya salido) si que noto algo el sabor a quemado.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post del Café....esas cafeteras!

SophieT escribió: 03 Sep 2018, 10:16 No sé si es off topic, pero yo no tengo cafetera. Tengo la cafetera italiana de toda la vida que se hace en la vitro, pero siempre me aburro de los cafés en polvo. Me recomendáis alguno que esté rico y no sepa a "quemado"? Gracias
Que el tueste sea natural, nunca torrefacto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post del Café....esas cafeteras!

Iba a decir lo mismo, fíjate que no sea torrefacto.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  El post del Café....esas cafeteras!

Gracias.. nunca me he fijado en eso. Si me refiero a café para la cafetera italiana.
Natural & Azucarada

  El post del Café....esas cafeteras!

Ficho y me leo luego por la tarde todo del tirón :loca:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

Eponine escribió: 08 Sep 2018, 13:13
SophieT escribió: 03 Sep 2018, 10:16 No sé si es off topic, pero yo no tengo cafetera. Tengo la cafetera italiana de toda la vida que se hace en la vitro, pero siempre me aburro de los cafés en polvo. Me recomendáis alguno que esté rico y no sepa a "quemado"? Gracias
Que el tueste sea natural, nunca torrefacto.
Exacto.

A mí me gusta el de Lidl Gold, o el ecológico de Aldi, e incluso el fuerte de Mercadona, aunque este último sí tiene un poco de regusto.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  El post del Café....esas cafeteras!

Gracias Gorgeous, el fuerte de Mercadona lo he probado y no me gusto. Probaré el Gold de Lidl.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del Café....esas cafeteras!

Chicas! Me he comprado una cosa que ni sabía que exisitía :loll: Una cafetera esspreso portatil, las hay manuales y automticas. Yo me he cogido una manual como esta. Funciona con café molido o capsulas de nesspreso. Hay que ponerle el agua ya caliente, pero para camping o sitios donde hay maquina de café de esas que te dan el vaso de agua caliente gratis o por 5cents me parece un cacharro curioso. Alguna tiene cafetera portátil?

Imagen

Imagen

Imagen
safara
Origen
Mensajes: 10018
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  El post del Café....esas cafeteras!

Kerasi escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Chicas! Me he comprado una cosa que ni sabía que exisitía :loll: Una cafetera esspreso portatil, las hay manuales y automticas. Yo me he cogido una manual como esta. Funciona con café molido o capsulas de nesspreso. Hay que ponerle el agua ya caliente, pero para camping o sitios donde hay maquina de café de esas que te dan el vaso de agua caliente gratis o por 5cents me parece un cacharro curioso. Alguna tiene cafetera portátil?

Imagen

Imagen

Imagen
No sabía que existía....qué precio tiene? Y dónde lo venden?
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del Café....esas cafeteras!

Sfr escribió: 10 Sep 2018, 21:39
Kerasi escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Chicas! Me he comprado una cosa que ni sabía que exisitía :loll: Una cafetera esspreso portatil, las hay manuales y automticas. Yo me he cogido una manual como esta. Funciona con café molido o capsulas de nesspreso. Hay que ponerle el agua ya caliente, pero para camping o sitios donde hay maquina de café de esas que te dan el vaso de agua caliente gratis o por 5cents me parece un cacharro curioso. Alguna tiene cafetera portátil?

[img]https://alternativebrewing.com.au/wp-co ... -Maker.jpg[/img

[img]https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/asse ... 70x619.jpg[/img

[img]https://www.dhresource.com/0x0s/f2-albu ... cional.jpg[/img
No sabía que existía....qué precio tiene? Y dónde lo venden?
Yo la he comprado en amazon, las hay desde unos 20€ dependiendo el modelo, la mía en concreto que es el modelo de las fotos han sido 50€
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post del Café....esas cafeteras!

SophieT escribió: 03 Sep 2018, 10:16 No sé si es off topic, pero yo no tengo cafetera. Tengo la cafetera italiana de toda la vida que se hace en la vitro, pero siempre me aburro de los cafés en polvo. Me recomendáis alguno que esté rico y no sepa a "quemado"? Gracias
A mí me gusta mucho marca Marcilla tueste natural, aquí lo compro en Consum, no sé si hay en tu ciudad. Es este:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  El post del Café....esas cafeteras!

[mention]Rabbit[/mention] lo he visto sí! gracias.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo ahora estoy con el bio de Lidl
Natural & Azucarada

  El post del Café....esas cafeteras!

Mi historia cafetera:

Soy gran consumidora de café. Me puedo tomar 5-6 al día pero lo tomo con leche. Y además compro lecha fresca porque soy así de pija :D: En casa de mi familia hay de cápsulas pero en la mía tengo una cafetera italiana de acero. Además de que me gusta el sabor también me gusta el ritual de prepararlo. No me da pereza, al contrario, lo disfruto. Lo tomo con muy poco azúcar, como 1/4 de cucharadita. Me gusta más con azúcar moreno del basto pero tuve que dejarlo porque me daba diarrea :psee: Actualmente uso el de Colombia de Mercadona. Antes usaba el de Etiopía o Brasil de Alcampo/Simply/Auchan/como se llame ahora. Tengo un batidor de espuma en el cajón y no lo uso desde años. Estoy por sacarlo de nuevo.
safara
Origen
Mensajes: 10018
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  El post del Café....esas cafeteras!

Eponine escribió: 18 Jul 2018, 10:40 Si es por limpieza y comodidad ya digo que una superautomática es igual de cómoda que una nespresso y el único residuo que genera son los posos de café compactados. Lo único malo que le veo es que gasta más agua porque limpia los circuitos al encenderla y al apagarla. Tiene un mantenimiento periódico, pero las nespresso también. Las máquinas nespresso son mucho más baratas, eso sí, porque el negocio lo hacen con las cápsulas.
Compré una súper automática delonghi, y estoy encantada con ella, pero quería hacer una pregunta.. cada cuánto tiempo hay que descalcificar? Creo que tiene un fallo, ya lo he hecho 2 veces, porque la máquina lo pide...no me parece normal, el agua no es dura.... y tampoco tengo ganas de descalcificar, porque es un rollo, creía que con 2 veces al año bastaba.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo lo hago una vez al año o cuando me acuerdo porque tenemos descalcificador en la finca, la mía es que tampoco avisa así que no te sé decir si es normal... Yo preguntaría donde la compraste o en el servicio técnico.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del Café....esas cafeteras!

Qué chula la cafetera espreso portátil. Me uno a las preguntas de donde y cuanto? me parece muy útil para la furgo ...
Tarantela

  El post del Café....esas cafeteras!

Me he enamorado de la cafetera portátil de [mention]Kerasi[/mention] . Alguna tiene algún molinillo automático que recomiende y no sea muy caro?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo empleo cafetera italiana de acero inoxidable, café tomaba Bonka, pero desde q descubrí el café Lavazza, no lo cambio por ningún otro... he probado todas las variedades q he encontrado de Lavazza y me quedo con... :licklips: :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  El post del Café....esas cafeteras!

[mention]mochis[/mention] Dónde lo compras? Tiene buena pinta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes