Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

:missing:
cleita escribió: 31 Ene 2019, 17:44 Chicas entrad en el foro, en la cabecera han puesto un mensaje sobre lo de los puntos. Dicen que ya han enviado los vales de enero pero yo aún no tengo nada...
O sea que según pone ahí, la actividad de supermercados caros y baratos sí que era pagada y nos enteramos ahora, porque no lo ponía. Y yo tampoco he recibido el cheque de la actividad anterior, la primera de los puntos. Mira, me están tocando las narices ya, o vuelven a ser como antes o mal vamos
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Acabo de recibir 2,5 de la famosa actividad por puntos...
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo acabo de recibir tres cheques de Amazon: 1,50 (supermercados baratos), 2,50 (packs) y 0,30 (ni idea) -> edito: leo ahora que esta es de la actividad "marcas propias" , la cuál no recuerdo...
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 31 Ene 2019, 18:50 Yo acabo de recibir tres cheques de Amazon: 1,50 (supermercados baratos), 2,50 (packs) y 0,30 (ni idea) -> edito: leo ahora que esta es de la actividad "marcas propias" , la cuál no recuerdo...
Lo mismo por aquí. La de 0'30 creo que era una encuesta :wirr:

Voy a ver qué han puesto en el foro, gracias por avisar [mention]cleita[/mention]
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No hay de qué!! :)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lo he recibido yo también! 2'50€ y 1'50€!
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pero entonces ya no hay vale de 5€ por participar en todas las actividades? Yo he recibido los 3 que ponéis pero del vale mensual nada de nada
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 31 Ene 2019, 09:40 A ver si alguien me puede ayudar con la aplicación Club Smartme. Las encuestas que hay en la parte de campañas, se pueden hacer más veces (una vez al día)? Siempre aparece el botón de responder y no desaparece? Se os activan las encuestas que pone: Mantén abierta la app al menos 3 días entre...? A mi no y no sé qué hago mal. Muchas gracias!
Yo estoy un poco igual la verdad. No hace mucho que la estoy utilizando (justo esta semana me sumaron el primer euro), pero de momento lo malo que le veo es que no hay ningún historial de puntos o algo similar (o yo no he sabido verlo) donde se pueda comprobar que es lo que están sumando exactamente.

De las encuestas, a mí también me sigue apareciendo la opción de responder aunque ya la haya hecho, pero entiendo que sólo te va a sumar los puntos una vez. Y de las campañas de mantener la app abierta, no me aparece ninguna opción de activar nada, entiendo que con tener la app instalada es suficiente, pero como no hay historial no sé como comprobarlo...

A ver si alguien que lleve más tiempo nos lo puede confirmar :book: :book:
:move: :move:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 31 Ene 2019, 19:52 Pero entonces ya no hay vale de 5€ por participar en todas las actividades? Yo he recibido los 3 que ponéis pero del vale mensual nada de nada
Ese vale fue en su "primera etapa", no? Por cada 3 meses te daban un vale de 5 euros. Al menos yo no lo he recibido desde hace más de un año :laleche:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo no he recibido nunca ese vale mensual
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

ui chicas, creo que me estoy liando con la food community que como son similares...
E-list
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 31 Ene 2019, 17:55 :missing:
cleita escribió: 31 Ene 2019, 17:44 Chicas entrad en el foro, en la cabecera han puesto un mensaje sobre lo de los puntos. Dicen que ya han enviado los vales de enero pero yo aún no tengo nada...
O sea que según pone ahí, la actividad de supermercados caros y baratos sí que era pagada y nos enteramos ahora, porque no lo ponía. Y yo tampoco he recibido el cheque de la actividad anterior, la primera de los puntos. Mira, me están tocando las narices ya, o vuelven a ser como antes o mal vamos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por kimmidoll el 31 Ene 2019, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Es que está página empezó, si no recuerdo mal, allá por marzo de 2017. Es cuando daban 5 euros extras cada 3 meses si participabas activamente en todas las actividades. En diciembre de 2017 se despidieron pero en enero de 2018 decidieron volver y es cuando entraron nuevos participantes y cambiaron de moderadores. En este nuevo etapa ya no han dado esos 5 euros extras.
Todo esto si no me falla la memoria... mamma mía... casi dos años llevo con esto? Me hago vieja :bag:

Edito para decir que me estoy refiriendo a la de Super Expertos, la de DIA, vamos, jeje, qué lío...
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias por avisar de la actividad de Super Expertos, si no no me entero, por cierto en la última pregunta que habla sobre si te plantearias comprar en Día después de ver el anuncio, pone que después de puntuar explicar el por que, pero a mi no me ha salido por ningún sitio para dejar comentario, os ha pasado lo mismo?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 31 Ene 2019, 16:54
Piper escribió: 31 Ene 2019, 16:51 Desde Noviembre he completado tres encuestas en Centro de Opinión, una se me pagó con 5 puntos y las otras dos no por un supuesto error. Reclamé ambas y me argumentan que no sólo debo decir el número de encuesta, sino el tema, la hora y los puntos que me iban a dar. Me parece...

¿Os va bien la web?
Vaya!! q pena a mí es de las q mejor me va... Nunca he reclamado ninguna encuesta así q no te puedo decir... :(
A mí era la que mejor me iba, pero llegó Diciembre y no volví a poder completar una encuesta. Y eso, que he hecho tres y dos sin pagar, me empieza a no compensar. :triste:

Por cierto, a mí también me han pagado en el foro de Ipsos. Lo explican en el mensaje del cheque.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dios no puedo con las pelotas del foro día en serio... parece que les pagan de más por hacer comentarios tan estúpidos (vease el mensaje del buzon de sugerencias) :fourious: :fourious: :fourious:

[mention]Holly[/mention] ve informándonos si te contestan jaja
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 01 Feb 2019, 15:01 Dios no puedo con las pelotas del foro día en serio... parece que les pagan de más por hacer comentarios tan estúpidos (vease el mensaje del buzon de sugerencias) :fourious: :fourious: :fourious:

@Holly ve informándonos si te contestan jaja
Yo espero sentada pero como dije ayer con el :paraguas: abierto porque igual las "dueñas del foro Dia " me linchan por decir dos verdades. Parece que van a heredar el chiringuito.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 30 Ene 2019, 21:46 Gracias por el aviso!!! Acabo de hacerla, he puesto a parir el anuncio porque me parece horrible jaja
Me alegro pues. El jueves tarde me llegaron dos vales de Amazon, es decir, el nuevo sistema ese propuesto paga pese a todo bien (como se esperaba).

Iré informando, que siempre hay algo que comentar.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me he registrado en Robin data good pero no me llega el email de confirmación, sabéis si es normal que tarde?
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes