Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Me recomendais algún vaquero que sea ajustado de pierna (uso una 32) y para chicas bajitas (mido 1,57) y me he comprado varios en salsa intentando acertar con la talla pero me quedan bastante largos (incluso el largo 30 de ellos) lo curioso es que tengo vaqueros de pull and bear que me sobran de largo lo justo para que no tenga que doblar el pantalón y se vea feo en la zona de los tobillos. Entonces no entiendo como acertar con la talla. A Salsa desde luego la tengo descartada.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

*GALA* escribió: 13 Ene 2019, 17:59 Me recomendais algún vaquero que sea ajustado de pierna (uso una 32) y para chicas bajitas (mido 1,57) y me he comprado varios en salsa intentando acertar con la talla pero me quedan bastante largos (incluso el largo 30 de ellos) lo curioso es que tengo vaqueros de pull and bear que me sobran de largo lo justo para que no tenga que doblar el pantalón y se vea feo en la zona de los tobillos. Entonces no entiendo como acertar con la talla. A Salsa desde luego la tengo descartada.
Aparte de los de H&M que casi siempre se comenta por aqui, ¿has probado los Isa de Mango o los Jamie de Topshop? Yo mido lo que tu, y creo que estos me quedan bien, bueno, a mi al menos me gusta como me quedan...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

He cogido un shaping skinny regular muy oscuro en tienda y un par más de color medio online. Me han sorprendido mucho, gracias por las recomendaciones ^^
LeFreak

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Bast escribió: 29 Ene 2019, 11:10 He cogido un shaping skinny regular muy oscuro en tienda y un par más de color medio online. Me han sorprendido mucho, gracias por las recomendaciones ^^
Regular? quedan altos también? es que los High son demasiado.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]LeFreak[/mention] quedan altos sin ser demasié. Hacen tipazo. Si puedes, prueba hasta dar con tu talla. Súper elásticos y favorecedores
LeFreak

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Bast escribió: 29 Ene 2019, 12:44 @LeFreak quedan altos sin ser demasié. Hacen tipazo. Si puedes, prueba hasta dar con tu talla. Súper elásticos y favorecedores
Tomo nota aunque últimamente estoy por la labor de llevar pantalones más anchos! el tipazo lo estoy aparcando a cambio de comodidad. :jiji:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]LeFreak[/mention] son comodísimos por su mega elasticidad. Yo llevo otros pantalones sueltos de MD o AD, pero este vaquero me resulta fácil de llevar, aunque eso sí, para meterlo te marcas algún baile. Todo es probar!
LeFreak

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Bast escribió: 29 Ene 2019, 12:50 @LeFreak son comodísimos por su mega elasticidad. Yo llevo otros pantalones sueltos de MD o AD, pero este vaquero me resulta fácil de llevar, aunque eso sí, para meterlo te marcas algún baile. Todo es probar!
Lo haré. Gracias. :cuore:
LeFreak

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]Cuquina[/mention] pero los Levis WEDGIE son rectos y Cropped no? hay otros Levis Crop?

Como quedan de cortos?
Son muy anchos de pierna?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]LeFreak[/mention] Los Wedgie no sé cómo describírtelos, son muy estilo Brigitte Bardot, altos de cintura, rectos y abajo un poco más estrechos, he mirado los modelos y creo que hay más de uno porque los míos exactamente no los encuentro.
Estos son los más parecidos que he encontrado, pero los míos en azul oscuro, iguales que los de la chica de la bici.

https://www.drakegeneralstore.ca/levi-s ... FNQDlxKi70

Hacen mejor culo y mejor silueta, que no me quedan como a esta chica ojalá, pero sienta mejor

Imagen



Los Crop son los 501, me parecen más altos de cintura aún que los Wedgie y la pierna es más ancha y recta.

https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/muje ... /362000014
A mí me quedan más anchos de pierna, más holgados, así

Imagen

En estas dos fotos se ven mejor las diferencias del corte.
Última edición por Cuquina el 31 Ene 2019, 20:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

*GALA* escribió: 13 Ene 2019, 17:59 Me recomendais algún vaquero que sea ajustado de pierna (uso una 32) y para chicas bajitas (mido 1,57) y me he comprado varios en salsa intentando acertar con la talla pero me quedan bastante largos (incluso el largo 30 de ellos) lo curioso es que tengo vaqueros de pull and bear que me sobran de largo lo justo para que no tenga que doblar el pantalón y se vea feo en la zona de los tobillos. Entonces no entiendo como acertar con la talla. A Salsa desde luego la tengo descartada.
Los de asos petite, quedan perfectos en la zona del tobillo y sientan muy bien.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Cuquina escribió: 31 Ene 2019, 20:48 Los Wedgie no sé cómo describírtelos, son muy estilo Brigitte Bardot, altos de cintura, rectos y abajo un poco más estrechos,.
Necesito probármelos, pero es que ya con esa foto.. :D:

Suscribo lo de Asos petite! Hay modelos para aburrir, incluso en ASOS a secas o dentro de sus submarcas puedes elegir la largura, además empiezan desde tallas muy pequeñas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Asos petite es la marca o la sección donde se encuentran ese tipo de vaqueros? :thnku:
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Gorgeous escribió: 31 Ene 2019, 21:32 Asos petite es la marca o la sección donde se encuentran ese tipo de vaqueros? :thnku:
Petite es una categoría. Existe tanto en la marca ASOS como en muchas otras. Entras en Asos > Ropa de mujer > Ver por categoría > y está junto a Premamá, Tall, Curve.. :flowers:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Gracias [mention]leslie[/mention] voy a mirar que quiero unos grises y no hay manera
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo tengo unos WEDGIE y me quedan bastante más anchos que a la chica de la foto, en levis llevo la 24 y siendo pequeña de abajo me quedan bien, pero eso se nota que son anchitos ( a menos a mi que estoy acostumbrada a llevar pitillos)
Imagen
LeFreak

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

RoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 15:29 Yo tengo unos WEDGIE y me quedan bastante más anchos que a la chica de la foto, en levis llevo la 24 y siendo pequeña de abajo me quedan bien, pero eso se nota que son anchitos ( a menos a mi que estoy acostumbrada a llevar pitillos)
Entonces han de quedar bien a chicas con muslos y glúteos grandes y cintura pequeña - abdomen y cadera delgados.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

RoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 15:29 Yo tengo unos WEDGIE y me quedan bastante más anchos que a la chica de la foto, en levis llevo la 24 y siendo pequeña de abajo me quedan bien, pero eso se nota que son anchitos ( a menos a mi que estoy acostumbrada a llevar pitillos)

Pues a mí los Wedgie me quedan igual de ajustados que a la chica de la foto.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

ayaka escribió: 31 Ene 2019, 20:55
*GALA* escribió: 13 Ene 2019, 17:59 Me recomendais algún vaquero que sea ajustado de pierna (uso una 32) y para chicas bajitas (mido 1,57) y me he comprado varios en salsa intentando acertar con la talla pero me quedan bastante largos (incluso el largo 30 de ellos) lo curioso es que tengo vaqueros de pull and bear que me sobran de largo lo justo para que no tenga que doblar el pantalón y se vea feo en la zona de los tobillos. Entonces no entiendo como acertar con la talla. A Salsa desde luego la tengo descartada.
Los de asos petite, quedan perfectos en la zona del tobillo y sientan muy bien.
Tienes razón (me recomendaron los petite de h&m y nada no son realmente petite porque tengo vaqueros de largo standar y eran igual de largos que los de h&m).
Así que buscando me pedí los petites de Asos y perfectos son muy estrechitos y de calidad mucho mejor que los del imperio inditex.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Cuquina escribió: 01 Feb 2019, 16:25
RoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 15:29 Yo tengo unos WEDGIE y me quedan bastante más anchos que a la chica de la foto, en levis llevo la 24 y siendo pequeña de abajo me quedan bien, pero eso se nota que son anchitos ( a menos a mi que estoy acostumbrada a llevar pitillos)

Pues a mí los Wedgie me quedan igual de ajustados que a la chica de la foto.
Aquí se ve de lateral y no de culete pero me quedan mas como a la chica en primer plano, y de atrás el culete ajusta pero a mi en concreto no tanto como la que has puesto tu

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes