Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Si, ese es el otro que recomendé. A mí me encanta.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mercadona - - - Hacendado

Vengo al debate tarde pero hay una empresa extremeña que hace foie de manera ética o así :book:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Mercadona - - - Hacendado

Yo vengo a contar el drama de mi vida y es que, después de semanas esperando el famoso queso viejo tostado, lo compré hace un par de días y no me ha dado más. Vamos, que me lo estoy comiendo pero no creo que repita. #abroparawash
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

En casa están repitiendo con el queso tostado (creo que compraron dos cuñas esta vez), aunque a mi me hizo mas gracia el ahumado cuando lo probé. No puedo comerlo, para mi desgracia, así que para dos mordiscos que le doy...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7902
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

calculer escribió: 23 Ene 2019, 14:48 En mercadona venden boletus para el risotto?
En la parte de congelados hay un mix de setas que va muy bien para arroz y pasta.

Sobre el famoso queso premiado, yo compré una cuña antes del boom y aún la tengo sin abrir... menos mal que tarda en caducar :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3280
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

Jo pues yo estoy deseando ir a ver si ha vuelto el queso premiado y cogerme dos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12387
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

Koalita escribió: 28 Ene 2019, 03:22 Jo pues yo estoy deseando ir a ver si ha vuelto el queso premiado y cogerme dos...
Yo antes lo compraba tranquilamente y desde que ganó el premio no lo encuentro :lol:
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Mercadona - - - Hacendado

Me uno al hilo, soy adicta al mercadona, me está salvando mucho las verduras congeladas, menestra y demás que tienen, sé que no es la mejor opción pero tampoco la más mala, así voy rápido y evito comprar verdura que luego se me hace mala si no la uso.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Yo me estoy metiendo una cuña del famoso queso yo solita :jiji:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3280
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

bri escribió: 28 Ene 2019, 12:54
Koalita escribió: 28 Ene 2019, 03:22 Jo pues yo estoy deseando ir a ver si ha vuelto el queso premiado y cogerme dos...
Yo antes lo compraba tranquilamente y desde que ganó el premio no lo encuentro :lol:
Yo lo he podido comprar una vez grrr a ver si voy mañana y está :roll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Yo ayer fui y nada... no quedaba ni el ahumado ni el premiado... malditos!

Cogí carrilleras, que las había visto como nuevas hace no mucho y las he hecho al vino tinto... madre de dios qué cosa más rica!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16014
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo aún a riesgo de ser desterrada del post, me confieso: tengo media cuña del queso premiado en la nevera... Y se me está haciendo cuesta arriba.
No me expulséis! :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Para gustos los colores! jajaja
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

En casa al final parece que no les está gustando el queso esta vez... es para matarlos que tienen dos cuñas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ene 2019, 12:07 En casa al final parece que no les está gustando el queso esta vez... es para matarlos que tienen dos cuñas.
Pásamelas!!! :jiji:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12387
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 29 Ene 2019, 09:24 Yo ayer fui y nada... no quedaba ni el ahumado ni el premiado... malditos!

Cogí carrilleras, que las había visto como nuevas hace no mucho y las he hecho al vino tinto... madre de dios qué cosa más rica!

¿Están buenas? Con lo que me gusta
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo las he hecho ayer y me quedaron de lujo, de verdad. Riquísimas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12387
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 29 Ene 2019, 12:50 Pues yo las he hecho ayer y me quedaron de lujo, de verdad. Riquísimas.
Pues las voy a comprar, ya te contaré.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3698
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 29 Ene 2019, 09:43 Pues yo aún a riesgo de ser desterrada del post, me confieso: tengo media cuña del queso premiado en la nevera... Y se me está haciendo cuesta arriba.
No me expulséis! :susto:
No lo digas muy alto a ver si alguna parawera va a ir a asaltar tu nevera :jiji:

a mi me encanta el queso, lo compro de dos en dos para evitar encontrarme el estante vacío :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Yo las hice con la receta clásica: Yo las hago en olla expres: sal y pimienta, las pasas por harina quitando el sobrante y las pasas por aceite para dorarlas. Luego las reservas, picas bastante cebolla, ajito, pimiento rojo y verdad y zanahoria y todo eso lo pochas unos 10 minutos. Luego le pones medio litro de vino tinto (si es bueno sale mejor, obvio jajaja) dejas que hierva un rato para que se vaya el alcohol, medio litro más de caldo de carne, pones dentro las carrilleras, cuando hierve cierras y lo dejas unos 20/25 minutos. Luego quitas las carrileras, pasas por la batidora la salsa para que quede espesa y metes otra vez las carrilleras dentro. Para acompañar depende: arroz blanco, patatas fritas, puré de patata... eso ya a tu gusto. Y están de muerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes