Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Cosmética LOW COST

mafufa escribió: 26 Ene 2019, 20:23 Holaaaaaa, tengo un problema, mis labios son secos como el desierto de Arizona, labiales líquidos o mates son impensables para mí. Sabéis de algún gloss q tinte mucho el labio y al marcharse deje color? Muchas gracias 😘
A mí me gusta mucho el Unique Pink de Sephora, es un bálsamo revelador del color, te tinta el labio de un tono rosa. Ahora hay también Unique Orange. Pero no es low cost, cuesta unos 13 euros...
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Cosmética LOW COST

¿Me recomendáis algún exfoliante corporal bueno, bonito y barato? :):
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Ene 2019, 00:01 ¿Me recomendáis algún exfoliante corporal bueno, bonito y barato? :):
El de tarro azul de merca dicen que se parece a los de rituals (que a mi me encantan), este:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Ene 2019, 00:01 ¿Me recomendáis algún exfoliante corporal bueno, bonito y barato? :):
El de Mercadona
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Cosmética LOW COST

Gracias, lo probaré entonces!
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cosmética LOW COST

-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Ene 2019, 01:16 Gracias, lo probaré entonces!
cuidado si tienes la piel sensible, yo lo compré y no lo puedo utilizar pq me irrita una barbaridad (lleva sal), aparte de eso está muy bien (olor, consistencia...)

si tienes la piel sensible como yo, lo que hago es mezclar los posos de café que me sobran de la cafetera con algún aceite (oliva, almendras...) y me lo aplico en la ducha como cualquier otro exfoliante, aunque sea más engorroso es lo que mejor me va
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Chicas, para comprar labial permanente en Primor o en Druni, ¿cuál comentasteis que daban muy buen resultado?
Está agotado mi color del Superstay 24h y necesito tener una alternativa mientras no reponen o lo encuentro.
¡Gracias, bonitas! :queen:
q6p

  Cosmética LOW COST

A mí el exfoliante corporal que mejor me va en las piernas es el tónico de glicólico de TO. El de sales del tarro azul de Mercadona me las despellejaba, literalmente.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 27 Ene 2019, 00:03
-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Ene 2019, 00:01 ¿Me recomendáis algún exfoliante corporal bueno, bonito y barato? :):
El de tarro azul de merca dicen que se parece a los de rituals (que a mi me encantan), este:

Imagen
ese exfoliante es el que estoy usando yo ahora y me encanta, es verdad que se parece a los de rituals
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Ene 2019, 00:01 ¿Me recomendáis algún exfoliante corporal bueno, bonito y barato? :):
Los de Organic Shop, los venden en Druni y en página online: Glamtown y Holaprincesa.
Son ecologicos, el tarro está bien y no cuestan más de 4€.
mafufa escribió: 26 Ene 2019, 20:23 Holaaaaaa, tengo un problema, mis labios son secos como el desierto de Arizona, labiales líquidos o mates son impensables para mí. Sabéis de algún gloss q tinte mucho el labio y al marcharse deje color? Muchas gracias 😘
Hay unas barras de Essence que son hibridos entre tinte y bálsamo.
Me gusta mucho la de la ranita, es verde pero en contacto con el labio queda un rosita muy natural.Cuestan 2´49€ y hay bastantes tonos.
Ilustro en spoiler
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Cosmética LOW COST

Hola, se me están acabando los polvos matificantes (estoy usando los de Essence) y estoy entre los Prime and fine de Catrice y los Photo Focus de Wet N wild, alguna tenéis experiencias con alguno de ellos? Aclaro que tengo la piel grasa y me gustaría que controlase brillos sin acartonar. Gracias!
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cosmética LOW COST

Clark escribió: 04 Feb 2019, 13:37 Hola, se me están acabando los polvos matificantes (estoy usando los de Essence) y estoy entre los Prime and fine de Catrice y los Photo Focus de Wet N wild, alguna tenéis experiencias con alguno de ellos? Aclaro que tengo la piel grasa y me gustaría que controlase brillos sin acartonar. Gracias!
Yo tengo los Photo Focus y con piel mixta controlan normal, el sábado los use y sobre las 7-8 horas empezaban a aparecer los brillos. Para mi los que mejor matifican sin acartonar ni resecar son los nude ilusion de catrice, los tengo y para bodas o eventos me matifican durante mas horas sin tener que retocar.

Imagen
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cosmética LOW COST

Los prime & fine de Catrice son muy buenos; yo he probado polvos de gamas mucho más altas y estos me parecen los mejores. Lo de Wet n Wild no los he probado, por lo que no te puedo hacer la comparativa pero los de Catrice son muy recomendables.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Clark escribió: 04 Feb 2019, 13:37 Hola, se me están acabando los polvos matificantes (estoy usando los de Essence) y estoy entre los Prime and fine de Catrice y los Photo Focus de Wet N wild, alguna tenéis experiencias con alguno de ellos? Aclaro que tengo la piel grasa y me gustaría que controlase brillos sin acartonar. Gracias!
Yo tengo piel grasa y tengo (casi se me acaban) los Photo Focus de WnW.
Me gustan mucho, controla brillos sin acartonar y dejan la piel super suave.
Los de Catrice no los he probado pero siempre leo reseñas buenas así que serán los próximos :queen:
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias por las opiniones! Creo que voy que a pillar los de Catrice, siempre estaré a tiempo de probar los otros a ver qué tal me van. Me apunto también los Nude illusion, los había visto en el stand pero al ser sueltos no había pensado en ellos.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

¿Sabéis cuando rebajarán los discontinuados de Essence y Catrice?
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Cosmética LOW COST

Kaivic escribió: 10 Feb 2019, 20:01 ¿Sabéis cuando rebajarán los discontinuados de Essence y Catrice?
Yo creo que ya están al caer! No se sabe fechas exactas.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

-(SuMMerLoVe)- escribió: 10 Feb 2019, 20:41
Kaivic escribió: 10 Feb 2019, 20:01 ¿Sabéis cuando rebajarán los discontinuados de Essence y Catrice?
Yo creo que ya están al caer! No se sabe fechas exactas.
En la página web de Essence ya los han puesto, así que queda poco. Mi duda es que en su página pone que están a la venta hasta el 17 de marzo y yo no sé si es que los rebajarán a partir de esa fecha o que ya no los podremos comprar después de ese día... :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Se pueden seguir comprando, creo que ese día es cuando sacan los nuevos productos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes